DONDE IR DE LUNA DE MIEL POR 1500 EUROS O MENOS ✈️ p93 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 30643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DONDE IR DE LUNA DE MIEL POR 1500 EUROS O MENOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En plan ver y recordar Roma o Venecia sin duda. Para descansar a cualquier complejo hotelero de playa.
Suerte.
viajeropermanente.blogspot.com/ ...letas.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me iría en plan exotico a Marruecos , que es bien barato y no necesitas que te organizen el viaje . Marruecos es otra cultura , tiene playa , compras de todo por cuatro duros y dormir con las ventanas abiertas o al ras mirando las estrellas puede ser inolvidable . Con ese dinero vais de sobra , es un país enorme y seguro . Puede ser super romantico y es barato . Inconvenientes : calor y hay a personas que les agobia la conversación continua que el marroquí pretende mantener con el viajero. La zona de portugal , abajo el albergue es muy guapo también salvaje , más sosito lo único. Nosotros cuando empezamos a salir nos fuimos a Córcega por nuestra cuenta y fue maravilloso ,pero en septiembre , en Agosto puede subir el precio. Yo te aconsejo Marruecos...pero tienes más sitios baratos también Turquia, Bulgaria.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también me voy de luna de miel el 30 de junio estoy barajando la posibilidad de ir a Isla mauricio pero no tengo mucha información de que visitar por allí. Me han dado presupuesto para un hotel de 4*S Le Meridiem, alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Experto

Pues señoras y señores, para mi el mejor viaje y mas completo, es un crucero. Da igual por donde lo hagas, por donde mas te guste. Me estoy asesorando, y la verdad que hay una empresa que lleva el todo incluido y que tiene unos itinerarios muy buenos. Uno es por las capitales bálticas y otro, lo que ellos denominan el rondo veneciano. Además, tienen varios destinos por el caribe y el mediterraneo. Para mi es una muy buena elección y de precio no está nada mal. En fin, para gusto los colores, por eso no se vuelca el mundo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes