General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Buenas noches.
Creo que, por fin, he terminado el diario de mi viaje a Cuba. Se llama CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO. Si veo algún error, lo iré corrigiendo sobre la marcha, pero básicamente está acabado. Os dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...hp?e=37589
Espero que pueda aportar un poquito de información a algún futuro viajero, igual que a mi me ayudan todos los que leo.
¡Saludos!
Gracias!! Un buen destino que algun día me gustaria visitar.
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22315
Votes: 0 👍
artemisa23 wrote:
Buenas noches.
Creo que, por fin, he terminado el diario de mi viaje a Cuba. Se llama CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO. Si veo algún error, lo iré corrigiendo sobre la marcha, pero básicamente está acabado. Os dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...hp?e=37589
Espero que pueda aportar un poquito de información a algún futuro viajero, igual que a mi me ayudan todos los que leo.
¡Saludos!
Había leído la mitad, veo que ya lo has terminado. Te ha quedado muy bien, me ha gustado mucho!
Os dejo el link de mi diario por NY donde después de recoger mucha información por el foro sobre cómo organizar nuestro viaje a NY planeamos nuestra semana, a ver si os puede servir de ayuda
Indiana Jones Joined: 01-07-2013 Posts: 3989
Recien acabada la etapa de este finde que pasamos en San Sebastian, visitando ademas Getaria, San Juan de Luz, Biarritz y Bayona. www.losviajeros.com/ ...hp?e=37674
Recien acabada la etapa de este finde que pasamos en San Sebastian, visitando ademas Getaria, San Juan de Luz, Biarritz y Bayona. www.losviajeros.com/ ...hp?e=37674
Enhorabuena por esa escapada, veo que lo disfrutaste!
Moderador de Zona Joined: 24-05-2007 Posts: 14601
Recién terminada otra etapa de mi diario de "Escapadas por España". En esta ocasión transcurre por el "Geoparque de las Villuercas", en la provincia de Cáceres.
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22315
miguelang031075 wrote:
Recién terminada otra etapa de mi diario de "Escapadas por España". En esta ocasión transcurre por el "Geoparque de las Villuercas", en la provincia de Cáceres.
Me voy a leerlo, que es una zona que me interesa mucho. He estado varias veces por trabajo, y en una boda en Guadalupe, pero nunca la he visitado por ocio, y me apetece bastante. En primavera tiene que estar preciosa, con las jaras en flor.
Dr. Livingstone Joined: 19-06-2009 Posts: 6466
Acabo de subir una nueva etapa al diario El Madrid Olvidado, dedicada a una pequeña y preciosa iglesia situada en pleno centro de Madrid: La iglesia de la Buena Dicha, en la calle Silva, junto a la Gran Vía.
Acabo de subir una nueva etapa al diario El Madrid Olvidado, dedicada a una pequeña y preciosa iglesia situada en pleno centro de Madrid: La iglesia de la Buena Dicha, en la calle Silva, junto a la Gran Vía.