Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
semperffidelis Escribió:
YALMA Escribió:
para los de Barcelona y alrededores, escapada a Estambul tirada 11,98 euros en edreams
Origen: Barcelona (Ida: 27 Octubre 2014)
Destino: Estambul (SAW) (Vuelta: 31 Octubre 2014)
Yo he cometido la locurita de sacar un par de billetes I/V para esas fechas, que me vienen genial.
Gracias por la información, YALMA.
Al final lo compraste en edreams?
Es por saber a cuanto ascienden los famosos gastos..
Hola YALMA, estaba gestionándolo por edreams pero empezó a subir a 200 y pico euros y finalmente lo saqué por la web de Pegasus Airlines.
198 euros para mi mujer y un servidor.
Muchas gracias por el consejo, bajamonti. Después del Nizhny Nodgorod - Valencia Basket empiezo a estudiar los enlaces que me has pasado. Esperemos que no me de un disgusto mi equipo .
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Chic@s pues yo he encontrado un chollazo con un pero
Málaga-Estambul (hay fechas en sept. Y octubre, no he mirado otras) sale por 168 euros 2 personas (web del corte ingles), hasta ahí todo , ahora viene "el pero" es con iberia, evidentemente esa tarifa no incluye equipaje facturado, por lo que habría que añadirle 15 euros por 4 trayectos, malaga-madrid/madrid-estambul, vuelta a la inversa y 1 maleta para facturar cada uno (120 euros). Y el otro "pero" hay que hacer noche en Madrid tanto a la ida como a la vuelta, total, lo comido por lo servido, por unos 150 euros mas nos podemos ir directos desde malaga con la turkish inclyendo el equipaje, y ahí andamos a la espera a ver si la turkish pone la oferta de los 149 euros.
PAra descuento en Hoteles una aplicación nueva, de momento dicen que no hay para europa pero a mi me viene de perlas para Vietnam, por ahora tengo 15$ de descuento que lo aprovecharé en la última noche que sale mi avión y ya tengo alojamiento , ya que las reservas son para el mismo día. Les dejo como conseguirlo, también tiene 26 $ para Usa. Les dejo el enlace de Guia Low Cost para que podaís bajar la aplicación y agregar el descuento en tus créditos
Por cierto el que no ha aprovechado el de Hotel Tonight aún puede hacerlo, yo tengo 70 euracosss a mi favor , este si se puede aprovechar por europa, también explica en el enlace como conseguirlo
Chic@s pues yo he encontrado un chollazo con un pero
Málaga-Estambul (hay fechas en sept. Y octubre, no he mirado otras) sale por 168 euros 2 personas (web del corte ingles), hasta ahí todo , ahora viene "el pero" es con iberia, evidentemente esa tarifa no incluye equipaje facturado, por lo que habría que añadirle 15 euros por 4 trayectos, malaga-madrid/madrid-estambul, vuelta a la inversa y 1 maleta para facturar cada uno (120 euros). Y el otro "pero" hay que hacer noche en Madrid tanto a la ida como a la vuelta, total, lo comido por lo servido, por unos 150 euros mas nos podemos ir directos desde malaga con la turkish inclyendo el equipaje, y ahí andamos a la espera a ver si la turkish pone la oferta de los 149 euros.
Seria lo ideal,ir con la Turkish y fuera lios de escalas
Saludoss
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Hola, si sabéis de algún vuelo económico a Israel avisadme por favor.
Acabo de volver de Praga, Viena, Bratislava y Budapest
Debe ser verdad que es un vicio
Acaban d cargar los vuelos de Nov, se nos va a 1000 euros pareja
Hola, si sabéis de algún vuelo económico a Israel avisadme por favor.
Acabo de volver de Praga, Viena, Bratislava y Budapest
Debe ser verdad que es un vicio
Acaban d cargar los vuelos de Nov, se nos va a 1000 euros pareja
puedes mirar con Pegasus desde Madrid/Barcelona con escala en Estambul
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Anoche pille a Bruselas (Charleroi) con Ryanair, 155 euros 3 personas, para mediados de mayo.
Para diciembre tengo reservados hoteles en Alsacia (mercadillos navideños) pero va a depender de los precios de Easyjet, ya ha sacado la temporada de invierno, pero a ver si bajan, a Basel, el año pasado por agosto andaban muy bien
Anoche pille a Bruselas (Charleroi) con Ryanair, 155 euros 3 personas, para mediados de mayo.
Para diciembre tengo reservados hoteles en Alsacia (mercadillos navideños) pero va a depender de los precios de Easyjet, ya ha sacado la temporada de invierno, pero a ver si bajan, a Basel, el año pasado por agosto andaban muy bien
¿y ya tienes reservados hoteles para Diciembre sin tener los vuelos? supongo que podrán cancelarse si no condigues ofertas de los vuelos ¿no? Menuda estartegia
Si encontrais ofertas para puentes me lo decís.. Solo puedo vijar en festividades