Viajes de última hora ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 3955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes de última hora  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Salimos el Domingo y todavía no sabemos seguro a donde, pero ya tengo decididos los hoteles y hay sitio

Vamos a ir a 2 ciudades entre: Toledo, Salamanca y Segovia

Toledo y Salamanca están algo distanciados por eso dudamos
Mi madre quiere conocer Salamanca y mi Padre prefiere Toledo-Segovia, esto último para comer los famosos asados

Salamanca es más grande que Segovia y tiene más tirón para ir a visitarlo
Es que a mi también me tira ir a Toledo y entre los otros 2 no se

¿Y si haces Toledo-Segovia-Ávila? El empaque que le falta a Segovia lo tiene unido a Ávila, no sé, es una opción.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para mi Toledo imprescindible, puedes estar dos días y salir para Salamanca pero parando unas horas en Segovia a verlo y comer

Se da vuelta quiza pero ves las tres
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi amiga acaba de encontrar 2 billetes de avión Madrid-Estambul directo con Iberia por 103 euros cada pasajero
Sería sumar 60 euros en bus desde Donosti a Madrid, estos dilemas a última hora
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si? para cuando?
⬆️ Arriba

Willy Fog

NaMe Escribió:
La persona con la que tenía pensado viajar tiene vacaciones a partir de la semana que viene
Coincidimos 6 días por lo que al final no se anima a prepararlo todo a última hora, vamos que se ha rajado

He estado mirando para ir sola a Mallorca o Lanzarote pero hablando con mis padres ayer ha surgido la idea de ir a Toledo un par de días y unos 3 días a Salamanca
Siempre han querido ir y quizá les llevo y de paso lo conozco yo que tampoco he estado y dicen que son 2 ciudades preciosas, no siempre hay que ir lejos
Lo único que de Toledo a Salamanca hay 300 km casi, la otra opción sería combinar Toledo con Madrid pero a mi padre no le llevas a ciudades de cierta dimensión

Gracias por las sugerencias

Entre madrid y Salamanca teneis Avila,chiquitita que en un día la veis perfectamente o incluso menos...es muy agradable pasear por sus calles,muralla etc
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final he hecho el viaje con mís padres

Ayer paramos en Aranda de Duero a comer, Cordero, luego hemos estado una noche en Segovia, aquí cochinillo, vaya dos días que llevamos nos hemos puesto morados y hoy a la tarde hemos llegado a Toledo, aquí estaremos 2 noches.
Que por cierto el Alcazar de Toledo cerrado el Miércoles
Mañana iremos al museo del Greco, comer ya en plan ligero y un paseo en el tren turístico al mirador.
Por cierto que nos ha parecido el ambiente muy muerto a partir de las 9 en Toledo, es martes y Septiembre pero pensábamos que habria mas vidilla, muchos locales cerrados, hemos estado en un bar cercano al hotel y había cuatro gatos y eso que tenían puesto el fútbol.

Estas 3 noches en total las cogimos antesde salir y sobre la marcha, pero es que se no es están haciendo pesados los kilómetros
Vamos que nos da pereza ir a Salamanca, es que son casi 3 horas en coche y luego el sábado mas de 4 horas y media a casa, en 2 días 700 y pico km más

Salamanca merece tanto la pena?
Es que casi que subimos a Madrid aunque nos de pereza meternos en una ciudad grande pero ahora Salamanca nos resulta pesado
Es mucha paliza en coche en 5 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡¡

A mi personalmente me gusto mucho Salamanca,desdemadrid son unas 2 h en coche,si no estais demasiado agotados tampoco es mucho

Y sino siempre estara ahí para otra escapada
Saludosss
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes