celia_coba Escribió:
Holaa! tengo una duda, la posteo aquí por no abrir un tema nuevo!!
Voy a viajar a USA dentro de poco, y como voy a ir en invierno, me gustaría llevar unas pastillas naturales (tipo propoleo, vitaminas, aceite de onagra...) para reforzar el sistema inmune y evitar coger enfermedades.
Son pastillas que se compran en parafarmacias o herboristerías, no son medicamentos como tal...
También quiero llevar melatonina, una hormona natural para contrarrestar el jet lag...
El problema es que se que hay cosas que no dejan pasarlas por la aduana. ¿Me dirán algo? Donde debería llevarlas, ¿En la maleta de mano o en la facturada?
Es que serán bastantes pastillas, por ejemplo el propoleo son dos al día, voy a ir 15 días y somos 2, así que serían 60 pastillas...
Más las vitaminas, más igual alguna otra que veamos, más la melatonina...
Las podemos llevar en la caja en la que vienen claro.
¿Qué pensáis? No quiero comprarlas allí porque no se ni donde encontraría eso ni como es en inglés ni nada...
¿Las maletas las miras cuando llegas a USA? ¿O solo las miran a la gente "sospechosa" ?
Gracias!!
Puedes llevar dichos medicamentos en tu equipaje, si son liquidos ten en cuenta la normativa de liquidos por si tienes que llevarlas en equipaje facturado en vez del de mano.
Mejor que lleves los medicamentos en sus cajas con prospectos en vez de sueltos.
Aunque miren tu maleta son solo medicamentos, no hay nada que temer.
Saludos.