General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Yo volvería a Orlando, especialmente con mis niñas, lo disfrutamos mucho, y su carita de ilusión es impagable.
Aunque como digo siempre hay tantos lugare en el mundo por conocer que será difícil repetir.
A NY sin dudas...era el viaje de mi vida, y después de haberlo realizado, sigue siendo el viaje de mi vida.
Fui hace ya cuatro años...y todos los días sueño con volver.
Si antes ir era un freaky de NY, después de volver, lo soy mas.
Lo malo? pues que hay mucho mundo por visitar y repetir, pues...
Estoy totalmente de acuerdo con Malik, New York sin dudas, volveria una y otra vez, me enamorê de la ciudad y todos los días sueño con regresar y buceó por la red buscando ofertas!!!
A bali. A thai, (otra vez) jeje. A Londres, Marruecos, Egipto, Tunez, Budapest, Paris, China, Mexico... Son viajes que tengo en mente para repetir a mi aire. Es que yo volvería a casi todos, menos a India y a Bucarest. Otros como Roma, Estambul o Praga ya los he repetido y encantada.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28675
Votes: 0 👍
Yo volveria a Roma...me encantó la ciudad! y como solo fueron 3 días nos faltaron cosas por ver mas relajados.
A república dominicana ya he repetido y volveria a repetir...
Amsterdam y Londres también!!
Se me ha ocurrido está situacíon...si por cualquier motivo teneis que volver a una ciudad en la que ya habeis estado, ¿tendriais la misma ilusión, os llamaría la atención? O por el contrario pensais que perdeis el tiempo.
Yo creo q depende del rollo q vayas y a Donde. Si vas en plan compras, si te gusta ver monumentos.... A mi no me gusta volver a los mismos sitios, prefiero ir a sitiis nuevos. A no ser q fuera un destino q me gustara mucho mucho, no me importaria volver. Pero por lo general no suelo visitar 2 veces el mismo sitio, no me gusta.
Willy Fog Joined: 30-10-2007 Posts: 14571
rubentxu wrote:
Se me ha ocurrido está situacíon...si por cualquier motivo teneis que volver a una ciudad en la que ya habeis estado, ¿tendriais la misma ilusión, os llamaría la atención? O por el contrario pensais que perdeis el tiempo.
Hola, rubentxu
Uno tu mensaje al hilo que bien te ha indicado Bajamonti
Personalmente he repetido algunos sitios, con diferentes compañías, o conmigo misma (que me acompaño muy bien). En algunos casos he repetido casi todas las visitas, en otras casi ninguna, y para mí no han sido una pérdida de tiempo; cambias la compañía, cambias el clima, cambias tu humor, y ya has cambiado el viaje.
Tengo pendiente alguna otra repetición, y una tiene ya fecha y vuelos
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33546
Yo aún no he repetido, pero repetiré... No me imagino no volver a pasear por París, Londres o Roma.
En un segundo viaje creo que se disfruta más, porque se va a otro ritmo más relajado, fijándote en detalles que en una primera visita pasan desapercibidos.
Yo aún no he repetido, pero repetiré... No me imagino no volver a pasear por París, Londres o Roma.
En un segundo viaje creo que se disfruta más, porque se va a otro ritmo más relajado, fijándote en detalles que en una primera visita pasan desapercibidos.
Son tres ciudades para repetir una y otra vez, que ganas tengo de repetir Paris.