Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola, yo acabo de encontrar uno (bueno, seguro que no es tan chollo pero como nunca había encontrado algo tan barato teniendo en cuenta la fecha que es, os lo pongo.
Madrid-Londres-GW-Madrid 77 euros
Ida 1 de enero Vuelta 5/6 d enero.
Si me decís que está bien me lanzo!!!!
Edito para aclarar que es con Norwegian.
Muy buen precio,yo no me lo pensaria mucho que luego da mucho coraje ver que ha subido el mismo vuelo
Saludoss
Hola, yo acabo de encontrar uno (bueno, seguro que no es tan chollo pero como nunca había encontrado algo tan barato teniendo en cuenta la fecha que es, os lo pongo.
Si me decís que está bien me lanzo!!!!
Edito para aclarar que es con Norwegian.
¿Preguntas en serio si esta bien?
Madre mía qué preguntas Si, lánzate pero a una piscina sin agua
Es broma, está genial para volar con resaca de fin de año. No te lo pienses y ya como sea a las 8 am genial, así empalmas
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4167
Votos: 0 👍
Jajajaja, si sé que está bien. Per es que luego os leo con esos chollazos para volar a la otra punto del mundo y me entra la duda!!!
Que nunca encuentro un vuelo barato leñe
Mil gracias.
Jajajaja, si sé que está bien. Per es que luego os leo con esos chollazos para volar a la otra punto del mundo y me entra la duda!!!
Mil gracias.
carcaro Escribió:
vamosadisney Escribió:
Mil gracias.
Pues has conseguido el primero
¿te llevas a toda la familia? Como a París ???
Je, je. No, esta vez, lamentablemente, no vienen. Mis peques estarán esas fechas disfrutando de su papá. De todos modos los llevé el pasado mes de febrero por primera vez. Les encantó, hicimos un viaje fantástico.
Bueno, pues ya está hecho!!! Finalmente con las tasas ha salido por 83.8 euros.
Gracias por los ánimos!! Aquí no me siento tan rara
Mil gracias.
Pues has conseguido el primero
¿te llevas a toda la familia? Como a París ???
Je, je. No, esta vez, lamentablemente, no vienen. Mis peques estarán esas fechas disfrutando de su papá. De todos modos los llevé el pasado mes de febrero por primera vez. Les encantó, hicimos un viaje fantástico.
Bueno, pues ya está hecho!!! Finalmente con las tasas ha salido por 83.8 euros.
Gracias por los ánimos!! Aquí no me siento tan rara
Saludos.
Qué hablas de rara!!! déjate de rollos
Genial, pedazo de viaje te vas a marcar.. No te preocupes, los peques bien y tu de marchita el 31 y con el colocón "pa el avión" y a marcarte unos días de descanso en esa magnífica ciudad. Eso sí, abrígate!!!
(ya sabes que te tenía localizada de tu viaje a Disney )
Gracias a todos:))
Finalmente cambié la fecha (mismo precio), del 26 al 30 de diciembre.
Dormimos la noche del 30 al lado dle aeropuerto.
Carcaro, mi viaje será pre resaca jajaj. Pero igualmente emocionante, me chifla Londres.
El invieno pasado arrasamos Decathlon, nos abrigamos desde la cabeza a los pies, creo que ha sido la mejor inversión de mi vida y como yo ya no estoy en edad de crecer más, tengo ropa para viajes y más viajes:)) Y mis niños la mar de calentitos, qué gusto.
Si es que para Disney di mucha lata, para no tenerme fichada jajaja.
Hola a todos!! este año repito visita a japón, y estoy mirando los vuelos... creéis, q es buen precio bilbao-osaka, ida y vuelta con airfrance 725 eur en agosto??? es q yo normalmente viajo a partir de septiembre y no controlo los precios q se mueven en verano (supongo bastante más caros...) los horarios de los vuelos están bien y solo una escala de 1 hora... Q opinais, merece la pena o espero un poco a ver si bajan?
Hola a todos!! este año repito visita a japón, y estoy mirando los vuelos... creéis, q es buen precio bilbao-osaka, ida y vuelta con airfrance 725 eur en agosto??? es q yo normalmente viajo a partir de septiembre y no controlo los precios q se mueven en verano (supongo bastante más caros...) los horarios de los vuelos están bien y solo una escala de 1 hora... Q opinais, merece la pena o espero un poco a ver si bajan?
Hola¡¡
Yo tampoco estoy muy puesta en los precios de vuelos a japon,pero siendo para Agosto y estando ya terminando casi mayo,no lo veo nada caro,y no creo que bajen la verdad
Si que hace meses habian mas opciones y quizas mas economicos ,pero a estas alturas ya no lo creo
Saludoss