Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
cada vez que se pone al día este hilo,no nos ponemos de acuerdo que si duras o blandas
Si que es cierto que las maletas son muy maltratadas y es una lastima,por lo que intento no comprarme cuando toca comprar una nueva,una mega cara porque aun me sabe mas mal
Ahora son semirigidas,solo he estrenado la de cabina,veremos en verano que estrenare las otras dos que tal
Completamente de acuerdo, yo tampoco me compraría una muy cara...
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Votos: 0 👍
Yo una que no se deforme demasiado, ya que las medidas son muy justas para Ryanair por ejemplo y no me gusta estar empujando como un tonto para que entre y salga del medidor de maleta!!!
Yo una que no se deforme demasiado, ya que las medidas son muy justas para Ryanair por ejemplo y no me gusta estar empujando como un tonto para que entre y salga del medidor de maleta!!!
Si compras la maleta con las medidas reglamentarias de ryanair, que son: 55 (alto) x 40 (ancho) x 20 (fondo) y no la llenas en exceso ( me refiero a q no parezca q está embarazada la maleta ) te garantizo q no tendrás q estar empujando ni mucho menos para q entre y salga del medidor... Además de q las medidas de la caja rígida mítica de ryanair (medidor azul) tienen unos cms de más con respecto a lo permitido.
Me temo que este no es el lugar para formular mi pregunta pero no encuentro donde hacerlo,si es así pido disculpas y que el moderador la cambie.
Conocéis alguna página donde comprar pegatinas para maletas con el nombre de las ciudades?,algunas se encuentran en las tiendas típicas de recuerdos pero otras no las consigo.
La verdad es que a mi personalmente me gustas las maletas rígidas son mas duraderas que las blandas. Yo las utilizo mucho por mi trabajo y sobre todo me gustas las de cabina así no tengo que facturar. Mi familia ya sabe que el regalo ideal para mi cumple, el santo, Navidad... Como me gusta tanto cambiar de color, modelo estampados, de rayas...tengo varias.
Última edición por MamenB el Jue, 18-12-2014 14:47, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
No, si a mí no me molesta, lo que me ha sorprendido es que hayáis entrado dos personas, con nicks diferentes y en el primer mensaje, las dos hayáis dejado el mismo enlace de una tienda de maletas.
Por cierto, el otro mensaje, del otro forero ya no lo veo, preguntaba por una maleta y dejaba un enlace de la tienda.
Era el mensaje anterior al mío, en el que le contesto y le pongo un enlace de diferentes pruebas a maletas.
Por cierto, el otro mensaje, del otro forero ya no lo veo, preguntaba por una maleta y dejaba un enlace de la tienda.
Era el mensaje anterior al mío, en el que le contesto y le pongo un enlace de diferentes pruebas a maletas.
Yo la maleta de mano la llevo blanda, pero vamos, que la que factures casi mejor dura o semi dura porque llevan golpes, sí, y si llevas algo frágil, envuélvelo y por el medio. Un saludo,
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
MALETA DE MANO
Ultimamente he optado por unas maletas tipo mochila de 0,8kg que vendían el LIDL. Muy prácticas y si no la necesitas la dejas plegada en cualquier rincón.
MALETA PARA FACTURAR
Definitivamente prefiero las rígidas. Mis preferidas son una Samsonite Oyster que tengo desde hace 20 años y otra Samsonite Flying Dream Crew desde hace 15 años. Con ambas he dado la vuelta al mundo, tienen cientos de vuelos, una docena de cruceros y múltiples viajes en buses, coches y trenes, manteniendose perfectas. El único pero: son pesadas.
Para estas navidades le regalé a mi hija una DELSEY Helium Aero 29 Inch Expandable Spinner Trolley, por las buenas críticas que tenía.