Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7475
Votos: 0 👍
Kenya y Tanzania es un viaje precioso, para un recorrido de entre 15 y 20 días perfecto los días restantes podéis ir a Zanzibar, costa de kenya o si disponéis de un poco más de saldo a las fantásticas Seychelles.
Indonesia es otro grandísimo destino, perfecto para un mes de viaje.
Son muy distintos, los africanos son para viajes inmejorables de Naturaleza, vida salvaje y gentes e Indonesia es un viaje que combina cultura, naturaleza, religión, monumentos, gentes etc......
Es una difícil decisión, yo si voy a hacer los dos más que nada por tema tiempo ( creo que como anda el mundo es mejor ir cuanto antes ) iría primero a Kenya y Tanzania ( 2.015 ) y luego a Indonesia ( 2.016 ).
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
ticotuno Escribió:
Buenos días.
Terminadas las vacaciones de este año ya estamos pensando en el destino de Agosto-Septiembre de 2015.
Somos 3 adultos y nos encanta la naturaleza y la fauna.
Dudamos entre visitar Kenia y Tanzania o Indonesia que también nos atrae mucho.
Disponemos de un mes.
¿Qué nos recomendáis?
Muchas gracias.
La migración de los ñus comienza por esas fechas en Kenia. Indonesia es temporada seca en nuestro verano. Son dos países muy diferentes. Si os gustan los animales en Sumatra teneis orangutanes, tigres, elefantes y con suerte, rinocerontes, pero no en la misma cantidad que en un safari por Africa.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
gadiemp Escribió:
pipita Escribió:
semperffidelis Escribió:
nicoliky Escribió:
¿Hay algún sitio donde me recomendaríais ver los TI más recomendados por los foreros en Europa y el mundo?
Riviera Maya (México).
Preciosas las ruinas mayas de Cobá, Tulum y Chichen Itzá, Cenotes para tomar baño en entornos preciosos, avistamiento del tiburón ballena, cultura, playas buenas, resorts de nivel.
Totalmente de acuerdo, la Riviera Maya es un destino con muchas posibilidades.
Semper, Pipita:
Mirad lo que dice Nicoliky dos páginas atrás:
nicoliky Escribió:
Riviera Maya yo ya he estado y en principio lo descarto por eso, aunque no descartamos otro tipo de resort, ¿alguno un poco más original que los de siempre?
Gracias de nuevo
Riviera Maya NO. Hay que ser originales. Yo ya le he sugerido Dalyan, en Turquia.
Buenos días.
Terminadas las vacaciones de este año ya estamos pensando en el destino de Agosto-Septiembre de 2015.
Disponemos de un mes.
¿Qué nos recomendáis?
Muchas gracias.
No conozco países africanos que mencionas por lo tanto no puedo opinar sobre ellos, lo que si que te puedo garantizar que por la inmensidad y por variado que es Indonesia para un mes es ideal
Corroboro, Indonesia es espectacular, tiene de todo! Inconveniente, Que hay muchisimo que ver y hay que elegir y los desplazamientos entre islas pero vale muchiiiisimo la pena!!
A mi para mi mes entre dicienbre/enero me està picando ahora centroamerica (Guatemala, Belice y sur Mexico) pero igual mañana me vuelve a dar por a Nueva Zelanda o Perú
Buenos días.
Disponemos de un mes.
¿Qué nos recomendáis?
Muchas gracias.
Hola ticotuno,
Parece que tenemos gustos parecidos, justamente hace dos años estuvimos en Kenia y Tanzania y este año hemos estado en Indonesia. La verdad es que los dos nos han encantado...
Kenia y Tanzania es un viaje impresionante, centrado en animalesy naturaleza y si vas a Zanzibar también tienes playas. Indonesia es un viaje muy variado, tienes volcanes, playas, naturaleza, animales (aunque no es comparable a Africa), cultura y la gente es estupenda. Difícil decisión...
Nosotros también estamos empezando a pensar en el año que viene, más que nada para superar la depresión post vacacional
Alguna sugerencia??nos encanta la naturaleza, animales y playas...A mi me gustaría Venezuela pero me da un poco de miedo
Quicofelki Escribió:
Corroboro, Indonesia es espectacular, tiene de todo! Inconveniente, Que hay muchisimo que ver y hay que elegir y los desplazamientos entre islas pero vale muchiiiisimo la pena!!
A mi para mi mes entre dicienbre/enero me està picando ahora centroamerica (Guatemala, Belice y sur Mexico) pero igual mañana me vuelve a dar por a Nueva Zelanda o Perú
Con tantos comentarios favorables de Indonesia, como no nos van a entrar ganas de ir....
Última edición por Pipita el Mie, 03-09-2014 15:10, editado 1 vez
Laia_veterinaria, ¿has pensado en Costa Rica? es un destino que cumple todos los requisitos que has comentado, naturaleza, animales y playas. Coincidimos con gente que venía de Panamá y también nos comentaron que les había gustado mucho. Para mí Costa Rica es naturaleza en estado puro.
Ya he estado, un país increible y 100% recomendable. Mi pareja no ha estado y siempre me dice que quiere ir pero mi respuesta es: si vuelvo a Costa Rica va a ser para quedarme a vivir allí .
Os pongo otros sitios donde he estado para ver si me podeis orientar mejor: Indonesia, Tailandia, la India, Marruecos, Egipto, Kenia, Tanzania, Panamà, Nicaragua, Guatemala, Mauricio y Reunión, varios sitios de Europa y una pequeña parte de Estados Unidos y Canadá.
Solemos viajar en Agosto y tenemos un mes. Ah y también se me ha olvidado que nos gustaría un sitio donde se pueda bucear y no sea muy difícil.
Cualquier consejo será muy agradecido!!
Ya he estado, un país increible y 100% recomendable. Mi pareja no ha estado y siempre me dice que quiere ir pero mi respuesta es: si vuelvo a Costa Rica va a ser para quedarme a vivir allí .
Os pongo otros sitios donde he estado para ver si me podeis orientar mejor: Indonesia, Tailandia, la India, Marruecos, Egipto, Kenia, Tanzania, Panamà, Nicaragua, Guatemala, Mauricio y Reunión, varios sitios de Europa y una pequeña parte de Estados Unidos y Canadá.
Solemos viajar en Agosto y tenemos un mes. Ah y también se me ha olvidado que nos gustaría un sitio donde se pueda bucear y no sea muy difícil.
Cualquier consejo será muy agradecido!!
Hola Laia,si te gusta el buceo te recomiendo la Barrera de Coral que es lo +,desde Cairns se puede hacer una excursión de unos tres días por menos de 500€ apto para inexpertos,hay agencias que lo hacen además la zona de Cairns es preciosa y si no aunque para mi gusto menos bonito el fondo marino sería Maldivas
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Aunque no hay mucho animal, Cuba.
Sudáfrica combina ambas cosas pero a lo mejor el buceo es algo más cañero, creo.
Mexico también es muy completo y ahí si que tienes mucho buceo.