General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Pues recientemente he encontrado un libro de viajes que me está dejando boquiabierto y quería compartirlo con todos vosotros.
Es de Emilia Serrano, una mujer española que viajó sola en el siglo XIX por toda América y recogió sus impresiones en "América y sus mujeres".
A medida que leo el libro me sorprende más y más que esta mujer apenas sea conocida. Os dejo el enlace de la versión electrónica (la que estoy leyendo yo):
Ya me he terminado "Los caminos perdidos de África" de Javier Reverte y me ha gustado.
A ver si me regalan otro de este mismo autor para mi cumpleaños.
Hola semper
Si tienes Grecia en el punto de mira te puede encantar "El corazón de Ulises" de javier Reverte.
Es un viaje por Grecia continental y algunas islas.
Hace énfasis en Creta y Rodas, sus paisajes, sus ancestrales culturas..
Se ha de leer con calma y disfrutandolo.
A mi me encantó
A mi me gusto mucho el libro.....Siete años en el Tibet, de Heinrich Harrer, allí el mismo autor permanecio siete años, conviviendo con un pueblo prácticamente desconocido hasta entonces por los exploradores occidentales, e inclusive a convertirse en el tutor del joven Dalai Lama......Un libro muy interesante y para cualquier viajero que quiera ir al Tibet, es imprescindible el leerlo....
Hola semper
Si tienes Grecia en el punto de mira te puede encantar "El corazón de Ulises" de javier Reverte.
Es un viaje por Grecia continental y algunas islas.
Hace énfasis en Creta y Rodas, sus paisajes, sus ancestrales culturas..
Se ha de leer con calma y disfrutandolo.
A mi me encantó
Pues mira, me lo apunto, y te agradezco el consejo.
Estaba mirando libros de este autor por África pero igual cambio y me voy a las islas griegas.
Yo ahora estoy leyendo "A l´encontre d´altres cultures" (Al encuentro de otras culturas) es de Joan Maluquer, es el relato de viaje de el autor por India, China e Indochia.
Indiana Jones Joined: 18-06-2007 Posts: 2553
Votes: 0 👍
semperffidelis wrote:
Mi mujer me ha regalado "Vagabundo en África". De Javier Reverte.
¿Alguien se lo ha leído?
Hola.
Es un clásico de Reverte,muy bien valorado este libro. Sigue la pauta de sus otros libros de viajes, va narrando su viaje e intercalando la historia del lugar. Para mi son muy amenos.
Este libro lo edito el siglo pasado (en 1998) y ya en este siglo, hace unos pocos años, ha escrito otro también sobre un viaje a Africa. Se notan los años pasados, ya no es tan aventurero.