Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ p23 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 245105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Hoorn

Bonita ciudad, bonito puerto y bonito casco historico... Y los sabados un gran mercado

Si os sobra un hueco en la excursion tipica de volendam, marken y todo el waterland es una opción a tener en cuenta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Merysnowy Escribió:
Una ciudad que en la que no tenía ninguna expectativa fue Amman, a casi nadie que conozco le ha gustado, pero a mi me encantó pasear por sus calles y conocer sus mercados, ver mezquitas que pocos turistas ven y tratar con su gente, me pareció un sitio muy especial y realmente en ese momento, alejada de todos los turistas fue cuando me sentí realmente en Jordania

Estás confundiendo el encanto e interés de un lugar por el simple hecho de que fuiste a tu aire en oposición al resto del viaje, pegada a un grupo organizado. No estuve en Amman, pero sí en Jordania y en otros 6 países árabes y lo que comentas lo puedes encontrar en cualquier ciudad o barrio no turístico de esos países e incluso de Jordania como Madaba. Vete a tu aire en el próximo viaje y entenderás lo que digo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me alegro de que hayais creado el hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
Merysnowy Escribió:
Una ciudad que en la que no tenía ninguna expectativa fue Amman, a casi nadie que conozco le ha gustado, pero a mi me encantó pasear por sus calles y conocer sus mercados, ver mezquitas que pocos turistas ven y tratar con su gente, me pareció un sitio muy especial y realmente en ese momento, alejada de todos los turistas fue cuando me sentí realmente en Jordania

Estás confundiendo el encanto e interés de un lugar por el simple hecho de que fuiste a tu aire en oposición al resto del viaje, pegada a un grupo organizado. No estuve en Amman, pero sí en Jordania y en otros 6 países árabes y lo que comentas lo puedes encontrar en cualquier ciudad o barrio no turístico de esos países e incluso de Jordania como Madaba. Vete a tu aire en el próximo viaje y entenderás lo que digo.
Abaquo, que te hizo decartar Amman?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Zaragoza

Cuando vas a un curso por temas laborales no tiene expectativas.
Vas y punto.
Pero como el curso es de 8 a 15 te queda tiempo.

Y entonces Zaragoza te pega.
De entrada con sol fuerte pero con viento fresco la cosa se hace fácil.

La Pilarica es el punto fácil con el que empezar.
Y está a la altura. Una hermosa catedral. La comparo con otras del estilo que conozco y es excelente.
Pero después viene la joya oculta de los maños: La Seo. La otra catedral. A 200 m de la anterior.
Vayan. Véanla. Y listo.
Más allá de descripción. Y encima con música mística.
Para sumar algo (y no menor) el Museo de los Tapices que está en la Seo es alucinante (sobre todos si haces las visita guiada con Juan).

Bueno, suficientes iglesias.
La Lonja.
Un edificio más o menos anodino por fuera pero hermoso por dentro. (En este caso con una exhibición de la fotografía de Sanz Lobato, que si bien era excelente le restaba perspectiva al edificio).

Si quieren arte, la colección completa de grabados de Goya. Gratis. (en el Museo Camón Aznar).

Y para cenar: El Tubo.
Un laberinto de calles estrechas con una animación de aquellas.

No menor es la amabilidad y gentilidad que he tenido de la gente y funcionarios en los lugares públicos.
Cuanto me alegro de que te haya gustado mi ciudad!! espero que la gente que has conocido también haya tenido algo que ver... Un abrazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Algo que ver? Apenas TODO .... Gracias mil
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mmmmmm, quizá se rían, mi respuesta es Pontevedra.

Es una ciudad a la que he viajado más de 10 veces y me encanta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de estar por Francia y me han sorprendido Nantes y La Rochelle, ciudades de las que no tenia mucha expectativa y me han gustado mas de lo esperado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jose_2305 Escribió:

En primer lugar, de reirse nada, los gustos son personales y cada uno tiene uno.

Y en segundo lugar, estoy totalmente de acuerdo en que Pontevedra es una ciudad con mucho encanto. Pequeñita y sin ser muy monumental, pero con un casco histórico muy bien cuidado y muy agradable para dar un paseo o sentarse en una terracita a tomar algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmmente de acuerdo con Jose, Pontevedra sorprende y mucho. De este viaje a Portugal me quedo con Braga, una gran sorpresa ya que solo suena Bom Jesús do Monte pero en el centro hay muchísimos rincones preciosos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:
jose_2305 Escribió:

En primer lugar, de reirse nada, los gustos son personales y cada uno tiene uno.

Y en segundo lugar, estoy totalmente de acuerdo en que Pontevedra es una ciudad con mucho encanto. Pequeñita y sin ser muy monumental, pero con un casco histórico muy bien cuidado y muy agradable para dar un paseo o sentarse en una terracita a tomar algo.

Si, a mi Pontevedra es una ciudad que me ha parecido preciosa, de las más bonitas que he visto en España. Es una ciudad monumental, la 2ª más importante de Galicia después de Santiago de Compostela y con un casco histórico mucho más grande y monumental que ciudades pequeñas como La Coruña, cuyo casco histórico no es su punto fuerte y que Vigo, cuyo casco antiguo es muy pequeño y no tiene realmente ningún monumento. Sin lugar a dudas, lo mejor de Galicia en ciudades monumentales y con encanto, Pontevedra y Santiago de Compostela.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Menorca me hablaron muy bien de Ciutadella pero no tenía muchas expectativas puestas en Mahón, la capital de la isla, pués resultó ser una ciudad preciosa. Lo que más llama la atención son el puerto (el puerto natural más grande de Europa), el encanto de su casco antiguo de estilo colonial inglés con sus fantásticos miradores y elegantes edificios y el parque Rochina junto al mercado, un conjunto histórico único en Europa. Además había un montón de ambiente por todos lados y una gran oferta comercial y de restauración...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosé si pocas pero de todas las ciudades q he ido de momento la q se lleva mi premio es Estambul, pues a mi nada más llegar me enamoro, y ya tenía soñado viajar de pequeña así q no me decepciono para nada
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me sorprendió Berlín, creía que era una ciudad grande y gris sin encanto y me gustó muchísimo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otras 2 ciudades que me sorprendieron, Girona y Copenhague. Girona muy limpia y el casco antiguo muy bonito, no es muy grande pero vale la pena visitarla y no tenía expectativas puestas en ella, diría sin temor a equivocarme que es la segunda capital de provincia en Catalunya que vale la pena visitar después de Barcelona. En el caso de Copenhague, ya había visto algunas fotos y me parecía una ciudad atractiva, no es demasiado conocida en España pero es una de las capitales europeas más animadas y con más encanto, muy bonita y considerada la capital del diseño escandinavo, además rezuma vitalidad en cada precioso rincón...
⬆️ Arriba

Experto

Oporto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La ultima que he visitado, Split. Simplemente, preciosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi luna de miel pasamos unos días en Miami, y pensaba que iba a ser una ciudad sin ningún tipo de encanto... Pero todo lo contrario, vine enamorada de ella y sobre todo del paseo que hay junto al mar, donde hay mucha gente haciendo deporte y es una gozada pasear por allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vanessavacaciones Escribió:
en mi luna de miel pasamos unos días en Miami, y pensaba que iba a ser una ciudad sin ningún tipo de encanto... Pero todo lo contrario, vine enamorada de ella y sobre todo del paseo que hay junto al mar, donde hay mucha gente haciendo deporte y es una gozada pasear por allí.

Bufff, con esa descripción que haces dan ganas de conocer Miami, tiene que ser un puntazo ver a tanta gente haciendo footing con una cinta por la frente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Senza parole
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes