Archivo Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 49 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 75933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo es que estoy pendiente de si puedo volver 9 o 10, también por temas de trabajo, y mi niña se hara unas "pellas" de 3 días, como tendra 3 añitos se lo perdonamos

La que no puedo hacer pellas soy yo

Yo tampoco
⬆️ Arriba

Willy Fog

semperffidelis Escribió:
Genial. A ver si alguien se aprovecha.

Los horarios no son muy buenos y con los vuelos de conexión.. Tampoco me encaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ALROJO Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo es que estoy pendiente de si puedo volver 9 o 10, también por temas de trabajo, y mi niña se hara unas "pellas" de 3 días, como tendra 3 añitos se lo perdonamos

Mi problema es que el mayor, de 15 años, ya no tiene tan fácil lo de las pellas en Diciembre, justo coinciden los exámenes de la primera evaluación. Así que estoy un poco indecisa

Ya, yo intentare aprovechar mientras sea peque, tengo reservadas 5 noches de hotel entre Estrasburgo y Colmar, las ultimas 3 en Colmar y también me supone rollo ir de Colmar al aeropuerto el 9, por eso habia pensado alojarme el 9 mas cerca del aeropuerto, en Basilea por ej pero no lo tengo seguro.

El año pasado en agosto seguien buenos precios a Basel en diciembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
vamosadisney Escribió:
Indialuna Escribió:

Yo tampoco

Compartimos profesión entonces? Lo malo d enuestras vacaciones es que podems aprovechar pocos chollos
⬆️ Arriba

Willy Fog

vamosadisney Escribió:
carcaro Escribió:
vamosadisney Escribió:
Indialuna Escribió:

Yo tampoco

Compartimos profesión entonces? Lo malo d enuestras vacaciones es que podems aprovechar pocos chollos

Posiblemente. No pillamos "ná de ná"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo veo los precios muy baratos,como se dice,chollos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he pillado a veces billetes de ave muy baratos en una pagina que se llama truecalia.com.. Hay autenticos chollos si tienes la suerte de que alguno de los horarios te vayan bien..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlosburgos1977 Escribió:
Yo he pillado a veces billetes de ave muy baratos en una pagina que se llama truecalia.com.. Hay autenticos chollos si tienes la suerte de que alguno de los horarios te vayan bien..

Gracias por el consejo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El ave a ciertas horas,tiene los precios casi a la mitad,yo suelo mirar para mis padres de Madrid a Castellon y se nota...
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
El ave a ciertas horas,tiene los precios casi a la mitad,yo suelo mirar para mis padres de Madrid a Castellon y se nota...

Yo las veces que lo he mirado los preciso me han parecido altos y, cómo no los controlo , no sé con qué antelacón comprar ni dónde es mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
angiedel Escribió:

Yo las veces que lo he mirado los preciso me han parecido altos y, cómo no los controlo , no sé con qué antelacón comprar ni dónde es mejor.

Idem carcaro
Las veces que he ido a madrid con el AVE me ha salido cariiisimo,sera que siempre tiene que ser en finde
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no se,pero para mis padres lo pillo barato,puede ser por el día o la hora
Eso si,en renfe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y qué es barato y qué caro?? porque a mi me ha pasado lo mismo, siempre me ha dado la sensación de que eran demasiado caros, pero claro, no tengo referencias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaskabela Escribió:
Y qué es barato y qué caro?? porque a mi me ha pasado lo mismo, siempre me ha dado la sensación de que eran demasiado caros, pero claro, no tengo referencias...

Para mi caro son 300 euros que me costaron dos billetes AVE BCN_Madrid ida y vta en un finde
Barato encontre los billetes Valencia-Madrid por 40 euos creo que eran que encontro un compi del foro

Siempre valoro ademas el avion,que a veces sale mejor de precio,pero esta el tema llego 5 min antes al AVE y no pasa nada y me deja en el centro de madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la aclaración!! joe! pues menudas diferencias de precio!! No tenía ni idea de que variaran de la misma forma que un vuelo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Kaskabela yo acabo de comprar en truecalia un ave a malaga desde madrid por 22 euros para mañana por la mañana..es buscar y esperar..si hay suerte genial..si no a pagar una pasta a Renfe..para alicante no se si habra pero imagino que si..
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si quereis ver la situación de crimea de 1ª mano :D, i/v sebastropol con pegasus por 120€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias! para la próxima sé hasta donde pueden bajar para poder valorarlo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlosburgos1977 Escribió:
Kaskabela yo acabo de comprar en truecalia un ave a malaga desde madrid por 22 euros para mañana por la mañana..es buscar y esperar..si hay suerte genial..si no a pagar una pasta a Renfe..para alicante no se si habra pero imagino que si..

Muy buen precio¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ave Sevilla-Barcelona por 30 euros, precio habitual sobre 60 euros. Mi experiencia, con la página oficial renfe, nunca he mirado en otras páginas, es comprarlos con mucha antelación ya que sacan un número limitado de billetes Promo (las condiciones son severas ya que no tiene ni anulación, ni cambio ni elección de asiento).
Ave Sevilla. Puertollano, he podido encontrarlo en ocasiones por 15-18 euros. En otras he pagado hasta 40 euros.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes