Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo volvería a París (enamorada estoy de la ciudad) y a Roma que es increible, además fue mi 1º viaje al extranjero y hay taaaaaaaanto por ver..
He estado dos veces en cada una de las dos ciudades y espero volver a ambas. Para los amantes de la historia y del arte son de obligada visita y en el caso de Roma la oferta de su patrimonio artístico es inigualable.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Yo repeti Praga por volver con unos amigos y aunque la conociamos bien descubrimos mas sitios, fuimos a la Opera y a Cesky Krumlov y Karlovy Vary.
Paris, Roma y Londres son ciudades para repetir, yo he estado dos veces en cada una y volvere. A Venecia me gustaria volver
A NY tengo que volver, lo deseo desde que despegó el vuelo de regreso a Madrid
Y los que me conoceis por aquí sabeis que repito repito y repito, Grecia, aunque diferentes lugares en cada viaje, a algunos si he vuelto, en Atenas he estado 4 veces
Aunque ir a sitios nuevos es una maravilla, algunos te conquistan y vuelves
Y se me olvidaba, repito Budapest dentro de unas semanas, la ciudad es una joya, pero la culpa la tiene Ryanair que me tentó con un precio muy bueno.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Yo también fui en verano a NY y en Navidad me encantaria, pero por la niña y el frio si repito en 2015 sera en la segunda quincena de septiembre seguramente
Yo también fui en verano a NY y en Navidad me encantaria, pero por la niña y el frio si repito en 2015 sera en la segunda quincena de septiembre seguramente
Nosotros cuando volvamos a NY será en fechas navideñas otra vez, es algo especial y queremos que el peque lo disfrute.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1323
De lo poco que conozco repetiria en Paris (ya he estado dos veces), Venecia (una ciudad que me enamoro por completo, nunca pense que me hechizaria tanto y mas cuando anteriormente habia estado en Roma y Florencia) y Nueva York (una ciudad unica de la que siempre hay cosas nuevas que ver).