Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 14 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 393112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Platerito esa lista está muy bien, y el orden también lo veo bien.
Si vais muchos días a Tailandia se le puede añadir Siem reap en Camboya.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
platerito esa lista está muy bien, y el orden también lo veo bien.
Si vais muchos días a Tailandia se le puede añadir Siem reap en Camboya.

Saludos.

Gracias... Realmente no está colocado por orden... Sino por destinos que nos apetecen...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
pipita Escribió:
Bajamonti ya estás tirando la chinita de Indonesia y le vas a meter el gusanillo en el cuerpo, como nos ha pasado a otros .....
Jejeje ¿te has decidido? Indonesia es un país completísimo, tiene todo; cultura, templos, fauna, paisajes espectaculares y Bali el sitio ideal para luna de miel

Si Bajamonti, ya me ha entrado el gusanillo con Indonesia y si lees los diarios, vamos ..... Que te quieres ir ya jajajajajaj pero lo dejaremos para el año que viene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Platerito, la lista me parece muy bien, ahora lo que tendríais que mirar sería el tiempo en esos países en las fechas que vais, para ver si coincide con época de monzón o no, he ir valorando. Así seguro que os resulta más sencillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

... Teniendo en cuenta que el viaje será para julio... Por lo que he visto en todos los sitios que planteo las posibilidades de lluvia son bastante altas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

platerito Escribió:
... Teniendo en cuenta que el viaje será para julio... Por lo que he visto en todos los sitios que planteo las posibilidades de lluvia son bastante altas...
Quizá donde menos, en Indonesia, aunque nunca se sabe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bajamonti, ¿has dicho Indonesia???? jajajajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé porqué, pero me lo imaginaba
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipita Escribió:
Bali también es un destino que en verano está muy bien, tiene mucho para ver y también playa si queréis descansar unos días.

+1.
Y en agosto al menos en nuestro caso pillamos un tiempo estupendo. Sol y temperatura de calor pero sin agobios exagerados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado:

Indiana Jones

Jugársela en agosto con Costa Rica es algo arriegado.
Un vieje tan idílico lloviendo a todas horas (o aunque fuese a ratos) te estropea el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una de las opciones que se me acaba de ocurrir es hacer un combinado Egipto - Maldivas

Que tal lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

joselilloyyo Escribió:
Una de las opciones que se me acaba de ocurrir es hacer un combinado Egipto - Maldivas

Que tal lo veis?
Por el tema vuelos, Turquía o Estambul/Maldivas te pueden encajar bien. Turkish tiene vuelos Estambul-Male directos y desde varias ciudades españolas a Estambul
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bajamonti,

La verdad es que Egipto me atrae más que Estambul

Lo único que no sé si Agosto es buena época para ir a Egipto y Maldivas. Uno porque debe de hacer un calor sofocante y el otro por Monzón.

La verdad es que los vuelos no salen mal de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joselilloyyo Escribió:
Gracias Bajamonti,

La verdad es que Egipto me atrae más que Estambul

Lo único que no sé si Agosto es buena época para ir a Egipto y Maldivas. Uno porque debe de hacer un calor sofocante y el otro por Monzón.

La verdad es que los vuelos no salen mal de precio.

Yo he visitado Egipto este pasado agosto y el calor era similar al de Valencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joselilloyyo Escribió:

Que tal lo veis?

Me parece un viaje espectacular. Si te decidieses por esa opción me dejarías sin palabras. Y por favor, llévadme con vosotros....
⬆️ Arriba

Super Expert

... Sin decidir al 100% creo que Tailandia 2 semanas más unos días en sus playas o Maldivas... Se perfila como la opción más probable...
Es julio y la posibilidad de lluvias esta pero bueno... Seguiremos mirando!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de miel en Orlando y...???  Publicado:

New Traveller

Buenas, lo primero soy nueva por aquí, así que enhorabuena porque me tenéis enganchada a todos vuestros diarios.

Nos vamos de luna de miel a Orlando 10 días, en los que estaremos en Disney y Universal, lo tenemos todo bastante claro en ese aspecto.
Nuestro problema viene en que todo el mundo nos dice que como no vamos a descansar unos días en el caribe, o cosas así. Así que ya empezamos a darle vueltas, y nosotros que no somos muy de vuelta y vuelta cuando viajamos, no encontramos nada que nos llame la atención por el caribe, la opción de quedarnos en miami unos días no nos disgusta, aunque sabemos que no descansaremos porque querremos ver cosas.....así que aquí es donde pido ayuda, que nos recomendáis hacer para esos tres, cuatro días que nos sobran y en teoría queremos descansar. GRACIAS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel en Orlando y...???  Publicado:

Willy Fog

Mexico tiene muchisimo para ver, con la opción de que si quereis descansar os quedais en el hotel y si no teneis un monton de opciones... Si no lo conoceis yo sin duda es lo que haria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

srta_coliflor Escribió:
Buenas, lo primero soy nueva por aquí, así que enhorabuena porque me tenéis enganchada a todos vuestros diarios.

Nos vamos de luna de miel a Orlando 10 días, en los que estaremos en Disney y Universal, lo tenemos todo bastante claro en ese aspecto.
Nuestro problema viene en que todo el mundo nos dice que como no vamos a descansar unos días en el caribe, o cosas así. Así que ya empezamos a darle vueltas, y nosotros que no somos muy de vuelta y vuelta cuando viajamos, no encontramos nada que nos llame la atención por el caribe, la opción de quedarnos en miami unos días no nos disgusta, aunque sabemos que no descansaremos porque querremos ver cosas.....así que aquí es donde pido ayuda, que nos recomendáis hacer para esos tres, cuatro días que nos sobran y en teoría queremos descansar. GRACIAS!

Bienvenida al foro

Uno tu mensaje, y respuesta, a este hilo + específico sobre el tema

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Mexico tiene muchisimo para ver, con la opción de que si quereis descansar os quedais en el hotel y si no teneis un monton de opciones... Si no lo conoceis yo sin duda es lo que haria.

Totalmente de acuerdo, Méjico tiene la opción de descansar en sus maravillosas playas o conocer lo mucho que ofrece el país.
⬆️ Arriba

SubForos: Maletas - Diarios - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Fotografía - Punto De Encuentro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes