General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Soy una estudiante de último curso realizando el proyecto de fin de carrera sobre una plataforma para viajeros. En ella hay una pequeña encuesta y agradecería si me pudierais ayudar contestándola. Para que los resultados fueran conclusivos.
Soy una estudiante de último curso realizando el proyecto de fin de carrera sobre una plataforma para viajeros. En ella hay una pequeña encuesta y agradecería si me pudierais ayudar contestándola. Para que los resultados fueran conclusivos.
Buenos días!
Soy una estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia que se encuentra realizando un artículo científico sobre el turismo y la sostenibilidad, para lo que necesito la opinión de personas a las que les guste viajar o lo hagan de forma habitual.
Os agradecería que quien pudiese me cumplimentase una encuesta:
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33546
Votes: 0 👍
Miss_Hache wrote:
Buenos días!
Soy una estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia que se encuentra realizando un artículo científico sobre el turismo y la sostenibilidad, para lo que necesito la opinión de personas a las que les guste viajar o lo hagan de forma habitual.
Buenos días!
Hola! Somos 4 estudiantes de la universidad Pompeu Fabra que estamos trabajando en nuestro proyecto final de carrera. Nos sería muy útil si pudierais dedicarnos 5 minutos y completarais esta encuesta: bit.ly/P0K2nt
Si todavía no habéis realizado la pequeña buena acción del día, esta vuestra oportunidad. Muchas gracias de parte de nuestros futuros académicos.
Recordad que podéis compartir el enlace de la encuesta en vuestras redes sociales, y que la información es totalmente confidencial y sólo se utilizará con fines académicos.