Language:

Pasaportes y Visados ✈️ General Travel Forum ✈️ p81 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 85, 86, 87  Next
Page 63 of 87 - Topic with 1738 messages and 815615 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Ayuda sobrepaso 90 días en unión europea, entré por...  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
AleTM wrote:
Aconsejenme.
Entré a Europa por Irlanda, estuve allí un mes. Después viajé por Zona Schengen dos meses y debo regresar a Irlanda a tomar mi vuelo de regreso a México. ¿Tendré algún problema? o entrando a Irlanda tendré un sello nuevo

Hola AleTM, he trasladado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre temas de visados, además tiene más movimiento y a ver si alguien puede darte alguna información.
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted:

Willy Fog

Viniendo de Schengen por más que Irlanda no lo sea no te lo sellarán. Nunca me lo sellaron en UK que es lo mismo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas a tod@s!

Soy nuevo por aquí y espero aclarar muchas dudas que tengo con todos ustedes. Es todo un placer pertenecer a esta comunidad.

Tengo una duda, voy ha viajar ha Estados Unidos, concretamente Nueva York o Orlando, y me gustaría saber que necesitaría, se que pasaporte si necesito, pero me surge la duda de si necesito visado o el ESTA que he leído por algunas webs...

Aparte de estas dos cosas no necesito nada mas o si?

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

DrAo wrote:
Buenas a tod@s!

Soy nuevo por aquí y espero aclarar muchas dudas que tengo con todos ustedes. Es todo un placer pertenecer a esta comunidad.

Tengo una duda, voy ha viajar ha Estados Unidos, concretamente Nueva York o Orlando, y me gustaría saber que necesitaría, se que pasaporte si necesito, pero me surge la duda de si necesito visado o el ESTA que he leído por algunas webs...

Aparte de estas dos cosas no necesito nada mas o si?

Saludos!

Hola DrAo!!

Estuve hace unos meses en la comisaria para renovar el pasaporte y había carteles en la comisaria que decían que si viajabas a EEUU necesitabas el ESTA. Además de lo mencionado no se si tal y como están las cosas necesitaras cartilla de vacación o algo así; esto son ya especulaciones
Back to ⬆️

Silver Traveller

Cartilla de vacaciones?? Desconocía que esto existiera o te lo pidieran, yo sabía lo del pasaporte casi seguro, mi duda es que no se si hará falta el ESTA, Visado o ambas, y si algo mas... Pero eso que comentas no lo sabía, a ver si algún compañero podría confirmar lo que comenta CrazyMaggot
Back to ⬆️

Willy Fog

DrAo wrote:
Cartilla de vacaciones?? Desconocía que esto existiera o te lo pidieran, yo sabía lo del pasaporte casi seguro, mi duda es que no se si hará falta el ESTA, Visado o ambas, y si algo mas... Pero eso que comentas no lo sabía, a ver si algún compañero podría confirmar lo que comenta CrazyMaggot

Pasaporte en vigor y el ESTA.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

DrAo wrote:

Para entrar en EEUU necesitas pasaporte biometrico y el ESTA.

www.losviajeros.com/ ...light=esta
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias compañeros!!

Entonces ya me ha quedado claro que solo necesito estas dos cosas, sobre el ESTA no suelen dar problemas, no? Haces las preguntas lo pagas y listo?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

DrAo wrote:

Entonces ya me ha quedado claro que solo necesito estas dos cosas, sobre el ESTA no suelen dar problemas, no? Haces las preguntas lo pagas y listo?

Afirmativo.
Back to ⬆️

Willy Fog

DrAo wrote:

Cual es la otra cosa?

En este hilo tienes información sobre el ESTA y en el primer post el enlace a la página oficial.

ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vale, Gracias de nuevo!!

Vamos a ir detallando detalles poco a poco! =)
Back to ⬆️

Super Expert

DrAo wrote:
Vale, Gracias de nuevo!!

Cartilla de vacunación me refería... Es lo que tienen los correctores automaticos xD
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

CrazyMaggot wrote:
DrAo wrote:
Vale, Gracias de nuevo!!

Cartilla de vacunación me refería... Es lo que tienen los correctores automaticos xD

La cartilla de vacunación es para la fiebre amarilla y por fortuna, en EEUU no hay.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya lo que me hacía falta que viajara por primera vez y cogiera algo... Jajajaja
Back to ⬆️

Experto

Señores una pregunta
Tengo pasaporte español valido hasta el 18/11/2015. Se que muchos paises a la hora de entrar quieren un pasaporte con una validez mínima de 6 meses (pues a partir del 18/05/2015 tendría algún problema)

Dentro de un mes me voy unos meses de viaje y quería renovarlo antes de irme pero me dicen que se puede renovar solo cuando faltan menos de 6 meses a su fecha de expiración.

Soluciones? si digo que lo he perdido….le vuelven a poner la misma fecha o ya lo renuevan automáticamente de otros 10 años?
Back to ⬆️

Willy Fog

FallenOnEarth wrote:
señores una pregunta
Tengo pasaporte español valido hasta el 18/11/2015. Se que muchos paises a la hora de entrar quieren un pasaporte con una validez mínima de 6 meses (pues a partir del 18/05/2015 tendría algún problema)

Dentro de un mes me voy unos meses de viaje y quería renovarlo antes de irme pero me dicen que se puede renovar solo cuando faltan menos de 6 meses a su fecha de expiración.

Soluciones? si digo que lo he perdido….le vuelven a poner la misma fecha o ya lo renuevan automáticamente de otros 10 años?

Se puede renovar tranquilamente durante el ultimo año de vigencia.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

manduki wrote:
FallenOnEarth wrote:
señores una pregunta

Saludos

Si, yo también tenía entendido que se podía renovar durante el último año, pero algunas veces si que ponen pegas para la renovación.
Si dices que lo has perdido, te pondrán la fecha en que te lo hagan de nuevo y a partir de ahí, 10 años de validez, al menos a mí me lo hicieron así, aunque tienes que pagar más al hacerlo porque es extravío y no renovación. Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

pipita wrote:
manduki wrote:
FallenOnEarth wrote:
señores una pregunta

Saludos

Si, yo también tenía entendido que se podía renovar durante el último año, pero algunas veces si que ponen pegas para la renovación.
Si dices que lo has perdido, te pondrán la fecha en que te lo hagan de nuevo y a partir de ahí, 10 años de validez, al menos a mí me lo hicieron así, aunque tienes que pagar más al hacerlo porque es extravío y no renovación. Saludos.

Ya no, con todo el problema que se les planteó por los 6 meses de vigencia al viajar han decidido que se pueda renovar libremente dentro del último año de vigencia del pasaporte, ya te dan la vigencia correspondiente y así no tienes que denunciar el extravío.
Back to ⬆️

Experto

Pues ahora mismo estoy en la policia y me dicen quebse puede renovar solo cuando faltan 6 meses. En casos especiales cuando faltan 12 pero solo por razones de trabajo
Y que si lo pierdo me vuelven a poner la misma fecha 0.o
Back to ⬆️

Experto

Sin tener cita me colé a una mesa y resulta que si que se puede renovar a menos de un año, el de información no lo sabia!
Pero igual yo no puedo renovarlo, le falta mas de un año!

Ahora ya no se si denuncio que lo he perdido que fecha le pondrian...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages