Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
¿Tanta diferencia hay? Yo he volado con Ryanair a Malta el año pasado pero desconozco si ya existía el cambio a nivel calidad.
Lo que sí he notado viendo precios es el ascenso en el precio.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
semperffidelis Escribió:
¿Tanta diferencia hay? Yo he volado con Ryanair a Malta el año pasado pero desconozco si ya existía el cambio a nivel calidad.
Digamos que son mejoras que tienen todas las aereas y que Ryanair nunca ha aceptado hasta ahora. Asignación de asientos, flexibilidad en errores de las reservas, aceptación de libro de familia, un bolso de mano...No le suponen ningun coste y mejora su imagen para captar clientes.
amon1976 Escribió:
semperffidelis Escribió:
Digamos que son mejoras que tienen todas las aereas y que Ryanair nunca ha aceptado hasta ahora. Asignación de asientos, flexibilidad en errores de las reservas, aceptación de libro de familia, un bolso de mano...No le suponen ningun coste y mejora su imagen para captar clientes.
Pero a pesar de ese incremento de precios, yo vuelo mas a gusto con la nueva Ryanair.
Tienes razón amon, no te tocan tanto las narices, que ya estaba bien la broma!! pero se echan de menos aquellos vuelos por 25-30€. Aun así siguen sin ser santo de mi devoción, ya no lo eran entonces pero por esa miseria de precios claudicaba, así que ahora que no me seducen con los precios y encima han quitado muchos destinos...
Easyjet me gusta porque me dejan llevar una maletita un poco mas grande, la cajonera no es la ridícula de ruinair, y los precios son buenos, lastima que tienen poquísimos destinos. Es cuestión de sopesarlo y decidir en función de lo que más te interese, pero desde luego los cambios se han notado, para lo bueno y para lo malo.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
nosequenombre Escribió:
amon1976 Escribió:
Pero a pesar de ese incremento de precios, yo vuelo mas a gusto con la nueva Ryanair.
Tienes razón amon, no te tocan tanto las narices, que ya estaba bien la broma!! pero se echan de menos aquellos vuelos por 25-30€. Aun así siguen sin ser santo de mi devoción, ya no lo eran entonces pero por esa miseria de precios claudicaba, así que ahora que no me seducen con los precios y encima han quitado muchos destinos...
Easyjet me gusta porque me dejan llevar una maletita un poco mas grande, la cajonera no es la ridícula de ruinair, y los precios son buenos, lastima que tienen poquísimos destinos. Es cuestión de sopesarlo y decidir en función de lo que más te interese, pero desde luego los cambios se han notado, para lo bueno y para lo malo.
Bueno, pues al final encontré vuelos a Londres con easyjet por 85€ para semana santa, no es precio de saldo, pero para los tiempos que corren no esta mal. Ahora a buscar algún hotelito majo y bien de precio, que el ibis del año pasado lo han subido mucho de precio.
Noseque para la fecha que es esta muy bien de precio! Un Bilbao Londres en semana santa suele rondar 200 o más si lo dejas para tarde. En junio cogí yo justo para enero un vuelo Bilbao Londres solo ida y me costó 115 y ahora el vuelo esta por 300 así que 80 esta muyyyy bien!
Bueno nari, es que yo hago un poco de trampa... En realidad salgo el domingo santo y vuelvo el miércoles ya pasado lunes de pascua, así que pillo mejores precios
De todos modos creo que haciendo lo standard es decir de viernes a lunes tampoco era desorbitado... Es mirarlo.
Ahora los hoteles como siempre pican da igual las fechas
Bueno nari, es que yo hago un poco de trampa... En realidad salgo el domingo santo y vuelvo el miércoles ya pasado lunes de pascua, así que pillo mejores precios
Jaja eso es un pelin de trampa hehe , de tus días el lunes es festivo pero las cosas estaran abiertas., aun así es muy buen precio, ya quisiera yo volar por ese precio Londres-Bilbao
Ayer saqué para mi y para mi mujer dos viajes de ida y vuelta con Ryanair por 58.75 euros a Fez (Marruecos) para enero de 2015.
Hablo del total de los dos en i/v.
No llega a los 30 euros i/v cada uno.
Me encantaría que alguien nos contara cuando algunos de vosotros viajabais con Ryanair por 1 euro o cosas así. ¿Es eso cierto, no?