Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pipita Escribió:
Bajamonti ya estás tirando la chinita de Indonesia y le vas a meter el gusanillo en el cuerpo, como nos ha pasado a otros .....
Jejeje ¿te has decidido? Indonesia es un país completísimo, tiene todo; cultura, templos, fauna, paisajes espectaculares y Bali el sitio ideal para luna de miel
Si Bajamonti, ya me ha entrado el gusanillo con Indonesia y si lees los diarios, vamos ..... Que te quieres ir ya jajajajajaj pero lo dejaremos para el año que viene.
Platerito, la lista me parece muy bien, ahora lo que tendríais que mirar sería el tiempo en esos países en las fechas que vais, para ver si coincide con época de monzón o no, he ir valorando. Así seguro que os resulta más sencillo.
... Teniendo en cuenta que el viaje será para julio... Por lo que he visto en todos los sitios que planteo las posibilidades de lluvia son bastante altas...
... Teniendo en cuenta que el viaje será para julio... Por lo que he visto en todos los sitios que planteo las posibilidades de lluvia son bastante altas...
Quizá donde menos, en Indonesia, aunque nunca se sabe
Una de las opciones que se me acaba de ocurrir es hacer un combinado Egipto - Maldivas
Que tal lo veis?
Por el tema vuelos, Turquía o Estambul/Maldivas te pueden encajar bien. Turkish tiene vuelos Estambul-Male directos y desde varias ciudades españolas a Estambul
... Sin decidir al 100% creo que Tailandia 2 semanas más unos días en sus playas o Maldivas... Se perfila como la opción más probable...
Es julio y la posibilidad de lluvias esta pero bueno... Seguiremos mirando!
Saludos
Buenas, lo primero soy nueva por aquí, así que enhorabuena porque me tenéis enganchada a todos vuestros diarios.
Nos vamos de luna de miel a Orlando 10 días, en los que estaremos en Disney y Universal, lo tenemos todo bastante claro en ese aspecto.
Nuestro problema viene en que todo el mundo nos dice que como no vamos a descansar unos días en el caribe, o cosas así. Así que ya empezamos a darle vueltas, y nosotros que no somos muy de vuelta y vuelta cuando viajamos, no encontramos nada que nos llame la atención por el caribe, la opción de quedarnos en miami unos días no nos disgusta, aunque sabemos que no descansaremos porque querremos ver cosas.....así que aquí es donde pido ayuda, que nos recomendáis hacer para esos tres, cuatro días que nos sobran y en teoría queremos descansar. GRACIAS!
Mexico tiene muchisimo para ver, con la opción de que si quereis descansar os quedais en el hotel y si no teneis un monton de opciones... Si no lo conoceis yo sin duda es lo que haria.
Buenas, lo primero soy nueva por aquí, así que enhorabuena porque me tenéis enganchada a todos vuestros diarios.
Nos vamos de luna de miel a Orlando 10 días, en los que estaremos en Disney y Universal, lo tenemos todo bastante claro en ese aspecto.
Nuestro problema viene en que todo el mundo nos dice que como no vamos a descansar unos días en el caribe, o cosas así. Así que ya empezamos a darle vueltas, y nosotros que no somos muy de vuelta y vuelta cuando viajamos, no encontramos nada que nos llame la atención por el caribe, la opción de quedarnos en miami unos días no nos disgusta, aunque sabemos que no descansaremos porque querremos ver cosas.....así que aquí es donde pido ayuda, que nos recomendáis hacer para esos tres, cuatro días que nos sobran y en teoría queremos descansar. GRACIAS!
Bienvenida al foro
Uno tu mensaje, y respuesta, a este hilo + específico sobre el tema
Magpie Escribió:
Mexico tiene muchisimo para ver, con la opción de que si quereis descansar os quedais en el hotel y si no teneis un monton de opciones... Si no lo conoceis yo sin duda es lo que haria.
Totalmente de acuerdo, Méjico tiene la opción de descansar en sus maravillosas playas o conocer lo mucho que ofrece el país.