Archivo Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 45 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 75715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
dicen que al final en el pago se queda en 288 que tampoco está mal.

Si, estos de edreams no ponen nunca precio final,... Me conformo con eso pero para perú, Singapur, Kl o Peking jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
Ixchel. Escribió:

Si, estos de edreams no ponen nunca precio final,... Me conformo con eso pero para perú, Singapur, Kl o Peking jajaja

Yalma,podrias animarte ya que India es un destino fantastico lleno de contrastes,eso si

Yo ya hace años que la visite y es uno de esos viajes que se te quedan en mente para siempre
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveling Escribió:
YALMA Escribió:
Ixchel. Escribió:

Yalma,podrias animarte ya que India es un destino fantastico lleno de contrastes,eso si

Yo ya hace años que la visite y es uno de esos viajes que se te quedan en mente para siempre
Saludos

No estoy preparada para ir aún, se que no lo disfrutaría. Aún así iré algún día porque tengo un niño apadrinado de allí y me gustaría conocerlo pero será mas adelante..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues Yalma ya te digo yo a ti que India es el viaje-viajazo , hay países más bonitos pero el choque de India no lo supera ninguno, para mi fue una experiencia inolvidable . Volveré algún día por la parte sur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
carcaro Escribió:
Ixchel. Escribió:
PAra descuento en Hoteles una aplicación nueva, de momento dicen que no hay para europa pero a mi me viene de perlas para Vietnam, por ahora tengo 15$ de descuento que lo aprovecharé en la última noche que sale mi avión y ya tengo alojamiento , ya que las reservas son para el mismo día. Les dejo como conseguirlo, también tiene 26 $ para Usa. Les dejo el enlace de Guia Low Cost para que podaís bajar la aplicación y agregar el descuento en tus créditos

Guialowcost.es/codigo-de-descuento-para-hoteles-en-hotelquickly/

Por cierto el que no ha aprovechado el de Hotel Tonight aún puede hacerlo, yo tengo 70 euracosss a mi favor , este si se puede aprovechar por europa, también explica en el enlace como conseguirlo

Ixchel, no consigo enterarme de cómo va el tema. anoche intenté bajarme la aplicación al tlf y me daba problemas , así que nada de nada cuando intentaba meter los códigos de 15$.

Tampoco sé muy bien cómo hacer el de H. Tonight. No he visto nada de 70 euros.. Explícalo por aquí para todo el mundo o por privado, a mí, que no me entero de "ná"

Sorry

Yo si me los bajé, fui al google play store y lo busque por el nombre Hotelquickly porque el enlace no me lo bajaba, lo bajé te piden un email y contraseña y listo. Después vas a créditos y pones las palabra

GLOWI la des a validar y te suman $15 a tu favor
SURVYAY 5% de descuento a tu favor válido hasta el 31.12.2015
USANDUS Válido para reservas en hoteles de USA
Lo vas haciendo uno por uno

Es como bajarte cualquier otra aplicación.

-Del hotel To night es igual te bajas la aplicación y cuando la tengas bajadas hay como una camita en la parte superior izquierda del móvil o tablet y le das se te abre un menú desplegable con varias opciones una de ellas es CRÉDITOS, pinchas y después pinchas en Canjear Código promocional y ya solo es meter los códigos y darle a enviar

Ya que estamos y a ti te da igual puedes poner mi código que es IDELGADO12 que así te dan 20 a ti y si tu reservas algún día, también me dan a mi .

En el menú de la izquierda ya podrás ver en Créditos los 20€ , después haz lo mismo con los siguientes códigos: BOOKEUROPE , STAYTONIGHT, ITALIA o PANORAMA a ver si te coge alguno de ellos con 20 euros más, porque no se si aún están vigentes. Yo conseguí dos códigos de 20 euros mas una encuesta que hicimos y nos dieron 30 euros más, pero la encuesta si que ya no está activa.

Ya me dices si lograste hacerlo

Hoy me han llegado 20 euritos a mi cuenta de Hotel To night supongo que algún amigo del foro utilizó mi código de IDELGADO12, si es así pues MUCHAS GRACIAS me viene de perlas para reservar en Madrid cuando haga la escala, que esto de ser de canarias siempre lleva gastos adicionales.

Muchas graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YALMA

Yo también creía que no estaba preparada para India, no fuí hasta que cumplí 50 años porque pensé que había conocido varios países y que debía darle ya una oportunidad a este país. Desde ese primer viaje he hecho otros dos y estaría encantada de volver si no fuera porque me quedan otros muchos países que quiero conocer.
A veces pienso que por ese miedo que tenemos igual es mejor empezar por el sur que es menos "duro" diría yo, y también una maravilla por sus templos, su naturaleza...
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Ixchel. Escribió:
carcaro Escribió:
Ixchel. Escribió:
PAra descuento en Hoteles una aplicación nueva, de momento dicen que no hay para europa pero a mi me viene de perlas para Vietnam, por ahora tengo 15$ de descuento que lo aprovecharé en la última noche que sale mi avión y ya tengo alojamiento , ya que las reservas son para el mismo día. Les dejo como conseguirlo, también tiene 26 $ para Usa. Les dejo el enlace de Guia Low Cost para que podaís bajar la aplicación y agregar el descuento en tus créditos

Guialowcost.es/codigo-de-descuento-para-hoteles-en-hotelquickly/

Por cierto el que no ha aprovechado el de Hotel Tonight aún puede hacerlo, yo tengo 70 euracosss a mi favor , este si se puede aprovechar por europa, también explica en el enlace como conseguirlo

Ixchel, no consigo enterarme de cómo va el tema. anoche intenté bajarme la aplicación al tlf y me daba problemas , así que nada de nada cuando intentaba meter los códigos de 15$.

Tampoco sé muy bien cómo hacer el de H. Tonight. No he visto nada de 70 euros.. Explícalo por aquí para todo el mundo o por privado, a mí, que no me entero de "ná"

Sorry

Yo si me los bajé, fui al google play store y lo busque por el nombre Hotelquickly porque el enlace no me lo bajaba, lo bajé te piden un email y contraseña y listo. Después vas a créditos y pones las palabra

GLOWI la des a validar y te suman $15 a tu favor
SURVYAY 5% de descuento a tu favor válido hasta el 31.12.2015
USANDUS Válido para reservas en hoteles de USA
Lo vas haciendo uno por uno

Es como bajarte cualquier otra aplicación.

-Del hotel To night es igual te bajas la aplicación y cuando la tengas bajadas hay como una camita en la parte superior izquierda del móvil o tablet y le das se te abre un menú desplegable con varias opciones una de ellas es CRÉDITOS, pinchas y después pinchas en Canjear Código promocional y ya solo es meter los códigos y darle a enviar

Ya que estamos y a ti te da igual puedes poner mi código que es IDELGADO12 que así te dan 20 a ti y si tu reservas algún día, también me dan a mi .

En el menú de la izquierda ya podrás ver en Créditos los 20€ , después haz lo mismo con los siguientes códigos: BOOKEUROPE , STAYTONIGHT, ITALIA o PANORAMA a ver si te coge alguno de ellos con 20 euros más, porque no se si aún están vigentes. Yo conseguí dos códigos de 20 euros mas una encuesta que hicimos y nos dieron 30 euros más, pero la encuesta si que ya no está activa.

Ya me dices si lograste hacerlo

Hoy me han llegado 20 euritos a mi cuenta de Hotel To night supongo que algún amigo del foro utilizó mi código de IDELGADO12, si es así pues MUCHAS GRACIAS me viene de perlas para reservar en Madrid cuando haga la escala, que esto de ser de canarias siempre lleva gastos adicionales.

Muchas graciasssss

Jejeje ¿quién habra sido?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oyes eso de que va?con lo cotilla que soy(de las buenas)y no me he enterado
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:

No estoy preparada para ir aún, se que no lo disfrutaría. Aún así iré algún día porque tengo un niño apadrinado de allí y me gustaría conocerlo pero será mas adelante..
me imagino que en la fundación de Vicente Ferrer cuando fui a la India en avión coincidí con un grupo que hacia viaje a través de la fundación, hacían el triangulo de oro (Delhi, Agra, Jaipur) y luego bajaban a Anantapur a conocer la chavaleria y las instalaciones, se les veía muy muy muy ilusionados por poder conocer a los niños y sus familias, me comentaron que el viaje les a salido muy asequible en comparación con hacerlo por agencia, YALMA tienes un gran motivo de conocer India, lo de conocer la cultura, ver los templos etc... Esta muy bien y es muy bonito pero conocer al niño que tienes apadrinado NO TIENE PRECIO!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hay otro código activo si pones HEYMAMA un 1 eurito más para la cuenta, en Hotel tonight

Angiedel es una aplicación que hay para reservas de hoteles para la misma noche, entonces te la bajas y vas metiendo los códigos te van dando dinero. Bájatela en tu móvil o tablet desde play store puedes buscarla por su nombre, una vez te la hayas bajado entras y vas a créditos y vas metiendo todos los códigos posibles y sumando dinero para una reserva. En hotel Tonight puedes reservar para europa , estados unidos, centro América, Australia creo que también y la de de hotel quickly que funciona igual tenemos hoteles en Asia, Estados Unidos ,etc...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
YALMA Escribió:

me imagino que en la fundación de Vicente Ferrer cuando fui a la India en avión coincidí con un grupo que hacia viaje a través de la fundación, hacían el triangulo de oro (Delhi, Agra, Jaipur) y luego bajaban a Anantapur a conocer la chavaleria y las instalaciones, se les veía muy muy muy ilusionados por poder conocer a los niños y sus familias, me comentaron que el viaje les a salido muy asequible en comparación con hacerlo por agencia, YALMA tienes un gran motivo de conocer India, lo de conocer la cultura, ver los templos etc... Esta muy bien y es muy bonito pero conocer al niño que tienes apadrinado NO TIENE PRECIO!!!

Es tal y como lo has expuesto, los días de estancia en el campamento(creo que 4) te los costean ellos y la experiencia debe ser maravillosa porque prácticamente convives con la familia del niño al que has apadrinado al que al menos en mi caso adoro aún sin conocerlo... En fin, algún día..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
YALMA Escribió:

Ya sabes mi grandísimo interés por ir a la India y además también tengo una niña apadrinada allí, con Plan, en la zona norte, pasar por allí tiene que ser duro y a la vez increíble..

Yo tengo 71 eurillos de lo del hotel, a ver cuando lo gasto, decís que funciona bien?? No ponen pegas en el hotel ni nada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ha comentado gente que va bien, con 71 euritosya tienes una noche gratis!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mr viajero & Ixchel ¿estáis hablando de HotelQuickly?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, del hoteltonight, el quickly es mas complicado pillar dinero yo solo tengo los 15$ para alguna reserva en ASIA y lo de USA que no creo que use.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
no, del hoteltonight, el quickly es mas complicado pillar dinero yo solo tengo los 15$ para alguna reserva en ASIA y lo de USA que no creo que use.
entendido, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uy,eso tengo que aprender yo,se lo dire a mi hijo que se le da bien todo eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de bajarme el Hotel Tonight, aparte del HEYMAMA me podeis decir algun codigo más por favor??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prueba con estos. Lo cite en la página anterior, te los copio

IDELGADO12 (QQUE ES EL MIO )por este si que te dan 20 euros
HEYMAMA (1 euro)

Estos no se si aún están activos:
BOOKEUROPE
STAYTONIGHT
ITALIA o PANORAMA

"-Del hotel To night es igual te bajas la aplicación y cuando la tengas bajadas hay como una camita en la parte superior izquierda del móvil o tablet y le das se te abre un menú desplegable con varias opciones una de ellas es CRÉDITOS, pinchas y después pinchas en Canjear Código promocional y ya solo es meter los códigos y darle a enviar

Ya que estamos y a ti te da igual puedes poner mi código que es IDELGADO12 que así te dan 20 a ti y si tu reservas algún día, también me dan a mi

En el menú de la izquierda ya podrás ver en Créditos los 20€ , después haz lo mismo con los siguientes códigos: BOOKEUROPE , STAYTONIGHT, ITALIA o PANORAMA a ver si te coge alguno de ellos con 20 euros más, porque no se si aún están vigentes. Yo conseguí dos códigos de 20 euros mas una encuesta que hicimos y nos dieron 30 euros más, pero la encuesta si que ya no está activa."

SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos caducados Ixchel, solo me dieron los 20€ del tuyo y el de HEYMAMA.
¿Sólo puedo reservar hotel para el mismo día con esta aplicación?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes