Language:

Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ p97 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 80, 81, 82  Next
Page 19 of 82 - Topic with 1636 messages and 269260 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Gente que habéis visitado Sevilla. Necesito vuestra ayuda¡¡  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Encuesta completada
Back to ⬆️
Post subject: Re: Encuestas a Viajeros y Estudios deTurismo  Posted:

Willy Fog

Fusiono mensajes a este hilo
Back to ⬆️

New Traveller

Encuesta hecha Elisa¡¡ aprovecho para pediros encarcecdamen´te de nuevo que contestéis a la mía. Necesito datos :(. Os dejo el enlace de nuevo: www.encuestafacil.com/ ...ID=1730899

PD: no sabía que existiese este hilo. Gracias al administrador por mover el tema y perdón por haberlo duplicado.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Contestada
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Posted:

New Traveller

Hola!! Soy Astrid, estudiante de Turismo. Me podríais hacer un favor y contestarme la siguiente encuesta en el link?? Es para mi tesis y solo os llevaría un par de minutos.

docs.google.com/ ...c/viewform

Muchas gracias por su tiempo!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra contestada migdinie! Suerte!
Back to ⬆️
Post subject: TURISMO DE NEGOCIOS - BARCELONA  Posted:

New Traveller

Hola!! Me podríais hacer un favor ayudandome a contestar la siguiente encuesta para mi tesis.

Muchas gracias por vuestro tiempo!!
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias. Vuestra colaboración es crucial¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: TURISMO DE NEGOCIOS - BARCELONA  Posted:

Moderador de Zona

asttrid wrote:
Hola!! Me podríais hacer un favor ayudandome a contestar la siguiente encuesta para mi tesis.

Muchas gracias por vuestro tiempo!!

Astrid, traslado tu mensaje al hilo que tenemos para realizar encuentas

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Informacion sobre turistas  Posted:

New Traveller

Hola buenas tardes, soy una chica de España y estoy realizando un ciclo de guia turistica y me piden en el proyecto final que demanda turistica va a Roma,Florencia y Milan y llevo varios días buscando en paginas y preguntando pero no encuentro exactamente lo que pido...
¿ Alguien me puede ayudar diciendome alguna pagina o donde puedo encontrar las estadisticas donde vengan los paises de los turistas que suelen venir?

Gracias de ante mano!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas!! Soy una estudiante de grado en Turismo.
Estoy realizando mi tesis sobre el grado de ''Satisfacción del alojamiento en Barcelona'' enfocado a las personas cuya principal razón de estancia sea por trabajo. Les agradecería mucho si me pudieran ayudar.
Muchas gracias por su tiempo!!!! Qué tengan un buen día

Back to ⬆️

Super Expert

asttrid wrote:
Buenas!! Soy una estudiante de grado en Turismo.
Estoy realizando mi tesis sobre el grado de ''Satisfacción del alojamiento en Barcelona'' enfocado a las personas cuya principal razón de estancia sea por trabajo. Les agradecería mucho si me pudieran ayudar.
Muchas gracias por su tiempo!!!! Qué tengan un buen día

Contestada
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Solo vale por trabajo?
Back to ⬆️
Post subject: duda sobre 3 zonas de italia  Posted:

New Traveller

Holaa! Queria saber si alguien sabe donde podria encontrar información sobre los turistas que vienen a florencia,roma y milan.Me refiero a la demanda que tienen esos lugares, esque lo necesito para un trabajo que ando haciendo de mi ciclo de guia turistica
Back to ⬆️
Post subject: Re: duda sobre 3 zonas de italia  Posted:

Site Admin

ile91 wrote:
Holaa! Queria saber si alguien sabe donde podria encontrar información sobre los turistas que vienen a florencia,roma y milan.Me refiero a la demanda que tienen esos lugares, esque lo necesito para un trabajo que ando haciendo de mi ciclo de guia turistica

Hola Ile,

Traslado tus mensajes al hilo correcto.

Esos datos te los puede dar o las oficinas de turismo locales o la propia oficina de turismo de Italia.

Son los que tienen eso datos.

No se si te harán caso.
Back to ⬆️
Post subject: Encuesta sobre viajes. Ayuda con mi trabajo final de carrera  Posted:

New Traveller

Buenas!

Soy estudiante de Comunicación y relaciones públicas y estoy realizando el trabajo final de carrera. He decidido hacerlo sobre un plan de comunicación para una cadena de hoteles de Valencia, y he realizado una encuesta de tan sólo 5 preguntas para poder sacar estadísticas sobre conocimiento del consumidor.

Si la completáis me hacéis un gran favor! Muchas gracias de antemano. Si no puedes responderla y puedes compartirla, os lo agradecería mucho.

¡Un saludo viajeros!
Aquí está el enlace

es.surveymonkey.com/s/LJRWNN2
Back to ⬆️
Post subject: Re: Encuesta sobre viajes. Ayuda con mi trabajo final de...  Posted:

Willy Fog

chavi17 wrote:
Buenas!

Soy estudiante de Comunicación y relaciones públicas y estoy realizando el trabajo final de carrera. He decidido hacerlo sobre un plan de comunicación para una cadena de hoteles de Valencia, y he realizado una encuesta de tan sólo 5 preguntas para poder sacar estadísticas sobre conocimiento del consumidor.

Si la completáis me hacéis un gran favor! Muchas gracias de antemano. Si no puedes responderla y puedes compartirla, os lo agradecería mucho.

¡Un saludo viajeros!
Aquí está el enlace

Contestada, te dejo el enlace especifico para las encuestas, la puedes subir en el para que sea mas vistosa
www.losviajeros.com/ ...07#4285207

Saludos y suerte
Back to ⬆️
Post subject: Re: Encuesta sobre viajes. Ayuda con mi trabajo final de carrera  Posted:

Dr. Livingstone

Es super fácil,contestada...
Suerte
Back to ⬆️

Site Admin

Chavi, fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Encuesta sobre viajes. Ayuda con mi trabajo final de...  Posted:

Indiana Jones

chavi17 wrote:
Buenas!

¡Un saludo viajeros!
Aquí está el enlace
Contestada.

Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages