Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p11 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 58 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 74371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bita1446 Escribió:
Bueno va... Creo que ya es hora de que me meta de lleno en esto... En fin, me caso con mi super novio de hace 13 años el 12/09/2015 y me encanta viajar. Me gustaría más si pudiera permitirme más viajes o más días en mis pocos viajes, pero no me puedo quejar. A lo que iba. Tengo muchísimas ideas de sitios que quiero ver y claro, ahora no me aclaro.
Hay un destino que desde hace años tengo entre ceja y ceja: SEYCHELLES. Si, lo reconozco, vivo desde hace mucho enamorada de estas islas y un viaje tan especial me encantaría que pasara por allí.
Lo que no tengo muy claro es si hacer todo el viaje por allí o si combinarlo con algo.
Mi primera idea era combinarlo con un safari en Tanzania, no muchos días, los suficientes para quitarme el gusanillo y para que a mi futuro marido no le de un síncope (no le hace mucha gracia). Luego está Dubai, Estambul también me llama la atención... En fin...
Ya no entro en que me pirra ASIA... Pero eso prefiero dejarlo para más adelante y poder hacer a mi aire y poder cansarme todo lo posible...
Bueno, a ver si alguien me da su opinión o me cuenta su experiencia! GRACIAS!
Hola bita1446 en primer lugar enhorabuena por la boda
Quizás en estos dos hilos podrías encontrar algo de información
www.losviajeros.com/ ...php?t=3829
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72984
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

bita1446 Escribió:
Bueno va... Creo que ya es hora de que me meta de lleno en esto... En fin, me caso con mi super novio de hace 13 años el 12/09/2015 y me encanta viajar. Me gustaría más si pudiera permitirme más viajes o más días en mis pocos viajes, pero no me puedo quejar. A lo que iba. Tengo muchísimas ideas de sitios que quiero ver y claro, ahora no me aclaro.
Hay un destino que desde hace años tengo entre ceja y ceja: SEYCHELLES. Si, lo reconozco, vivo desde hace mucho enamorada de estas islas y un viaje tan especial me encantaría que pasara por allí.
Lo que no tengo muy claro es si hacer todo el viaje por allí o si combinarlo con algo.
Mi primera idea era combinarlo con un safari en Tanzania, no muchos días, los suficientes para quitarme el gusanillo y para que a mi futuro marido no le de un síncope (no le hace mucha gracia). Luego está Dubai, Estambul también me llama la atención... En fin...
Ya no entro en que me pirra ASIA... Pero eso prefiero dejarlo para más adelante y poder hacer a mi aire y poder cansarme todo lo posible...
Bueno, a ver si alguien me da su opinión o me cuenta su experiencia! GRACIAS!

Hola bienvenida al foro..
Estás segura que quieres casarte??? Mira que empiezas a meterte en una cosa, luego viene, otra y otra.. Y los niños.. Y dejas e viajar temporalmente
Bueno.. Es bromilla....

Mira, si no quieres hacer finalmente el safari.. Ideal por cercanía con las islas... Pero claro!! no a todo el mundo le gusta ver "animalitos"... Pues va a depender de la compañía que busques.. Por ejemplo si vas con Emirates.. Que es buena opción te puedes quedar 3/4 días en Dubai.. Pero yo te recomiendo ... No sé si has estado.. Combinarlo con una gran capital.. París (muy romántico), con Roma... Praga.. Viena.. No sé una capital europea.. Y luego irte a descansar a las islas...
Si ya las conoces y quieres algo más lejano.. Puedes pasarte por suráfrica antes..

De todos modos yo soy un enamorado de asia y cada año repito: Tailandia, Vietnam-Camboya, China... Y te recomiendo mucho, muchísimo Bali que es ideal como destino de novios... UNA MARAVILLA para disfrutar de cultura, gastronomía y lujo asiático..
Este año nos toca Myanmar.. 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que malo eres carcaro...que manera de asustar a la pobre novia..jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja carcaro viajar con bebes y niño is possible sino no habría tantos hilos de visjar con niños jajajaja. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Malo yo... Por qué?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
malo yo... Por qué?????

Por nada,por nada...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que si, que si, que con niños se viaja, yo lo corroboro, mas despacio pero se viaja. Ya vereis la vara que dare yo cuando vuelva a Asia con mi enana a ver a los elefantes, quiza para 2017...

Mi luna de miel fue Tailandia y Singapur, gran viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Que si, que si, que con niños se viaja, yo lo corroboro, mas despacio pero se viaja. Ya vereis la vara que dare yo cuando vuelva a Asia con mi enana a ver a los elefantes, quiza para 2017...

Yo también he viajado muuuuchos años con los nenes a cuestas y a sitios alejados (USA,Bahamas,Costa Rica,etc etc) y a veces lo han llevado mejor ellos que los adultos
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Indialuna Escribió:

Yo también he viajado muuuuchos años con los nenes a cuestas y a sitios alejados (USA,Bahamas,Costa Rica,etc etc) y a veces lo han llevado mejor ellos que los adultos

Pues nosotros los dejamos siempre para este tipo de viajes (2-3 semanas...) mi mujer no se atreve a llevarlos tan lejos... Y para tomarnos un descanso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Después de mucho tiempo leyendo vuestro foro al final me he decidido a escribir. Hemos decidido casarnos el 14 de Marzo del año que viene, pero a la hora de organizar el viaje se nos esta complicando un poco pq muchos de los destinos que queríamos como polinesia, SRI Llanka, Birmania es epoca de Monzones y ya que te gastas la pasta, pues por lo menos que te haga buen tiempo.

Estamos pensando en Africa, pero no se si en Marzo es buena epoca, disponemos de 20 días y de presupuesto 3500 por cabeza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nutria, enhorabuena por la boda si me permites una sugerencia, Indonesia podría ser buena opción
⬆️ Arriba

New Traveller

Y que me aconsejarías ver en Indonesia??? Así no me atre mucho por eso no lo he mirado mucho y desconozco lo que hay que ver por allí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nutria80 Escribió:
Y que me aconsejarías ver en Indonesia??? Así no me atre mucho por eso no lo he mirado mucho y desconozco lo que hay que ver por allí...
hay muchas islas, Java (Yogyakarta y sus templos, algun que otro volcán, Bali con sus templos, terrazas de arroz, las playas de islas Gili o Lombok, si os gustan los animales se pueden visitar los orangutanes en Borneo, dragones de komodo en Flores.... Un país muy completo y idílico para luna de miel
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé cuando tenéis pensado salir pero si es inmediatamente después de la boda en Sri Lanka todavía os pilla época seca, Tailandia también podría ser buena alternativa, con 20 días os podéis plantear Tailandia y unos días en Angkor (Camboya) el presupuesto os da de sobra, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por los consejos lo tendré en cuenta, pero mi foco sigue en Africa si alguien me puede aconsejar sobre ese continente.

⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
traveling Escribió:
Indialuna Escribió:

Pues nosotros los dejamos siempre para este tipo de viajes (2-3 semanas...) mi mujer no se atreve a llevarlos tan lejos... Y para tomarnos un descanso
...y que descansen Carlota y Mario los peques de taveing con 20 años habrán viajado mas que todos nosotros juntos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nutria80 Escribió:
Muchas gracias por los consejos lo tendré en cuenta, pero mi foco sigue en Africa si alguien me puede aconsejar sobre ese continente.

Aquí tienes enlace del foro de Africa del sur
www.losviajeros.com/foros.php?f=34
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaj sobre todo el peque ya que el mayor pasa ya mas del tema,el peque de momento dice que mientras se lo pague el seviene...veremos
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nutria80 Escribió:

Tienes desde Safaris espectaculares a Kenia/Tanzania/ combinables con Zanzíbar, Mauricio o Sheychelles a viajes a la aventura al Delta del Okavango (espectacular).
Etiopía también me apasiona, otra cosa es que os cuadre como Luna de Miel.
Y otra opción espectacular es Madagascar.
Yo hice un Kenia-Mauricio como Luna de miel (octubre de 2007). Conozco una chica que hizo París-Seychelles y otra pareja que coincidió con notros en el Masai Mara que venía de Tanzania e hicieron Tanzania-Kenia-Zanzíbar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

semperffidelis Escribió:
nutria80 Escribió:

Tienes desde Safaris espectaculares a Kenia/Tanzania/ combinables con Zanzíbar, Mauricio o Sheychelles a viajes a la aventura al Delta del Okavango (espectacular).
Etiopía también me apasiona, otra cosa es que os cuadre como Luna de Miel.
Y otra opción espectacular es Madagascar.
Yo hice un Kenia-Mauricio como Luna de miel (octubre de 2007). Conozco una chica que hizo París-Seychelles y otra pareja que coincidió con notros en el Masai Mara que venía de Tanzania e hicieron Tanzania-Kenia-Zanzíbar.
Yo estuve de viaje de novios en Kenia.
También es una buena opción Namibia+Botswana+cataratas Victoria.
Si quieres combinarlo con playa para mi es mejor opción Kenia o Tanzania, ya que hay muchas opciones de islas desde allí, como te ha dicho Semperffidelis.
Una opción diferente, y para mi atractiva, es en Kenia hacer Mombasa o Lamu.
Vas 20 días te puede salir un buen viaje, concrétanos algo más tus gustos, playa, montaña, turismo más activo, etc
⬆️ Arriba

SubForos: Concurso Geográfico - Tarjetas De Crédito - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Visados - GPS ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes