Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Si vas a la oficina del paro y dices que te vas a ir de viaje de tal fecha a tal fecha toman nota y no pasa nada de nada. Es por si te sale un trabajo que lo perderias (pero a mi hace un año y no me han llamdao de ningun sitio)
Pues yo ahora no estoy en paro, gracias a dios, pero he estado seis meses de julio a finales de enero y debo decir que o soy la más tonta de España o nose, pero a mi me han llamado varias veces, he tenido que ir un día que me llamaron de un día para otro para apuntarme a una bolsa de empleo con mi currículum y una vez al mes mandarle a las oferta de empleo que me había apuntado (al menos tenía que mandarle tres a una funcionaria muy maja, siempre me contestaba) y no salí de España y jamás he hecho nada raro al contrario llevo todo al día, nose yo no me iría dos meses, unos primos de mi marido se casaron también este verano y se iban de viaje de novios y lo comunicó en su oficina
Yo creo que ya estamos tan acostumbrados a la crisis que ahsta hemos olvidado que seguimos en ella y nos hemos adapatado a vicir con lo que tenemos (cosas del ser humano.. Su capacidad de adaptación al medio).
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Yo creo que ya estamos tan acostumbrados a la crisis que ahsta hemos olvidado que seguimos en ella y nos hemos adapatado a vicir con lo que tenemos (cosas del ser humano.. Su capacidad de adaptación al medio).
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
Me siento identificado contigo. De tener hipoteca, sería un deshauciado.
Yo he pasado por dos finalizaciones de contrato por fin de obra y servicio gracias al PP de la Comunidad Valenciana y he trabajado casi 5 meses sin cobrar porque la Generalitat no le pagaba a mi empresa.
Me ha pasado de todo, desde pasar de contrato a jornada completa a parcial, de 33% de jornada a 50% de jornada y de ahí a jornada total y terminar en el INEM.
De desesperado trabajando a jornada parcial decirme otra empresa que me contrataba, pedir la baja en mi empresa donde estaba precariamente y si te he visto no me acuerdo y no contratarme.
Y no he matado a nadie, lo asumí y me busqué otro trabajo, con horarios infernales y 5 meses trabajando sin cobrar.
Surrealista.
Pues que llamen. Mejor eso que nada. Así por lo menos ocupamos el tiempo en algo. Y de verdad que no conozco a nadie que le hayan llamado ni para cursos, ni para ofrecer trabajo.
Cuando voy a renovar o a modificar mi estado del desempleo siempre me dicen que les lleve un currículo actualizado para meterlo en las bases de datos, jajajajajajajajajaja. ¿qué pongo? ¿otro mes más en subsidio?
Si, si podes, solo tenes que avisar que vas a viajar en la oficina en la que estes inscrito, cuando yo vivi en España tenia una amiga que lo hacia así para viajar mientras estaba cobrando paro.