Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Londres. De ciudad gris nada...
Londres es única, de hecho hay capitales como París o Berlin que son bastante más grises que Londres, y dentro de la península también hay un puñado de ciudades que me parecieron más grises que Londres, lo único que tiene esta de vez en cuando es la niebla, por lo demás es fantástica, incluso con lluvia no pierde su atractivo...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Es verdad que Bergamo es bastante desconocida, yo reconozco que no sabía ni de su existencia hasta hace pocos años... Y también me gustó mucho, pequeñita pero encantadora para pasear unas horas por sus calles.
Creo que hay que agradecer en este caso la política de Ryanair de buscar aeropuertos secundarios.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Brigantina Escribió:
Es verdad que Bergamo es bastante desconocida, yo reconozco que no sabía ni de su existencia hasta hace pocos años... Y también me gustó mucho, pequeñita pero encantadora para pasear unas horas por sus calles.
Creo que hay que agradecer en este caso la política de Ryanair de buscar aeropuertos secundarios.
Totalmente de acuerdo, tiene un aire medieval en sus calles.
Una de las ciudades que me sorprendio mucho fue Aman, cuando la visite era el Ramadan, y me pareció todo un espectaculo cuando llega le hora dela noche en la que se interrumpe el ayuno. Una pasada!!!!!. Y la gente, invitandonos en todos los sitios para que cenariamos con ellos.
En España Segovia, no me esperaba tanto y estuvimos en semana santa y me encanto y en cambio por ejemplo Granada o Toledo me decepcionaron un poco, y en Francia, Saint Malo no me llamaba la atención para nada y cuando estuvimos este verano de pasada me sorprendio.