Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Descansen en Paz.
Lo sé por experiencia, aunque a un nivel muchísimo mas amateur, que la escalada es muy peligrosa.
Una desgracia y sinceramente, esa gente me parece que está hecha de una pasta especial.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9550
Votos: 0 👍
Aparecen tres soles en el cielo en Moscú (Video)
El 20 de Enero por la mañana se presentó un extraño fenómeno en Moscú, Rusia, se trata de la aparición de tres soles en el cielo, esto ha causado gran admiración en las redes sociales ya que este fenómeno no se ve todos los días
Se trata de un fenómeno atmosférico, conocido como “parhelio” o “parahelio”, una ilusión óptica que suele originarse cuando a una altitud de 6.000 metros se forman cristales de hielo que reflejan la luz solar y crean la ilusión de que hay múltiples soles en el firmamento.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
angiedel Escribió:
Aparecen tres soles en el cielo en Moscú (Video)
El 20 de Enero por la mañana se presentó un extraño fenómeno en Moscú, Rusia, se trata de la aparición de tres soles en el cielo, esto ha causado gran admiración en las redes sociales ya que este fenómeno no se ve todos los días
Se trata de un fenómeno atmosférico, conocido como “parhelio” o “parahelio”, una ilusión óptica que suele originarse cuando a una altitud de 6.000 metros se forman cristales de hielo que reflejan la luz solar y crean la ilusión de que hay múltiples soles en el firmamento.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Tito Vilanova ha fallecido este viernes a los 45 años de edad tras dos años y medio de lucha contra un cáncer de glándula parótida. El ex técnico del Barcelona llevaba una semana ingresado y en las últimas horas se había agravado su estado. El club azulgrana confirmó la triste noticia.
A mi me ha dado una pena terrible....tanto sufrir y tanta lucha para nada....y tan mala suerte, el 80% de este tipo de tumores son benignos, y solo suelen haber 3-4 casos al año....vaya mala suerte
La familia debe estar destrozada, pobre su mujer e hijos...madre mía tan joven...ojala tengan fuerza para superarlo.....murió como vivió con la máxima discreción...