Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
vinadas1 Escribió:
carrio Escribió:
traveling Escribió:
Y que opinais de comparlos 8 o 9 meses antes?? teniendo claro el destino es buena idea comprarlos ya?? a mi me da panico luego ver que sacan una oferta y vale 200 euros mas barato por ejemplo
Saludosss
Yo este año bati records y los compre 10 meses antes de cada viaje...
Yo también lo hice como Carrio, los pille en Octubre para Julio y me salio tirado de precio. De todas formas igual que bien te puede salir mal. De todas formas si lo ves a buen precio pillalo
Mal solo puede ser si por algo no puedes ir o pasa algo raro... Salvo oferta extraña puntual es practicamente imposible encontrar el billete mas barato
En mi caso, a ver quien vuelve de varsovia por menos de 29€ o hacer i/v a bruselas (no a charleroi) por menos de 50€
En este caso sí, pero si es un vuelo largo igual salen ofertas jugosas. Lo que pillamos de Bruselas sí que es un chollo
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Ups, me equivoqué de post, sorry. Pero ya de paso, de las ofertas es un poco lotería, sale barato si pillas una buena oferta, ya sea 15 días antes o 7meses, pero según mi experiencia, con unos 2 meses se encuentran normalmente buenos precios y en larga distancia quizás 4-5 meses.. Pero es muy relativo todo.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Déjales estar un poco más, la Turkish lleva ya tiempo con esos precios buenos a Bkk, depende del día pero normalmente por debajo de 500. Pero a mí me queda un mes para comprarlo y luego rápidamente irme (no sabré las fechas concretas hasta una semana antes ).
¿Tu cuando volabas? También pasaré como tú por Siem Reap, me tengo que poner a mirar algo de alojamientos o tuktukeros que no se nada.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Chollos que he visto estos días buscando destino para mayo. Desde Madrid, i/v:
- Tbilisi (Georgia), 224 € con Pegasus, esala en Estambul
- Teherán, 297 € Pegasus, misma escala
- Y el que compré, tras descartar Irán por lo caro y estúpido que es conseguir el visado, Guatemala, 493 € directo con Iberia
Iberia, además a Costa Rica y Panamá por 600 y 500 € respectivamente.