¿Maleta dura o maleta blanda? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 164362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Maleta dura o maleta blanda?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
cada vez que se pone al día este hilo,no nos ponemos de acuerdo que si duras o blandas
Si que es cierto que las maletas son muy maltratadas y es una lastima,por lo que intento no comprarme cuando toca comprar una nueva,una mega cara porque aun me sabe mas mal

Ahora son semirigidas,solo he estrenado la de cabina,veremos en verano que estrenare las otras dos que tal

Completamente de acuerdo, yo tampoco me compraría una muy cara...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo una que no se deforme demasiado, ya que las medidas son muy justas para Ryanair por ejemplo y no me gusta estar empujando como un tonto para que entre y salga del medidor de maleta!!!
⬆️ Arriba

Experto

juli7 Escribió:
Yo una que no se deforme demasiado, ya que las medidas son muy justas para Ryanair por ejemplo y no me gusta estar empujando como un tonto para que entre y salga del medidor de maleta!!!

Si compras la maleta con las medidas reglamentarias de ryanair, que son: 55 (alto) x 40 (ancho) x 20 (fondo) y no la llenas en exceso ( me refiero a q no parezca q está embarazada la maleta ) te garantizo q no tendrás q estar empujando ni mucho menos para q entre y salga del medidor... Además de q las medidas de la caja rígida mítica de ryanair (medidor azul) tienen unos cms de más con respecto a lo permitido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buaaa...yo he visto cada numerito intentando sacar la maleta del medidor porque se habia quedado encajada que telaaa...

Ruedas hacia arriba así parece que entre mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Me temo que este no es el lugar para formular mi pregunta pero no encuentro donde hacerlo,si es así pido disculpas y que el moderador la cambie.

Conocéis alguna página donde comprar pegatinas para maletas con el nombre de las ciudades?,algunas se encuentran en las tiendas típicas de recuerdos pero otras no las consigo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo prefiero las maletas rígidas, aunque tengo que reconocer que se nota mucho más el maltrato que reciben en una rígida que en una blanda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Semirigida: lo suficientemente dura para que no se deforme, lo suficientemente blanda y flexible para que no se rompa con los golpes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola no conozco esa maleta, pero mira este enlace sobre las diferentes pruebas que les hicieron a unas maletas.
www.skyscanner.es/ ...tasaprueba
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que a mi personalmente me gustas las maletas rígidas son mas duraderas que las blandas. Yo las utilizo mucho por mi trabajo y sobre todo me gustas las de cabina así no tengo que facturar. Mi familia ya sabe que el regalo ideal para mi cumple, el santo, Navidad... Como me gusta tanto cambiar de color, modelo estampados, de rayas...tengo varias.

Última edición por MamenB el Jue, 18-12-2014 14:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que casualidad que los dos últimos foreros hayáis dado la misma página para comprar maletas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo siento, no era mi intención molestar a nadie, soy una forofa de las maletas, elimino enseguida la publicación. Perdonad de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, si a mí no me molesta, lo que me ha sorprendido es que hayáis entrado dos personas, con nicks diferentes y en el primer mensaje, las dos hayáis dejado el mismo enlace de una tienda de maletas.

Por cierto, el otro mensaje, del otro forero ya no lo veo, preguntaba por una maleta y dejaba un enlace de la tienda.
Era el mensaje anterior al mío, en el que le contesto y le pongo un enlace de diferentes pruebas a maletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raro raro raro.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raro raro raro.........
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

pipita Escribió:

Por cierto, el otro mensaje, del otro forero ya no lo veo, preguntaba por una maleta y dejaba un enlace de la tienda.
Era el mensaje anterior al mío, en el que le contesto y le pongo un enlace de diferentes pruebas a maletas.

Lo eliminó el moderador. Era "raro"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo prefiero las maletas duras, a veces sufren el trato en los aeropuertos y se pueden deteriorar las pertenencias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la maleta de mano la llevo blanda, pero vamos, que la que factures casi mejor dura o semi dura porque llevan golpes, sí, y si llevas algo frágil, envuélvelo y por el medio. Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MALETA DE MANO
Ultimamente he optado por unas maletas tipo mochila de 0,8kg que vendían el LIDL. Muy prácticas y si no la necesitas la dejas plegada en cualquier rincón.

MALETA PARA FACTURAR
Definitivamente prefiero las rígidas. Mis preferidas son una Samsonite Oyster que tengo desde hace 20 años y otra Samsonite Flying Dream Crew desde hace 15 años. Con ambas he dado la vuelta al mundo, tienen cientos de vuelos, una docena de cruceros y múltiples viajes en buses, coches y trenes, manteniendose perfectas. El único pero: son pesadas.
Para estas navidades le regalé a mi hija una DELSEY Helium Aero 29 Inch Expandable Spinner Trolley, por las buenas críticas que tenía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo maleta dura siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Utilizo mi bolsa con ruedas que es muy moldeable y se adapta a casi cualquier hueco en maleteros, bacas de coche, etc.

Pero como todo, para gustos.. Los colores….. Y no creo que haya una maleta perfecta para todo uso….
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes