Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Yo también fui en verano a NY y en Navidad me encantaria, pero por la niña y el frio si repito en 2015 sera en la segunda quincena de septiembre seguramente
Yo también fui en verano a NY y en Navidad me encantaria, pero por la niña y el frio si repito en 2015 sera en la segunda quincena de septiembre seguramente
Nosotros cuando volvamos a NY será en fechas navideñas otra vez, es algo especial y queremos que el peque lo disfrute.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
De lo poco que conozco repetiria en Paris (ya he estado dos veces), Venecia (una ciudad que me enamoro por completo, nunca pense que me hechizaria tanto y mas cuando anteriormente habia estado en Roma y Florencia) y Nueva York (una ciudad unica de la que siempre hay cosas nuevas que ver).
Traveling: Ademas desde BCN no hay excusas que valgan, tienes bastantes opciones y bien de precio a Budapest, con lo que nos cuesta a otros llegar hasta la capital Hungara no tiene perdon...
Traveling: Ademas desde BCN no hay excusas que valgan, tienes bastantes opciones y bien de precio a Budapest, con lo que nos cuesta a otros llegar hasta la capital Hungara no tiene perdon...
Jajaja...no me presioneis por favorrr
Por culpa de un hilo que lei en el que era imperdonable no conocer Granada para alla que me voy en verano en plan escapada y ahora solo me faltais vosotros
Yo también repetiría Cuba, estuve hace mucho, en los 80..., pero qué recuerdos tan buenos y qué buena experiencia!!!!!! La gente majísima, espectacular!!!!!!!!!!!!!!