Language:

¿Viajáis con portátil o tableta? ✈️ General Travel Forum ✈️ p87 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 130 messages and 23362 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Viajáis con portátil o tableta?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Carrio, estoy contigo , pero para descargar las fotos y organizarlas...pues portátil!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Depende del viaje, no es lo mismo un fin de semana o una escapada de 4 ó 5 días que de más de 2 semanas. Para cortos tablet y para largos uso un netbook, un portátil que pesa 1'25Kg con windows que no es tan potente como un portátil grande pero que te permite hacer de todo. Lo utilizo para ver una peli, los documentos del viaje como guias y sobretodo por tema de fotos que voy haciendo un backup en su disco duro y otro en un disco duro externo. Aún no he encontrado un tablet tan versátil como este miniportátil con windows. Lo compré en Nueva York por 200€ ya hace 3 años y pico. Recuerdo que en Japón no hay wifi en las habitaciones de los hoteles, solo conector de cable RJ45 para conectarse a internet y veías a todo el mundo en las zonas públicas (donde es el único sitio con wifi) para consultar internet y llamar por skype. En cualquier caso el portátil siempre se queda en el hotel y antes el tablet lo llevaba encima en la mochila. Ahora ya dejo el tablet en el hotel ya que al cambiarme de móvil, este ya es más potente que el propio tablet y tiene pantalla más grande (5" movil vs 7" tablet).
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajais con portatil?  Posted:

Indiana Jones

viruss wrote:
Cuando me voy de viaje me olvido de las tecnologias, ni portatil ni nada parecido. Viajo con mochila y con poco peso, me llevo unas cuantas tarjetas de memoria para las fotos y solucionado. Si necesito algo de internet voy a un locutorio.

Yo pienso exactamente igual..cuanta menos tecnología mejor, no me gusta nada pasar tiempo conectándome durante el viaje, salvo el necesario. Casi todos los hoteles/hostales tienen ordenadores, así que yo llevo el móvil y ya.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo llevo tablet pero la uso lo justo, algun correo necesario, y algun mensajito en el foro, que hace ilusion, y algun día mirar las noticias, la información la llevo impresa
Back to ⬆️

Willy Fog

Indialuna wrote:
Yo llevo tablet pero la uso lo justo, algun correo necesario, y algun mensajito en el foro, que hace ilusion, y algun día mirar las noticias, la información la llevo impresa
Jeje, ¿para dar envidia?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajais con portatil?  Posted:

Super Expert

gurripato wrote:
viruss wrote:
Cuando me voy de viaje me olvido de las tecnologias, ni portatil ni nada parecido. Viajo con mochila y con poco peso, me llevo unas cuantas tarjetas de memoria para las fotos y solucionado. Si necesito algo de internet voy a un locutorio.

Yo pienso exactamente igual..cuanta menos tecnología mejor, no me gusta nada pasar tiempo conectándome durante el viaje, salvo el necesario. Casi todos los hoteles/hostales tienen ordenadores, así que yo llevo el móvil y ya.

Yo estoy en la misma onda, sólo llevo un smartphone para conectarme por las noches en el hotel y varias tarjetas de memoria para la cámara.. Un portátil, le veo un poco trasto porqué pesa demasiado para llevarlo de sitio en sitio durante el viaje más la maleta y además dejándolo en un hotel normal te puede desaparecer.., el tablet pesa menos, ocupa menos sitio y se puede camuflar mejor, incluso llevarlo contigo a la espalda en la mochila.. Pero por ahora en casita están muy bien..
Back to ⬆️

New Traveller

Portátil... Por trabajo
Back to ⬆️

Experto

Yo llevo la tablet, básicamente para jugar a algunos juegos en el avión. También para comunicarme con mi familia y leer un poco las noticias antes de acostarme.
És cómoda, me cabe en el bolso o mochila, aunque procuro no estar muy pendiente, prefiero desconectar tecnológicamente durante las vacaciones.
Back to ⬆️

Willy Fog

He visto que vueling y alguna otra ya deja volar con ellas en marcha durante todo el vuelo
Back to ⬆️

Willy Fog

He oído que Vueling e Iberia!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

traveling wrote:
He visto que vueling y alguna otra ya deja volar con ellas en marcha durante todo el vuelo

que bien me va a venir que vuelo el sábado a Ámsterdam con vueling y así tendremos a la pitufina entretenida
Back to ⬆️

Experto

A mi me mandó un mail Iberia (soy del programa de puntos), y me informaban de esto:

"Ya puede utilizar sus dispositivos electrónicos a bordo.
Ahora puede utilizar sus dispositivos electrónicos “en modo avión” o con la transmisión de datos desactivada, durante todas las fases del vuelo, desde el despegue y el rodaje hasta el aterrizaje del avión.

Los dispositivos que pueden estar activados en "modo avión" son, entre otros, teléfonos móviles, tabletas, libros electrónicos o reproductores de música. Aquellos que no dispongan de este "modo avión" deberán permanecer apagados durante todo el tiempo del vuelo, para garantizar la seguridad."

Era un poco mas larga la carta, pero venía a decir que estaban trabajando para incorporar Wifi en sus aviones, etc.
Back to ⬆️

Indiana Jones

osc_gr wrote:
Portátil... Por trabajo

Ya somos dos "osc_gr"
Back to ⬆️

Indiana Jones

Portátil
Back to ⬆️

Experto

Mini portatil que se separa teclado y se hace tableta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo viajo con el iPad, llevo en él la guía personalizada e información sobre el destino, app's offline y online sobre transporte de la ciudad, mapas... Me sirve tanto de guía de viaje como para estar en contacto con los míos y pesa mucho menos que el portátil. Además siempre llevo un pequeño adaptador para tarjetas de memoria, desde que en un viaje estuvimos a punto de perderlas todas, siempre hago copia de seguridad en cuanto llego al hotel.

La información y las app's offline también las llevo en el móvil que es el que va conmigo todo el día ya que el iPad lo suelo dejar en el hotel.
Back to ⬆️

Super Expert

Tableta y el smarphone
Back to ⬆️

Super Expert

Con la tablet Samsung
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo no tengo tablet. Si voy a un viaje largo me llevo el portátil, sobre todo por las fotos, para tener bakap, pero ahora que se me ha roto pues me iré con una netbook que tengo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo de momento en los viajes prescindo totalmente de la Tablet y del Portatil.....

Saludos Viajeros....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages