Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenas noches, me gustaría que me recomendaseis una web o blog donde expliquen que países son los más baratos para viajar, buscoo en google y me salen incongruencias como viajar a Brasil en 2014
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Dejo esto por si a alguno le interesa:
Royal Jordanian tiene una combinación interesante, solo hay que ponerse a jugar al tetris para cuadrar fechas. Para ir a Tailandia hace escala en Amman y puedes hacer un stopover de varios días para visitar Jordania. Hay muchas combinaciones y bastantes fechas.
Ahora toca jugar al tetris. Suele ser saliendo desde Madrid o Barcelona y regresando por Alemania o Francia. Igual hay mas combinaciones, cada cual que pruebe lo que le interese.
Por poner un ejemplo, esto sale a 478€:
Madrid Amman 13 mayo
Amman Bangkok 22 mayo
Bangkok Paris 16 junio
Total que por 478€ visitas Jordania, Tailandia y una escapadita en alguna capital europea.
Todavia podeis ahorrar algunos eurillos en aviones, hoteles, etc por la web beruby que os devuelve un porcentaje de las compras. Dejo el enlace por si a alguno le interesa:
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Hola!
No sé qué tal dormiré hoy porque gracias a mi compañía de teléfono (no haré publicidad pero es la mejor del mundo) me voy a México por 300 euros ida y vuelta
Hace un año en esta compañía existía la opción de canjear todos los euros que hablaras por euros en vuelos, algo sobre lo que tenía mis dudas. Resultó ser verdad y además caducaba este año en octubre.
Auque había pocos destinos, eché cuentas y México (y probablemente Guatemala) me pareció un gran destino para hacer por libre.
Me voy en mayo! :):)
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
gurripato Escribió:
Hola!
No sé qué tal dormiré hoy porque gracias a mi compañía de teléfono (no haré publicidad pero es la mejor del mundo) me voy a México por 300 euros ida y vuelta
Hace un año en esta compañía existía la opción de canjear todos los euros que hablaras por euros en vuelos, algo sobre lo que tenía mis dudas. Resultó ser verdad y además caducaba este año en octubre.
Auque había pocos destinos, eché cuentas y México (y probablemente Guatemala) me pareció un gran destino para hacer por libre.
Desconozco a la parte de México que vas, pero si vas a Yucatán no olvides visitar Tulum, Chichén Itza y Cobá. Personalmente me fascinó Cobá porque es selva pura y de una extensión bestial.
Por cierto, hay decenas de cenotes en esa zona y puedes ir a buscar tiburones ballena. La comida es fantástica en México.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
semperffidelis Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
Desconozco a la parte de México que vas, pero si vas a Yucatán no olvides visitar Tulum, Chichén Itza y Cobá. Personalmente me fascinó Cobá porque es selva pura y de una extensión bestial.
Por cierto, hay decenas de cenotes en esa zona y puedes ir a buscar tiburones ballena. La comida es fantástica en México.
Gran viaje, !Sí Señor!
Muchísimas gracias semmperfidelis!! tengo pensado recorrer de D.F a Yucatán (hasta Tulum) o hacer la ruta maya cruzando a Guatemala. Pero por supuesto incluiré los consejos que me das. No he tenido tiempo de preparar nada de nada así que os iré pidiendo ayuda en las próximas semanas
Si quiere el vuelo más barato... Reserve siete semanas antes
¿Piensa que a última hora encontrará gangas? Aunque el 65% de los viajeros cree que sí, un estudio lo desmiente. Si busca chollos, siga unos sencillos pasos
Comprar el billete de avión más barato posible es muy parecido a jugar a 'la siete y media', donde "o te pasas o no llegas", como dicen en la obra teatral 'La venganza de Don Mendo'. Si uno lo adquiere con demasiada antelación para asegurarse un asiento y evitar incertidumbres, puede acabar pagando mucho más que su vecino de asiento, algo que, desengañémonos, sienta fatal. De hecho, si en cada reposabrazos se encendiese una lucecita indicando lo que ha desembolsado cada pasajero, crecería mucho el riesgo de motín a bordo. Pero también se da el caso contrario, si uno aguarda paciente -cual depredador al acecho- con la confianza de que las tarifas se desplomen a última hora, también le puede salir caro, a pesar de la creencia muy extendida de que las mejores gangas se logran 'in extremis'.
Gran viaje, !Sí Señor!
Muchísimas gracias semmperfidelis!! tengo pensado recorrer de D.F a Yucatán (hasta Tulum) o hacer la ruta maya cruzando a Guatemala. Pero por supuesto incluiré los consejos que me das. No he tenido tiempo de preparar nada de nada así que os iré pidiendo ayuda en las próximas semanas
Si quiere el vuelo más barato... Reserve siete semanas antes
¿Piensa que a última hora encontrará gangas? Aunque el 65% de los viajeros cree que sí, un estudio lo desmiente. Si busca chollos, siga unos sencillos pasos
Comprar el billete de avión más barato posible es muy parecido a jugar a 'la siete y media', donde "o te pasas o no llegas", como dicen en la obra teatral 'La venganza de Don Mendo'. Si uno lo adquiere con demasiada antelación para asegurarse un asiento y evitar incertidumbres, puede acabar pagando mucho más que su vecino de asiento, algo que, desengañémonos, sienta fatal. De hecho, si en cada reposabrazos se encendiese una lucecita indicando lo que ha desembolsado cada pasajero, crecería mucho el riesgo de motín a bordo. Pero también se da el caso contrario, si uno aguarda paciente -cual depredador al acecho- con la confianza de que las tarifas se desplomen a última hora, también le puede salir caro, a pesar de la creencia muy extendida de que las mejores gangas se logran 'in extremis'.
Yo creo que varia muchisimo dependiendo de que aeropuerto salgas y todo eso condiciona el articulo. No es lo mismo Madrid o Barcelona, donde la oferta y competencia es amplia, o un aeropuerto donde no hay apenas competencia y es la unica via de hacer ese trayecto...
Coincidimos con ustedes 100 %, en realidad los pasajes aéreos son mas económicos cuando se compran de 2 a 3 meses antes de la salida del vuelo, porque en ese momento están disponibles todas las clases de servicio del avión ( cada aerolínea en cada vuelo tiene una cantidad de asientos en promoción,económicos,para grupos, clase turista, primera clase ), si esperan mucho para comprarlos se van acabando todos los asientos de mejores precios quedando para el final los mas caros
Y que opinais de comparlos 8 o 9 meses antes?? teniendo claro el destino es buena idea comprarlos ya?? a mi me da panico luego ver que sacan una oferta y vale 200 euros mas barato por ejemplo
Y que opinais de comparlos 8 o 9 meses antes?? teniendo claro el destino es buena idea comprarlos ya?? a mi me da panico luego ver que sacan una oferta y vale 200 euros mas barato por ejemplo
Saludosss
Si el precio te parece que esta bien, adelante.
Ya que con los precios de las compañias, nunca se sabe...
Saludosss
Yo este año bati records y los compre 10 meses antes de cada viaje...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
carrio Escribió:
traveling Escribió:
Saludosss
Yo este año bati records y los compre 10 meses antes de cada viaje...
Yo también lo hice como Carrio, los pille en Octubre para Julio y me salio tirado de precio. De todas formas igual que bien te puede salir mal. De todas formas si lo ves a buen precio pillalo