Language:

En Febrero, una semana en...?? ✈️ General Travel Forum ✈️ p29 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 2495 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: En Febrero, una semana en...??  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
Hola
Búscate unos billetes baratos a Brasil (Rio o Bahia por unos 600 euros por persona), y con los otros 1200 te dá para 10 días tranquilamente...y al no ser Caribe, sigues guardando este para una ocasión más especial
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Otra opción es Sicilia. Y temperaturas agradables ahora en febrero.
Back to ⬆️

Travel Addict

Es depende un poco de lo que os apetezca...si preferis sol y calor, la opción que os ofrece annakin esta muy bien. Por ejemplo, teneis ofertas a Natal que salen muy bien de precio con Club de Vacaciones, en la que llevais el hotel, el vuelo y los traslados. Y si por otra parte os apetece mas conocer alguna ciudad, aunque con un poco de frio, yo me iria alguna capital europea, tipo Praga, Viena, Budapest...Tambien es verdad que a mi me encanta conocer Europa en invierno...me fui a Noruega en enero...jejeje. Así que nada, a pensar y a difrutarlo!
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo me iría a Grecia y haría un crucero de un día por varias islas ,yo lo hice hace muchos años y tengo muy buen recuerdo.
Un combinado Praga -Budapest es otro viaje que a mi me encanto
Back to ⬆️

Indiana Jones

Puestos a soñar... Mmmm.... yo elijo el exotismo, la cultura y los paisajes de La INdia o Tailandia, pero es cierto q depende un poco de lo q busquéis...
Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Istambul!
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages