LUGARES VISITADOS Y LOS QUE MÁS HAN GUSTADO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 74587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cual es el pueblo o ciudad que mas os ha gustado de Es  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues a mi me encantó Vitoria y Girona, y eso que habla una castellano-murciana... Me da envidia el cuidado que han puesto esas dos ciudades en el cuidado de su entorno.
En cuanto a pueblos, a mi me gustó Peñalba de Santiago, Castrillo, en León y en Asturias Soto de Agües y Ladines (además de Albarracín, Trujillo, Almagro, Ronda, las Alpujarras, y qué se yo........)
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy dificil decisión elegir una/o entre tantas/os.
Mas que ciudades, diría capitales, ya que hay ciudades con menos de quince mil habitantes.
Toledo ó Caceres, no estoy seguro de cual elegir. Cada una tiene su encanto. Pero creo que por el orden indicado.
Pueblos... Sin duda, para mi Albarracín.
Saludos y buena elección.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cual es el pueblo o ciudad que mas os ha gustado de España?  Publicado:

Super Expert

Como ciudad Sevilla y pueblo Besalú!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cual es el pueblo o ciudad que mas os ha gustado de España?  Publicado:

Travel Addict

Ahí van los míos:

Ciudades: Oviedo, Burgos, Segovia, Gerona...
Pueblos: Trujillo, Morella, Almagro, Guadalupe...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mi opinión no es fiable porque todavia me quedan demasiadas por conocer, pero de las que conozco:
Ciudades: Sevilla, Gijón; Barcelona, Girona, San Sebastian
Pueblos: Besalú, Briones, Cadaqués, Sitges, Ondarribia, San Millan de la Cogolla, algunos rincones de Lanzarote, de Fuerteventura,.... Buffff y muchos más que ahora mismo no recuerdo y es injusto no nombrar
⬆️ Arriba

Experto

Ahhhh y algunos rincones de Menorca y de Ibizaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ciudad: Cáceres

Pueblo: La Alberca -Salamanca-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Os animais a poner los lugares que hayais visitado?  Publicado:

Travel Addict

Reino Unido
Francia
Italia
Portugal
Bulgaria
Rumanía
Nigeria
Marruecos
Egipto
Jordania
México
Republica Dominicana
Colombia
Ecuador
He viajado muchas veces a algunos de esos países, incluso más de 20 veces y pienso repetir, cuando un país me gusta, me gusta conocerlo bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ EN QUE LUGARES PARADISIACOS DEL MUNDO HABEIS ESTADO ?  Publicado:

Indiana Jones

2) El glaciar Perito Moreno y Upsala en Argentina
3) Valle de Nazca en Perú
4) Port de la Selva en la Costa Brava
4) Taormina y Positano en Sicilia

...y si...# 1 sin lugar a dudas...lo más paradisiaco y cachondo de este mundo....

1) Un Bar en cualquier parte de España...oliendo a vino, a ducados, pinchos, oyendo mucho ruido y como sirven las bebidas....ahi quiero que dispersen mis cenizas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi paraiso, es Palenque, que impresionante me dejo, como dice tramuntana, lo de las cenizas, para mi que las dispersen en Palenque...

Y luego, algo paradisiaco, La isla de Saona, en la República Dominicana, y la Isla Catalina del mismo país, una isla, que solo estuvimos nosotros y 12 personas más, en un día completo, pareciamos autenticos Robinsones.

También en Pucket, (Tailandia), me gusto mucho, por sus aguas transparentes llena de peces de colores, que los alimentabamos con pan, venian en manada, y comian en nuestras manos sin tener miedo...

Saludos.....Freman....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi casa cuand he mandado a mis dos hijos facturados 15 días a mi madre. Eso sí que es el paraíso.

Bromas aparte, Las Paneras, en El Espinar (Segovia), con la tienda de campaña, en otoño o en primavera (antes de turisteo), con las ardillas colándosete en la tienda a comerte todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los fiordos noruegos atravesados en barco con musica de edvard grieg de fondo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con agg76.

De Riviera Maya me quedo con Playa Mamitas, muy poco frecuentada por los turistas, sólo algunos lugareños al menos cuando fuí.

Y mi paraiso particular es en Fuerteventura. No hay que buscar mucho para encontrar playas espectaculares y totalmente desiertas. Jandía tiene muchos km de playa y pasear por la orilla sin encontrar apenas a nadie no tiene precio, incluso en el mes de Julio. Lástima que construyan tantos hoteles que estropean estas playas vírgenes como en Costacalma que ya no es lo que era.
⬆️ Arriba

Super Expert

De lo poco que conozco me quedo con Frigiliana, en Málaga y Santillana del Mar, que ni es santa, ni es llana, ni tiene mar

Como ciudad me gusta la mía: Sevilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como asturiana, Oviedo
Pueblos: soy de Vegadeo y aunque a mi me encanta!! voy a ser objetiva, los hay más guapos!.
Cualquiera de los Oscos, Castropol, Soto de Agües, villar de vildas, Valle del lago.... Y muchos de Asturias.

Como catalana adoptiva, Barcelona y Girona que enamora!
Pueblos: Besalú, Santa Pau, Calella de Palafruguell, Boi, Taull, Eri la Vall, Arties... Y me quedo corta.

Y espero que pueda seguir viendo muchos que me quedan por ver de toda España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que es complicado elegir..........
Como ciudad Granada por ser grandiosa y Caceres por sorprenderme tan gratamente, me dejo un monton más pero creo que estas son las que más me gustaron.
Lo del pueblo es mas complicado aún, Pedraza, Ureña, Luarca, Ubeda.......
Y como no uno de mi zona Segura de la Sierra yo también barro para casa
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me gusta BARCELONA, pero yo vi muy poco de esta maravillosa pays.

Espero ver Toledo, Salamanca, Malaga y porsupuesto Madrid.
También me gusto mucho San Sebastian es una perla, impresinanate.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi toda tailandia es un paraiso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mí,cualquier lugar en el que me qacompañe mi marido puede ser paradisíaco... Pero si algún sitio en especial me ha llamado en especial ha sido el estar subida a una pirámide Maya en medio de la selva de Tikal ( no las dos famosas, sino las que están a medio descubrir ) y admirar el paisaje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Concido contigo Mineta, es una experiencia irrepetible, subir a una piramide Maya, yo estuve en La Piramide de las Inscripciones en Palenque, a primera hora de la mañana, subido en lo alto con mi mujer, el espectaculo de ver la selva despertar, escuchar y ver a los monos aulladores y pajaros, es maravilloso, y lo tendre grabado, para siempre en mi memoria viajera.....Saludos....Freman...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes