Language:

Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ p73 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Next
Page 27 of 55 - Topic with 1086 messages and 245083 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Agrego:
USA es un mundo en sí mismo.
Le falta -obviamente- historia universal.
Ir a lugares que como muy antiguos son del siglo XVII es trivial para casi cualquier europeo.
Ok, dejémoslo de lado.
Les quedan las ciudades y las bellezas naturales.
De éstas tiene a raudales y con un nivel de espectacularidad con el cual Europa casi no puede competir. El cañón, Yosemite, Niagara, Rocallosas, sequoias, etc, etc ...

Vayamos a las ciudades. Tiene dimensiones diferentes. De las grandes, grandes tal vez la menos atractivas es Los Angeles.
Chicago, Wahsington DC (no muy grande) tienen su particular atractivo: Edilicio, monumental, museístico ...
Nueva Orleans es muy particular a su modo.
Seattle tiene la ayuda de la naturaleza.

Y Florida tiene el encanto del ratón máximo.

A mi salvo NY no me atrae ningún viaje a EEUU
Y mira que hay gente que su sueño es recorrer la costa oeste, pues a mi no me llama nada. De América antes pienso ir a Sudamérica. Prefiero ir a Argentina que a California, me encantaría ir a la Patagonia, Perú el Cuzco
Incluso en ciudad antes iría también a Buenos Aires que a los Ángeles que parece el no va más ir allí

Para gustos.... La gente muere por ir al Caribe yo en cambio no soy de las que se iría 15 días a estar tumbada en la playa en punta cana. Y para muchos ese es su ideal de vacaciones
Para relax me voy a la montaña o a Galicia que tengo playa unos días y gastronomía

Last edited by NaMe on Sat, 19-07-2014 16:05; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Willy Fog

De buenos Aires no puedo opinar. He vivido demasiado tiempo ahí como para ser imparcial.
O simplemente poder verlo con ojos turísticos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

lualpa wrote:
De buenos Aires no puedo opinar. He vivido demasiado tiempo ahí como para ser imparcial.

Eres argentino? Oye pues se agradecen ese tipo de opiniones
Muchas veces los lugareños son los más críticos
Back to ⬆️

Indiana Jones

lualpa wrote:

Back to ⬆️

Silver Traveller

A mi me encantó Dublín! No tenía demasiadas expectativas pero cuando llegué allí... Tiene algo en el ambiente que es difícil de explicar (la gente o la cerveza?).
Además hice un recorrido en un día (sí, soy un palizas) por Irlanda del Norte (Belfast, Calzada de los Gigantes...) y fue espectacular (a lo mejor me impresionó más porque soy del sur y tal, pero a mi me fascinó)
Back to ⬆️

Willy Fog

NaMe wrote:
lualpa wrote:

Si
Back to ⬆️

Willy Fog

danipl173 wrote:
A mi me encantó Dublín! No tenía demasiadas expectativas pero cuando llegué allí... Tiene algo en el ambiente que es difícil de explicar (la gente o la cerveza?).
Sera la gente y la cerveza (y la zona de Temple) porque la ciudad en si no me parecio nada atractiva.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

rodei wrote:
Pues fijate que nunca he estado en N.Y y ni me llama...Igual estoy equivocado, pero me tira mas cualquier ciudad europea...

A mi me pasa igual, a lo mejor un día voy y me encanta, pero a priori prefiero antes visitar muchos otros sitios.
Back to ⬆️

Super Expert

Nápoles,una ciudad caótica y sucia pero tanto a mi como a mi mujer nos encantó,con ganas de volver.
Back to ⬆️

Willy Fog

Brigantina wrote:
rodei wrote:
Pues fijate que nunca he estado en N.Y y ni me llama...Igual estoy equivocado, pero me tira mas cualquier ciudad europea...

A mi me pasa igual, a lo mejor un día voy y me encanta, pero a priori prefiero antes visitar muchos otros sitios.

Os puedo decir que a mi New York no me llamaba nada de nada y cuando estuve me engancho y quiero volver en un par de años.

Es totalmente diferente a una capital europea, aquí se huele a historia y monumentos, allí nada de eso, porque historia no tienen (200 años) y monumnetos menos.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Todo sera cuestion de probarlo, aunque no esta en mi lista de preferencias.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Brigantina wrote:
rodei wrote:

Idem de lo mismo. Si alguna vez voy es que me lo han regalado o ya no me queda casi nada por ver. Ambas opciones algo dificiles
Back to ⬆️

Indiana Jones

Brigantina wrote:
rodei wrote:

A mi me pasa igual...Aunque a mi pareja le tira mucho así que cada vez me falta menos para ir jeje. Ojalá me pase justo el título del hilo cuando vaya...
Back to ⬆️

Travel Addict

Una ciudad que en la que no tenía ninguna expectativa fue Amman, a casi nadie que conozco le ha gustado, pero a mi me encantó pasear por sus calles y conocer sus mercados, ver mezquitas que pocos turistas ven y tratar con su gente, me pareció un sitio muy especial y realmente en ese momento, alejada de todos los turistas fue cuando me sentí realmente en Jordania
Back to ⬆️

Willy Fog

Merysnowy wrote:
Una ciudad que en la que no tenía ninguna expectativa fue Amman, a casi nadie que conozco le ha gustado, pero a mi me encantó pasear por sus calles y conocer sus mercados, ver mezquitas que pocos turistas ven y tratar con su gente, me pareció un sitio muy especial y realmente en ese momento, alejada de todos los turistas fue cuando me sentí realmente en Jordania
Interesante!
En casi ningun diario se habla de ella, solo las ruinas, es mas siempre me llama la atención que ni tan siquiera los grupos organizados le dedican nada de tiempo.
Back to ⬆️

Travel Addict

rodei wrote:
Merysnowy wrote:
Interesante!
En casi ningun diario se habla de ella, solo las ruinas, es mas siempre me llama la atención que ni tan siquiera los grupos organizados le dedican nada de tiempo.
Entiendo en parte que no se hable de ella porque la mayoría de la gente que viaja a Jordania, si tiene un día libre en Amman lo utiliza para irse a otro sitio, si tuviera que ser objetiva no podría decir que es bonita, pues la verdad es que he estado en otro lugares mucho más bonitos, pero tiene algo especial que a mi me encantó (puede ser que también fue en un viaje organizado y la verdad es que estaba del grupo en el que me tocó hasta las...) pero esa paz y tranquilidad que sentí allí y el dejarte llevar por el bullicio me encantó.
Back to ⬆️

Willy Fog

Merysnowy wrote:

Entiendo en parte que no se hable de ella porque la mayoría de la gente que viaja a Jordania, si tiene un día libre en Amman lo utiliza para irse a otro sitio, si tuviera que ser objetiva no podría decir que es bonita, pues la verdad es que he estado en otro lugares mucho más bonitos, pero tiene algo especial que a mi me encantó (puede ser que también fue en un viaje organizado y la verdad es que estaba del grupo en el que me tocó hasta las...) pero esa paz y tranquilidad que sentí allí y el dejarte llevar por el bullicio me encantó.
Tiene que tener algun zoco interesante...Algun día si voy a Jordania me gustaria perderme por ahí medio día por lo menos.
Back to ⬆️

Super Expert

Onfoot wrote:
Brigantina wrote:
rodei wrote:

A mi me pasa igual...Aunque a mi pareja le tira mucho así que cada vez me falta menos para ir jeje. Ojalá me pase justo el título del hilo cuando vaya...

A mi me pasó lo del título con NY, no tenía mucho interés en ir y me enamoré, he vuelto varias veces y volvería otras tantas, aunque, claro, hay tantos lugares interesantes.
Back to ⬆️

Willy Fog

Zaragoza

Cuando vas a un curso por temas laborales no tiene expectativas.
Vas y punto.
Pero como el curso es de 8 a 15 te queda tiempo.

Y entonces Zaragoza te pega.
De entrada con sol fuerte pero con viento fresco la cosa se hace fácil.

La Pilarica es el punto fácil con el que empezar.
Y está a la altura. Una hermosa catedral. La comparo con otras del estilo que conozco y es excelente.
Pero después viene la joya oculta de los maños: La Seo. La otra catedral. A 200 m de la anterior.
Vayan. Véanla. Y listo.
Más allá de descripción. Y encima con música mística.
Para sumar algo (y no menor) el Museo de los Tapices que está en la Seo es alucinante (sobre todos si haces las visita guiada con Juan).

Bueno, suficientes iglesias.
La Lonja.
Un edificio más o menos anodino por fuera pero hermoso por dentro. (En este caso con una exhibición de la fotografía de Sanz Lobato, que si bien era excelente le restaba perspectiva al edificio).

Si quieren arte, la colección completa de grabados de Goya. Gratis. (en el Museo Camón Aznar).

Y para cenar: El Tubo.
Un laberinto de calles estrechas con una animación de aquellas.

No menor es la amabilidad y gentilidad que he tenido de la gente y funcionarios en los lugares públicos.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Hoorn

Bonita ciudad, bonito puerto y bonito casco historico... Y los sabados un gran mercado

Si os sobra un hueco en la excursion tipica de volendam, marken y todo el waterland es una opción a tener en cuenta
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages