Language:

Documentación de viaje para adultos y menores ✈️ p62 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Next
Page 16 of 27 - Topic with 521 messages and 359531 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
kerly wrote:
hola, yo tengo planeado viajar con mi hijo de 2 años a Croacia, en coche, desde Italia. Mi hijo es Español, su pasaporte ha caducado y no me lo dan hasta después de mi viaje. Creen que tendre problemas al pasar por la frontera con su pasaporte? ayudenme porfa, nose que hacer.
no se le puede expedir pasaporte de urgencia? te diría que con el pasaporte viejo, DNI, libro de familia te basta pero casi que te aconsejo que te lo confirmen los de la embajada croata, 915 77 68 81
Back to ⬆️
Post subject: Re: Europa con niños  Posted:

Dr. Livingstone

Solicitud de renovación de pasaporte? Pero si cuando tienes hora te lo hacen al momento. Vete a la comisaria y pide que te lo hagan. Y si, tendras problemas si no lo haces, asumo que es un menor indocumentado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Posted:

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo adecuado.
Back to ⬆️

New Traveller

dificilisima wrote:
Solicitud de renovación de pasaporte? Pero si cuando tienes hora te lo hacen al momento. Vete a la comisaria y pide que te lo hagan. Y si, tendras problemas si no lo haces, asumo que es un menor indocumentado.

No ya hize la renovación pero no me lo dan en el momento soy de España pero vivo en Italia.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A finales de agosto probablemente lo tengas... Pero no es seguro.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, la semana que viene me voy de vacaciones a austria con mi hijo de 13 años y mi mujer ¿hay algun probema con la documentación del niño en este caso tiene el DNI , para salir de españa en avion ?
Back to ⬆️

Super Expert

kerly wrote:
dificilisima wrote:

No ya hize la renovación pero no me lo dan en el momento soy de España pero vivo en Italia.

Croacia ya forma parte de la Unión Europea, por lo que creo que con el D.N.I. Sería suficiente.
Back to ⬆️

Super Expert

jmbv wrote:
Hola, la semana que viene me voy de vacaciones a austria con mi hijo de 13 años y mi mujer ¿hay algun probema con la documentación del niño en este caso tiene el DNI , para salir de españa en avion ?

Si el D.N.I. Está en vigor no tendréis problemas.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias menda por la respuesta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me voy a Lanzarote a finales de mes con mi hija de 3 años. Ella tiene DNI y llevare también el libro de familia para acreditar parentesco. Mi marido no viaja con nosotras, ¿debo aportar algún poder notarial con la autorización paterna para volar con la niña o sólo es para viajes fuera de España? Gracias!
Edito para decir que he leído el mensaje de ensaimadaman donde amablemente lo explica, pero viajando con Ryanair...¿alguien en este caso?
Back to ⬆️

Super Expert

Puedes moverte con la niña dentro de España con total libertad. Ryanair ni ninguna compañía puede pedirte ninguna autorización para viajar dentro del territorio español.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No necesitas libro de familia, con los dnis de las dos vale y sobra.
Back to ⬆️

Indiana Jones

dificilisima wrote:
No necesitas libro de familia, con los dnis de las dos vale y sobra.
El libro de familia me lo voy a llevar por lo que tu ya sabes. Me han contado un caso de Ryanair en que le pusieron problemas, ejem.
Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A mi jamas me han puesto problema por eso, y mira que solas viajamos a Japón, Grecia, Hongkong, con las consiguientes escalas, y después de eso los cuatro por otras muchísimas escalas donde nadie dijo ni mu, mas alla de mirar a veces con curiosidad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

dificilisima wrote:
a mi jamas me han puesto problema por eso, y mira que solas viajamos a Japón, Grecia, Hongkong, con las consiguientes escalas, y después de eso los cuatro por otras muchísimas escalas donde nadie dijo ni mu, mas alla de mirar a veces con curiosidad.
Te escribo un privado
Back to ⬆️

New Traveller

Por favor alguien puede decirme como se saca el visado para una mujer ucraniana casada con un español con tarjeta comunitaria para viajar a Mejico
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En el consulado de mexico.
Back to ⬆️
Post subject: viajar sin papeles  Posted:

New Traveller

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y tengo un problema, a ver si me explico bien y haber si me podeis ayudar... Mi novia su madre y yo viajamos desde españa a brasil, ellas 2 son brasileñas, la madre esta casada aquí, y mi novia no tiene papeles, el caso es que fuimos para 2 meses... Cuando fuimos le dijeron donde tenia los papeles... Ella le dijo que estaban en tramite, cosa que no es verdad y después ellos le dijeron que sin los papeles en regla no la van a dejar entrar que tiene que estar por lo menos 3 meses en su pais. La madre me dijo que estuvieramos tranquilos que en brasil haciamos un pasaporte nuevo y cuando volvieramos ya no ivan a ver el sello de ida a brasil y así ya no iva a ver problema. Alguien sabe si es eso cierto? O si hai alguna manera de que pase sin problema?
Ella lleva viviendo en españa desde hace 5 años con su madre antes no tenia ese problema porque era menor de edad pero ahora tiene 19 años... Darme siluciones porfavor, que alguien me ayude o aconseje algo! AYUDA PORFAVOR
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Vicma23, traslado tu mensaje a este hilo que ya existe para dudas con la documentación y he eliminado los otros cuatro que habías puesto por diversos hilos, por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces.

En cuanto a tu caso, entiendo que tu novia no tiene autorización de residencia en España. Desde luego no sé quien te dijo que no iba a tener problemas para entrar, pero sin ser residente es obvio que no puede volver a entrar así como así...
Ahora la única manera de que pueda volver es como turista, cumpliendo los requisitos que se exijan para los brasileños (desconozco si es necesario visado o no). Lo que tiene que hacer es ir al consulado o embajada de España más próximo para consultar los requisitos que tiene que cumplir para entrar en España.
Back to ⬆️
Post subject: carnet internacional  Posted:

New Traveller

Buenos días

Donde puedo obtener el carnet internacional?vale para sudamerica?

Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages