Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Hola buenas noches
Acabo de subir un tip sobre FERRIES EN LAS ISLAS CICLADAS ya que es un tema un poco enredado a la hora de combinar islas y espero que os ayude un poco a los que planeáis Grecia.
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
ssusana Escribió:
Hola buenas noches
Acabo de subir un tip sobre FERRIES EN LAS ISLAS CICLADAS ya que es un tema un poco enredado a la hora de combinar islas y espero que os ayude un poco a los que planeáis Grecia.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Muchas gracias a todos!
A ver si se anima más gente a subir tips, que es mucho más fácil (y rápido) que los diarios de viaje y es una gran ayuda para todos.
Acabo de terminar yo uno sobre una iglesia de Londres poco conocida y muy conocida al mismo tiempo. Como una iglesia es algo muy serio y muy solemne, incluyo un pequeño guiño de humor al final del tip. Os paso el enlace:
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Un tip muy interesante Gadiemp
Yo acabo de colgar uno sobre los jardines Keukenhof en Holanda. Me voy en un mes para allá y con la información recopilada para visitarlos, me he animado a hacer el tip
Por si alguno está pensando ya en futuros viajes.
Yo lo conocí en verano y ya me gustó, así que imagino que en invierno, con nieve y la media-luz de esas latitudes tiene que ser una pasada.
Acabo de actualizar el tip poniendo la dirección, una foto y el mapa de la localización del banco azteca de playa del Carmen para los que necesiten cambiar dinero en Riviera maya.