Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Marinator Escribió:
Pues a veces me pregunto: ¿qué tendría, un par de zapatos más y algunos pantalones nuevos? Pues no vale la pena. Prefiero gastarme la pasta - la poca que puedo - en ver mundo. Total, mi madre remienda los pantalones muy bien.
Bueno, yo creo que tendría muuuuuuuchos zapatos máas!!
Yo tengo claro que el dinero que me gasto en viajar es un dinero invertido, prefiero dedicarlo a eso que a cosas materiales que no me hacen falta y que al final se terminan acumulando en un armario o en el trastero .
Pues a veces me pregunto: ¿qué tendría, un par de zapatos más y algunos pantalones nuevos? Pues no vale la pena. Prefiero gastarme la pasta - la poca que puedo - en ver mundo. Total, mi madre remienda los pantalones muy bien.
Y no os lós comprasteis en vuestros viajes?
Igual mejores y más baratos.
Y no os lós comprasteis en vuestros viajes?
Igual mejores y más baratos.
No voy a engañarte. Cuando estuve en Milán me encontré con las rebajas... Y aproveché para comprar un abrigo y un chaquetón. En total, me gasté 40€.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
...cuanto dinero llevais gastado en viajes o cuanto os vais a gastar en los viajes soñados?
No lo he calculado nunca y tampoco llevo muchos viajes (ver mi firma), pero ya es una cantidad que a ojos de no viajeros puede ser importante.
Para mí es la mejor inversión: invertir en sueños.