¿Dónde viajar en Navidad? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 11 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 160651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
JULI

Budapest o Londres....

Un buen calzado , bufanda , leotardo, y listo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juli, te doy otra opción interesante, y es Napoles, Pompeya, Capri, costa amalfitana, perfecto para 5 días y mucho menos frío que centroeuropa.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Budapest ya he estado!! Respecto lo que comentas abaquo lo voy a consultar, todo depende de la disponibilidad de vuelos y precios.

Volar a Londres nos sale muy barato!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juli7,

Yo te recomendaría que fueses a algún destino con ambiente típico navideño, nosotros en esas fechas en 2013 visitamos Bélgica y Ámsterdam disfrutando de sus mercadillos y es una forma muy diferente de ver las ciudades (por cierto, no nos nevó y sólo llovió un día).
Como veo en tu firma que en esa zona ya has estado si no quieres repetir te sugeriría Alsacia o alguna zona de Alemania (Múnich y la ruta romántica por ejemplo).
⬆️ Arriba

Willy Fog

juli7 Escribió:
En Budapest ya he estado!! Respecto lo que comentas abaquo lo voy a consultar, todo depende de la disponibilidad de vuelos y precios.

Volar a Londres nos sale muy barato!

Que precio aproximado JULI
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ya te digo desde ahora que voy en las mismas fechas que tu pero ny que ny te va a salir más caro. Solo el vuelo te saldrá tanto como el viaje a Londres entero. Pero también ver ny en navidad no tiene precio y hay que hacerlo una vez en la vida. Ahora que si buscas temperaturas cálidas ny no lo es.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el vuelo nos sale por unos 60 euros tanto en Londres como en Marrakech ahora mismo anmovasa, y nuestro presupuesto total supongo que rondará los 500 euros los dos: vuelo + hotel (si es menos mejor que mejor).

Respecto Munich y alrededores también voy en octubre en el interrail jejeje

Y como comento nari85, solo tengo 5-6 días para hacer el viaje en navidad, y NY iría corto creo yo. Además este año ya he echo Riviera Maya y el interrail de 20 días en octubre, que con estos dos ya me he gastado un pico...
⬆️ Arriba

Willy Fog

juli7

Pues me parece muy buen precio la verdad , los 2, 500€ 5 días estaría muy bien ¡¡, no es el puente no??...seria planteable...pero imagino que sube muchísimo... , vuelos con?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que dijo que era a partir del 17. Ya te digo que son buenos sobre todo para las fechas que son. Yo suelo tener que gastarme unos 200 por la ruta Londres Bilbao!
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
juli7

Pues me parece muy buen precio la verdad , los 2, 500€ 5 días estaría muy bien ¡¡, no es el puente no??...seria planteable...pero imagino que sube muchísimo... , vuelos con?

De momento he mirado Ryanair, aunque voy a comparar con Vueling porque prefiero ir con ellos que con Ryanair.
Las fechas más o menos son del 17-18 al 22-23, así que ni puente ni nada...
Eso si yo consigo los días de fiesta, aunque todo indica que será así (eso espero jeje)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero el aeropuerto de Bilbao no tiene el mismo cache que el de Girona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nari85

Ahhh ya decía yo....el puente me venia bien... aunque imagino que estará hasta arriba de españolitos. , mucho mejor fuera de TA si se puede claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Si cada vez nos quitan más cosas en el de Girona!!!! Cada vez es peor.
Si finalmente vamos a Londres tendré que ir a Barcelona porque a finales de verano nos quitan las rutas a Londres y París por ejemplo. Hace 3-4 años nos quitaron la de Roma...

Cada vez salen menos vuelo o van a destinos más poco turísticos.

Por deciros que a la vuelta del interrail cojo el último avión que va a hacer la ruta Cracovia - Girona.

Ryanair hace 4-5 años no volaba de Barcelona más que dos o tres rutas, ahora poco a poco se van igualando las cosas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

juli7

Vueling mismos precios?? yo para 4 noches me apaño casi con lo puesto buen abrigo y listo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora buscar hoteles JULI
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
juli7

Vueling mismos precios?? yo para 4 noches me apaño casi con lo puesto buen abrigo y listo

No lo se lo tendré que mirar cuando vaya a coger los vuelos.... Si es parecido, que a veces nos ha pasado yo voy más cómodo con vueling que con Ryanair. Aunque tampoco le hago ascos a Ryanair para nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Londres está bien, que haga frio yo no lo veo tanto impedimento, pero mucho mejor Roma si puede ser. Marrakech también es una bonita opción lo mismo que un combinado entre Bruselas, Brujas y Gante...4 - 5 días es perfecto para este viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juli7

Pues si....vuelo corto y pocos días vale también, hay que ver a que aeropuerto va....eso también, luego hotel decente y CENTRICO, con transporte cerca
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El problema de Marrackech es que si quieres ir Zagora, te puedes encontrar con el puerto coll del n'ticka cerrado por nieve. Y en el desierto también hace mucho frio por la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juli7 Escribió:
Muy buenas!!

Para diciembre estamos preparando una escapada de unos 5 días con mi pareja. Los días serán desde el 17-18 al 22-23 de diciembre.

No tenemos demasiado claro donde ir por el tema del tiempo tenemos algunas dudas.
Nuestra idea inicial es Londres pero tenemos dudas porque no sabemos si pasaremos demasiado frio...

Luego salió la idea de ir a Marruecos, más concretamente Marrakech y puede que un poco de los alrededores. También en la lluvia de ideas nos salió Estambul, Azores, Lisboa - Oporto...

Las finalistas de la lluvia de ideas creemos que fueron Londres y Marrakech.
Que os parece??
Alguna idea más teniendo en cuenta las fechas y que solamente dispondremos de 5 días??

Gracias a todos por adelantado!

Prueba Estambul. Con 5 días dándote caña le sacareis mucho jugo. Es una ciudad maravillosa!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes