¿Dónde viajar en Navidad? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 8 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 160605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:

Bajamonti, Argentina también está en mi lista pero es que me pongo a hacer cuentas y no me salen, que caro
Si fuera solo con Argentina iríamos bien :
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchisimas gracias a todos!!
Me estáis dando muchas ideas...Traveling, lo de Miami con algún pequeño crucerito por las Bahamas ya le había echado el ojo... Pero no acaban de convencerme los EUU no se por que. Mexico df era una opción que me llamaba mucho ya que parece que desde allí puedes hacer varias excursiones y vusitas pero también está descartado por el dichoso mal de altura y Riviera Maya ya la conocemos. En cambio lo Puerto Rico suena muy bien voya a ver si investigo algo más... Por cierto a dónde habría que volar?
Porque el problema es ese, que mires al país que mires de América todos los vuelos no bajan de 1000- 1100€. GRRRRR!
Cuba también suena bien, algun consejo para buscar vuelos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Me estáis dando muchas ideas...Traveling, lo de Miami con algún pequeño crucerito por las Bahamas ya le había echado el ojo... Pero no acaban de convencerme los EUU no se por que. Mexico df era una opción que me llamaba mucho ya que parece que desde allí puedes hacer varias excursiones y vusitas pero también está descartado por el dichoso mal de altura y Riviera Maya ya la conocemos. En cambio lo Puerto Rico suena muy bien voya a ver si investigo algo más... Por cierto a dónde habría que volar?
Porque el problema es ese, que mires al país que mires de América todos los vuelos no bajan de 1000- 1100€. GRRRRR!
Añade otra posibilidad: Costa Rica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Del continente Americano tengo clara cual sería mi preferencia y cual es destino deseado ARGENTINA, lo que no tengo tan claro cuando y si voy a poder visitar lo
Para mi Argentina también es uno de esos destinos soñados y qeu creo que nunca iré.
Por si te sirve, tengo un amigo que tiene un amigo que es Argentino y le comentó una vez, que para él, el mejor mes para visitar su pais era marzo, no recuerdo porqué, ya le preguntaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pati13 Escribió:
bajamonti Escribió:
Del continente Americano tengo clara cual sería mi preferencia y cual es destino deseado ARGENTINA, lo que no tengo tan claro cuando y si voy a poder visitar lo
Para mi Argentina también es uno de esos destinos soñados y qeu creo que nunca iré.
Por si te sirve, tengo un amigo que tiene un amigo que es Argentino y le comentó una vez, que para él, el mejor mes para visitar su pais era marzo, no recuerdo porqué, ya le preguntaré.
Para mi también es uno mis destinos soñados; pero es complicado, pues se necesita mas tiempo y pasta que para otros sitios.
Otra dificultad es la epoca para ir que deberia ser en nuestro invierno, si no recuerdo mal. No tenia idea de que marzo fuese el mejor mes, por lo menos para la zona del sur (Perito Moreno, Ushuaia...). Me sonaba que es mejor en enero-febrero; epro lo mismo estoy equivocado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Para mi tanto Cuba como Puerto Rico son destinos muy atractivos, el tema es que siempre que los miro los vuelos son caros.
Para ir a Puerto Rico tendrás que ir San Juan de Puerto Rico, tienes vuelo directo dese Madrid con Air Europa, pero es probable que lo encuentres más barato haciendo escala en EEUU.
Cuba si no recuerdo mal, teienes directo desde Madrid con Cubana y Orbest, pero puedes encontrar algo interesante con Air France/KLM con escala en París o Amsterdam
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con lo que decís. Vuelos por encima de 1000 euros a America. Esta imposible.

Con un niño (que tiene solo 3 años, pero te cobran el 90 % del billete) nos plantamos en 3000 euros antes de aterrizar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ader Escribió:
pati13 Escribió:
bajamonti Escribió:
Para mi también es uno mis destinos soñados; pero es complicado, pues se necesita mas tiempo y pasta que para otros sitios.
Otra dificultad es la epoca para ir que deberia ser en nuestro invierno, si no recuerdo mal. No tenia idea de que marzo fuese el mejor mes, por lo menos para la zona del sur (Perito Moreno, Ushuaia...). Me sonaba que es mejor en enero-febrero; epro lo mismo estoy equivocado.

Y no olvideis otra cosa. En argentina no existen low cost. Es un monopolio de Aerolineas Argentinas y para ir a Calafate o a Iguazu deben ser 300 o 400 euros a cada sitio.

Cuando fuimos a Australia por ejemplo, es cierto, te gastas 1200 euros en el billete, pero por lo menos una vez en Australia te puedes mover por 60 € con las low cost (JetStar...)

Y cuando fuimos a Australia no teniamos al enano jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Existe una "boletera" o algo así de Aerolíneas, que dependiendo del número de vuelos tiene un precio, pero que los 500 o 600 euros en vuelos internos no hay quien te los quite.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto es lo que sugiere Susana88
www.aerolineas.com.ar/ ...rgentinaoa

Yo lo utilice hace 3.5 anhos y creo que pague alrededor de 500 pero claro eran 5 viajes internos, así que no me parecio caro teniendo en cuenta que es companhia de bandera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es nari , como comentaba, los 500 euros mas el pico que también sale volar a BA, pues una pasta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah y creo recordar cuando me estuve informando en su día, la boletera tiene un precio si el vuelo internacional era con Aerolineas (algo mas barato) o si es con otra compañia (algo mas caro), no se si ésto habrá variado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para America hispana en navidad, no encontrarás nunca nada por menos de 1000 €, ni con un año de antelación. Si quieres arte y monumentos, lo de Miami, en fin...
Fuera de Europa, tendrías que ir a Egipto o Jordania, esta algo mas fría, la otra con vuelos a mejor precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

500-600 €. Madre mia. Mas de lo que yo pensaba.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acá les dejo algo de Perú es un país sudamericano que guarda mucha historia antigua, muchos enigmas en cada de los lugares arqueológicos a los que se visita, es impresionante saber como personas que vivieron 500 o 700 AC. Tenían una inteligencia única para construir sus ciudades.

Acá les dejo un link,

www.youtube.com/watch?v=oQA23N73rto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trinity77 Escribió:
Acá les dejo algo de Perú es un país sudamericano que guarda mucha historia antigua, muchos enigmas en cada de los lugares arqueológicos a los que se visita, es impresionante saber como personas que vivieron 500 o 700 AC. Tenían una inteligencia única para construir sus ciudades.

Acá les dejo un link,

www.youtube.com/watch?v=oQA23N73rto

Perú es un país precioso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
Para America hispana en navidad, no encontrarás nunca nada por menos de 1000 €, ni con un año de antelación. Si quieres arte y monumentos, lo de Miami, en fin...
Fuera de Europa, tendrías que ir a Egipto o Jordania, esta algo mas fría, la otra con vuelos a mejor precio.

Siempre llevando la contraria ya es vicio lo tuyo...ya he dicho que en Miami nada de arte y monumentos pero que si queria sol de lujo
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:

Yo siempre lo he visto mejor con escala en USA,muchas veces en Miami,de Miami a S Juan es nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias a todos chicos... Pues la verdad es que se me van a caer los ojos y no encuentro ningun vuelo para salir a partir del 24 de diciembre que baje de 1000 eurazos! Ya he probado de todo y no hay manera.
La verdad que la propuesta de abaquo para egipto me llama mucho desde hace un par de navidades y estoy deseando volver, pero es que me da un poco de iapuro tal y como esta de inestable la situación en el pais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Muchas gracias a todos chicos... Pues la verdad es que se me van a caer los ojos y no encuentro ningun vuelo para salir a partir del 24 de diciembre que baje de 1000 eurazos! Ya he probado de todo y no hay manera.
La verdad que la propuesta de abaquo para egipto me llama mucho desde hace un par de navidades y estoy deseando volver, pero es que me da un poco de iapuro tal y como esta de inestable la situación en el pais.

Es cierto que el país está como está y, por ejemplo, mi mujer me diría que no pero yo soy de los que piensa que si se evitan las zonas de concentración se puede ir, ya sabes que es un país que cuida mucho el turismo y se está viendo afectado. Además estará más barato.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes