Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Votos: 0 👍
aledf1977 Escribió:
Vaya precio!, ni pajotera idea que a Belize llegaban vuelos internacionales.
PAra los que van a riviera maya, Belice está a unas 4-5 horas de playa del carmen.
Lo que no tiene es buena fama en cuanto a seguridad, dicen que está peligroso.
Si alguien ha pasado días por ahí nos podria ilustrar
Si estais mirando para brasil, con iberia desde malaga y bilbao y vuelta a bruselas (con escala en madrid y poder bajarse ahi) 267€ i/v, bueno mas la comision por pagar con visa de iberia
Uan pregunta relacionada con chollos, teneis alguna pagina donde os alerta si cierto vuelo ha bajado de precio? o cierta ruta con x companhia? algunas de las de bandera o easyjet me suelen mandar ofertas al email pero nunca he viajado a asia así que no se cuando hay ofertas para estos vuelos ni he volado con alguna americana a usa y también lo tengo en mente. Como encontrais estos "chollos"? (se que se puede mirar todos los días (Eso lo hago) pero no controlo todas las aerolineas que hacen el vuelo)
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
nari85 Escribió:
uan pregunta relacionada con chollos, teneis alguna pagina donde os alerta si cierto vuelo ha bajado de precio? o cierta ruta con x companhia? algunas de las de bandera o easyjet me suelen mandar ofertas al email pero nunca he viajado a asia así que no se cuando hay ofertas para estos vuelos ni he volado con alguna americana a usa y también lo tengo en mente. Como encontrais estos "chollos"? (se que se puede mirar todos los días (Eso lo hago) pero no controlo todas las aerolineas que hacen el vuelo)
Gracias!
En Skyscanner puedes suscribirte a un viaje entre A y B para X día y cada día te informan de si cambió de precio. Si te suscribes a varios te llegan todos en un mismo correo, es muy útil.
Un saludo!
Ya he puesto mi primera alerta, que es una tonteria realmente porque es un vuelo que llevo siguiendo 2 semanas con easyjet (bristol-roma) y solo estoy a la espera a que mi encargado me firme las vacaciones (ha estado el de vacaciones y ha vuelto hoy) porque esta tirado de precio, 2 personas i/v 150 euros. Pero así voy probando como funciona para el anho que viene buscar los vuelos del viaje grande
nari85 Escribió:
ya he puesto mi primera alerta, que es una tonteria realmente porque es un vuelo que llevo siguiendo 2 semanas con easyjet (bristol-roma) y solo estoy a la espera a que mi encargado me firme las vacaciones (ha estado el de vacaciones y ha vuelto hoy) porque esta tirado de precio, 2 personas i/v 150 euros. Pero así voy probando como funciona para el anho que viene buscar los vuelos del viaje grande
Haces bien Nari, te mandan cada cambio que haya y está genial porque si estás suscrito a varios vuelos te mandan un solo correo y nada de publicidad. Yo siempre lo uso, ¡espero que te guste!
Pues yo si le tengo ganas a belice, hay cositas bien interesantes para hacer y ver, el tema son los vuelos, caros y por lo que veo scalas.....asi que quizas mejor ir a canciun, y bajar en coche o taxi......alli pasaria 5 nocches , luego regreso subiria 10 noches rm....ahora Belice es bastante ingles...aunque supongo que no tendre problema para español estando pegadito a mx.....digo yo...
La idea es quedarnos en San Pedro, y hacer distintos cayos para snorkel, otra cosa que me llama la atención es que los precios de hoteles y excursiones son caritas, y añade los water taxi ......pero ver hay para ver hasta un blue hole que supongo que merecera verlo , así que en esas estoy, 5 días belice, 10 rm....a ver que encuentro.... ...
ya he puesto mi primera alerta, que es una tonteria realmente porque es un vuelo que llevo siguiendo 2 semanas con easyjet (bristol-roma) y solo estoy a la espera a que mi encargado me firme las vacaciones (ha estado el de vacaciones y ha vuelto hoy) porque esta tirado de precio, 2 personas i/v 150 euros. Pero así voy probando como funciona para el anho que viene buscar los vuelos del viaje grande
Haces bien Nari, te mandan cada cambio que haya y está genial porque si estás suscrito a varios vuelos te mandan un solo correo y nada de publicidad. Yo siempre lo uso, ¡espero que te guste!
Hoy skysanner me ha mandado un email para decirme que los precios han bajado 6£ por cabeza, pero yo fui mas espabilada ayer y los vi mas baratos y compre teniendo en cuenta que ir a roma me va a salir por 55 por cabeza... No puedo pedir mas
Gracias! por cierto chollos en hoteles también? tengo emails de hotels/booking pero no se si hay paginas que te avisan de este hotel ha bajado de precio... Tengo la esperanza que mi hotel de Washington baje algo mas...
Muy baratos Nari! Yo para eso, para buscar cualquier cosa de viajes, siempre entro con navegación privada, si quedan cookies no te bajan los precios, te hace precio suelo. Pero no conozco ninguna alerta como la de Skyscanner para hoteles.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
vinadas1 Escribió:
Muy baratos Nari! Yo para eso, para buscar cualquier cosa de viajes, siempre entro con navegación privada, si quedan cookies no te bajan los precios, te hace precio suelo. Pero no conozco ninguna alerta como la de Skyscanner para hoteles.
Pero eso del borrado de cookies realmente funciona?
Pero eso del borrado de cookies realmente funciona?
Yo he utilizado paginas de incognito y ni con esas, y de hecho he estado mirando los vuelos en diferentes dispositivos algunas veces hasta con el wifi del autobus y siempre me salia el mismo precio, nunca mas arriba
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
nari85 Escribió:
yo he utilizado paginas de incognito y ni con esas, y de hecho he estado mirando los vuelos en diferentes dispositivos algunas veces hasta con el wifi del autobus y siempre me salia el mismo precio, nunca mas arriba
Por eso lo comento, he probado una misma web desde móvil y desde ordenador y siempre me daba el mismo precio, he borrado las cookies y yo no he notado ninguna reducción.
amon1976 Escribió:
nari85 Escribió:
yo he utilizado paginas de incognito y ni con esas, y de hecho he estado mirando los vuelos en diferentes dispositivos algunas veces hasta con el wifi del autobus y siempre me salia el mismo precio, nunca mas arriba
Por eso lo comento, he probado una misma web desde móvil y desde ordenador y siempre me daba el mismo precio, he borrado las cookies y yo no he notado ninguna reducción.
No sé, cuando no borraba no veía los precios bajar, desde que entro de incógnito sí que se nota. Además que si entras en incógnito no te salen luego anuncios de las cosas que has buscado y demás. Pero bueno, igual ahora ya no pasa.