Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Si no te importa pasar frío y ver un ambiente navideño algo diferente y en diferentes fechas Belgrado+Novi Sad para unos días puede ser buena y barata opción, lo único que desde Madrid me parece que no hay buenas conexiones
Y esa también, junto con Croacia, de las que me quedan pendientes, pero a mi en invierno que no me esperen que ya probe con la Alsacia y casi no lo cuento, que llevo mal el frio. Este año a Emiratos
Última edición por Nosequenombre el Mie, 29-10-2014 17:52, editado 1 vez
Si no te importa pasar frío y ver un ambiente navideño algo diferente y en diferentes fechas Belgrado+Novi Sad para unos días puede ser buena y barata opción, lo único que desde Madrid me parece que no hay buenas conexiones
Y esa también, junto con Croacia, de las que me quedan pendientes.
Ya que estarías por la zona, Sarajevo parada obligada
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Yo es que soy de los que piensa que el frio o el calor no es un impedimento para viajar. He viajado por el norte de Europa tanto en verano como en invierno y son totalmente diferentes los paisajes.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2627
Nosotros siempre solemos viajar en Navidad así que ya hemos visto unos cuantos sitios. Así que aquí os dejo los que mas nos han gustado
New York
Nochevieja en Tokyo
Nochevieja en Viena
Nochevieja en Berlin (podriamos decir que cualquier ciudad alemana pero la capital esta llena de actividades no solo mercadillos)
Castillo del rey loco y munich
Aosta, annecy, Suiza(los alpes)
Carcassone
Este año hacemos copenhange estocolmo y Paris que ya lo hemos visto pero nunca en Navidad
Pues yo este año voy a pasar la nochebuena a Filipinas en Boracay y la nochevieja en Bangkok.
El año pasado lo pasé en Bali y no estuvo mal pero es época de monzones y no paró de llover, sinceramente no lo recomiendo.
Os contaré como va este año, le tengo muchas ganas a Filipinas y Bangkok ya me encanta desde que viajé la primera vez.. Así que esto promete!!
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Eriss Escribió:
Pues yo este año voy a pasar la nochebuena a Filipinas en Boracay y la nochevieja en Bangkok.
El año pasado lo pasé en Bali y no estuvo mal pero es época de monzones y no paró de llover, sinceramente no lo recomiendo.
Os contaré como va este año, le tengo muchas ganas a Filipinas y Bangkok ya me encanta desde que viajé la primera vez.. Así que esto promete!!
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Eriss Escribió:
Yo pasé unas navidades en Tailandia y me encantó la experiencia!vas a disfrutarlo mucho!!
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Eriss Escribió:
Mi marido tiene muchas ganas de ir a Filipinas, así que estaré atenta a lo que cuentes.
Yo creo que hay que diferenciar entre el que busca el típico ambiente navideño (ahí me iría a Europa Central, ejemplo Alemania, Suiza o Austria) o el que quiera calorcito (me iría de cabeza a una playa de Tailandia o a Bali).
Otra opción muy buena sería Australia para el que se lo permitiera y recibir el nuevo año en Sidney, que tiene que ser muy chulo.