¿Países donde la gente no se anima a viajar? ✈️ p13 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 38434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Países donde la gente no se anima a viajar?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo supongo que seria por la zona pero estuve la semana pasada en Turquia y ni un español... Ademas si hablabamos español nos miraban con cara rara, se notaba que no veian a muchos por allí! Aquí en el foro tampoco encontre ninguna información de la zona en la que estuve (Dalyan).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿A Nueva Caledonia nadie le da por viajar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que sois muy aventureros, se que existen esos sitios ,pero creo que aunque me vuelve loca viajar,nunca iria
⬆️ Arriba

Super Expert

semperffidelis Escribió:
Muchas gracias por la información sobre el Danakil, no sabía que la cosa estaba tan cruda.
Una pena, a mi también me fascina ese territorio y Etiopía en general, para que nos vamos a engañar.

Hola, hace como dos meses estuve en un lugar "peligroso": Kurdistán iraquí, y no pasó absolutamente nada. En agosto pasado estuve en Mali y Mauritania, todo bien. En años anteriores en Colombia y Yemen, ídem de ídem. Y así alguno mas. Si haces caso del MAE no saldrás de casa, para no pillarse los dedos te lo desaconsejan casi todo y se quedan tan panchos. El peligro lo tienes en todas partes y por tanto hay que ser precavido (viajar de forma desorganizada e imprevisible, sin rutas ni horarios conocidos por terceros) y jugar a las probabilidades: hacer el calculo nº habitantes/nº atentados, normalmente te saldrán mas probabilidades de que te toque la lotería que de sufrir un atentado.

PD: Y hablando de viajes exóticos, estamos esperando que se restablezcan los enlaces marítimos con Egipto para llevarnos los coches y hacer una travesia del Gran Mar de Arena, mi copiloto de costumbre no puede venir y si alguien adecuado para este viaje se apunta será bienvenido. No es un viaje barato, pero aventura hay mogollon.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta claro que donde esta el cuerpo esta el peligro,pero si se puede evitar ir a el......
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, el M.A.E. Sólo desaconseja viajar a países donde el riesgo es grande, y realmente no hay muchos países así. Es que si no lo hiciera y algún inconsciente se pone a hacer turismo en Irak y le pasa cualquier cosa, al ministerio le podría caer un puro muy gordo por no avisar.
Lo que sí es cierto es que avisa de ciertos peligros que pueden tener los países a visitar, y aquí la lista sí que es grande. Sin ir más lejos advierte de Croacia (en la U. E., no lo olvidemos) y sus minas antipersona en ciertas partes de su territorio. Pero en ningún caso desaconseja viajar a este maravilloso país.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Magpie Escribió:
Yo supongo que seria por la zona pero estuve la semana pasada en Turquia y ni un español... Ademas si hablabamos español nos miraban con cara rara, se notaba que no veian a muchos por allí! Aquí en el foro tampoco encontre ninguna información de la zona en la que estuve (Dalyan).

Refloto este hilo.

Acabo de mirar información sobre Dalyan en google. He visto fotos y he echado un vistazo sobre atracciones a visitar, y tiene una pinta buenísima.

Una pregunta: ¿Había mucha aglomeración de turistas? ¿Estaba petado?

--oOo--

Y ya de paso pregunto a la forería: ¿Ha estado alguien en Mozambique?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angiedel Escribió:
Es que sois muy aventureros, se que existen esos sitios ,pero creo que aunque me vuelve loca viajar,nunca iria

Angiedel, !eres la mejor!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuatreron Escribió:
semperffidelis Escribió:
Muchas gracias por la información sobre el Danakil, no sabía que la cosa estaba tan cruda.
Una pena, a mi también me fascina ese territorio y Etiopía en general, para que nos vamos a engañar.

Hola, hace como dos meses estuve en un lugar "peligroso": Kurdistán iraquí, y no pasó absolutamente nada. En agosto pasado estuve en Mali y Mauritania, todo bien. En años anteriores en Colombia y Yemen, ídem de ídem. Y así alguno mas. Si haces caso del MAE no saldrás de casa, para no pillarse los dedos te lo desaconsejan casi todo y se quedan tan panchos. El peligro lo tienes en todas partes y por tanto hay que ser precavido (viajar de forma desorganizada e imprevisible, sin rutas ni horarios conocidos por terceros) y jugar a las probabilidades: hacer el calculo nº habitantes/nº atentados, normalmente te saldrán mas probabilidades de que te toque la lotería que de sufrir un atentado.

PD: Y hablando de viajes exóticos, estamos esperando que se restablezcan los enlaces marítimos con Egipto para llevarnos los coches y hacer una travesia del Gran Mar de Arena, mi copiloto de costumbre no puede venir y si alguien adecuado para este viaje se apunta será bienvenido. No es un viaje barato, pero aventura hay mogollon.

Me has puesto los dientes largos con Mali y Yemen, dos de mis sueños.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues un país donde la gente no viaja nada al extranjero es Papúa Nueva Guinea. Jamás he coincidido con un papuano en ningún destino, ni siquiera en Indonesia, que está al lado. A un tiro de piedra, vamos. Yo creo que no les gusta mucho salir, todo lo más a tomar unas copas a una buat. Son muy muy caseros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
Pues un país donde la gente no viaja nada al extranjero es Papúa Nueva Guinea. Jamás he coincidido con un papuano en ningún destino, ni siquiera en Indonesia, que está al lado. A un tiro de piedra, vamos. Yo creo que no les gusta mucho salir, todo lo más a tomar unas copas a una buat. Son muy muy caseros.

Yo soy muy fan de Papúa Nueva Guinea y de sus habitantes.
Me encantaría conocer gente de ese país. País de lo más desconocido que hay en este planeta.

Yo cuando tenga algo de dinero visitaré Papúa, uno de mis sueños.

Pero sí, los papuanos tiene pinta de viajar poco, y ya que estamos los de Timor también...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alli que voy en un par de semanitas a Nueva guinea papua jejeje
Lo de que no viajen fuera tiene su logica son pobres como ratas, tampoco veo a muchos laosianos viajando por ahí por poner un ejemplo.
Saludet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
juli7 Escribió:
lordsith Escribió:
rubentxu Escribió:
Albania, siempre me ha llamado la atención este país !

+1 Albania y Macedonia me llaman muchísimo la atención

+2 yo me estube mirando hacer Montenegro y Albania
Muy buena elección, países de buena gastronomía, mucha historia, cultura, baratos y ante todo de gente hospitalaria

Lo de Albania siempre me ha llamado la atención...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nos apuntamos unos cuantos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y que es lo que os llama la atención de Albania?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto Albania como aun mas Kosovo tienen bastante patrimonio herencias bizantinas y otomanas
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

JunkyGirl Escribió:
bajamonti Escribió:
juli7 Escribió:
lordsith Escribió:
rubentxu Escribió:
Albania, siempre me ha llamado la atención este país !

+1 Albania y Macedonia me llaman muchísimo la atención

+2 yo me estube mirando hacer Montenegro y Albania
Muy buena elección, países de buena gastronomía, mucha historia, cultura, baratos y ante todo de gente hospitalaria

Lo de Albania siempre me ha llamado la atención...

Pues a mí Albania no me atrae. Cuando estuve en Prilep (Macedonia) conocí a una pareja de holandeses que habían llegado procedentes de Albania y me dijeron que les decepcionó. Para empezar porque no están muy habituados a ver turistas y que por lo tanto la gente era un poco recelosa con la gente de fuera. Me dijeron que se nota que ha sido un país que ha estado muy militarizado durante mucho tiempo, que en las poblaciones hay un ambiente extraño. Hay muchos bunkers. También me contaron que en todos los pueblos y ciudades las calles estaban muy sucias, que había bolsas de plástico por todas partes. Más tarde, el forero Abaquo escribió un par de posts sobre su experiencia en Albania que no hicieron vinieron a corroborar las sospechas que tenía sobre este país. Quizá estoy equivocado, pero no me atrae...

Por otro lado, tengo que decir que el país vecino me encantó: Ohrid es maravilloso y visitar el monasterio de Zrze y el remoto monasterio de Treskavec es toda una experiencia.

Un país por el que ahora he comenzado a interesarme es Moldavia. No por Transnitria, que no me atrae en absoluto, sino porque he leído por ahí que es un país que está bastante bien para hacerse alguna ruta en bicicleta. Pero esto todavía lo tengo que investigar aún.

Otro país que también me atrae muchísimo es Kirguizistán, donde creo que los paisajes son asombrosos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aitorave Escribió:
Alli que voy en un par de semanitas a Nueva guinea papua jejeje
Lo de que no viajen fuera tiene su logica son pobres como ratas, tampoco veo a muchos laosianos viajando por ahí por poner un ejemplo.
Saludet

Buen viaje de parte de un "papúo" de corazón.
País que me fascina, por cierto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No me animo a viajar a paises con mucha pobreza,me da un vuelco el corazón ,una cosa es saber que existe y otra verlo cara a cara,soy cobarde para eso
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
No me animo a viajar a paises con mucha pobreza,me da un vuelco el corazón ,una cosa es saber que existe y otra verlo cara a cara,soy cobarde para eso
Se entiende, aunque a veces es necesario verlo cara a cara, incluso puede resultar enriquecedor y sobretodo a veces es necesaria curra de humildad que se suele recibir en estos países
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes