Tarjeta Evo Bank: sacar en el Extrajero y Pagar ✈️ p10 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 21894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
(Bueno en realidad tiene unos cargos monstruoso .. Sólo que como no recibe nunca el resumen le parece que no tiene cargos)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero  Publicado:

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
(Bueno en realidad tiene unos cargos monstruoso .. Sólo que como no recibe nunca el resumen le parece que no tiene cargos)

Aparte de obligatoriedad de domiciliar la nomina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AH ... Pequeño gran detalle muy interesante y útil para quien no tiene nómina que domiciliar!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
lualpa Escribió:

Me ha parecido ver que domiciliando cinco recibos no es necesaria la nómina.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
lualpa Escribió:

Hola.

Efectivamente en principio te exigen domiciliar la nómina. Yo les expuse que la tenia "atada" a otro banco y me dijeron que ningun problema, haciendo un ingreso cada mes ya te dan acceso a todas las condiciones y targetas.
Te dan 2 targetas, la de débito y la de crédito. Para sacar dinero se ha de usar la negra que es la de crédito. La estoy usando desde hace casi 2 años y perfecto, ninguna comisión ni gastos, si que se ha de vigilar en el momento de sacar dinero de que no te vaya a cobrar comisión el banco propietario del cajero, cosa que nos ocurrió ahora en Nueva York, entonces se trata de ir buscando algun cajero que no te cobre.
Por otro lado, al hacer la conversión de la moneda extranjera a euros, hemos comprobado que es muy favorable a nosotros, cosa que no ocurre con muchos otros bancos.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco tengo nómina. Suele valer con domiciliar dos o tres recibos (aunque en teoría piden cinco) o, como dice camiral, hacer una tranferencia mensual con la clave "nómina" desde otra cuenta (sin importe mínimo; en mi caso, paso 50 euros).

La de débito (la black, como la de Bankia ) la suelo usar para sacar dinero de los cajeros de los países no euro y, de momento, sin problemas.

Comisiones inexistentes... De momento y para ese uso (sin duplicados, créditos, correo en papel...).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el...  Publicado:

Travel Addict

La mejor la de débito de EVO banco no te cobran comisión por sacar dinero y por cambio divisa es muy poco,en Egipto unos 20 céntimos por 50 euros al cambio en Libras Egipcias,otras veces nada ya que el cambio fluctúa.
En zona euro igual que si sacas en España,pero en cualquier cajero, 0 de comisión ya la he probado.
La de mbna crédito bien,si no sacas dinero,;para compras en U.E..Como pagues con ella en zonas fuera euro te aplican 2,75%de comisión mas cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo con EVO he sacado con la de débito en India, Jordania, Turquía... Y muy bien la verdad.

He oido que Barclays ha sacado una recientemente que tampoco cobra nada por sacar fuera, pero no lo tengo muy claro. Alguien sabe algo?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: INDONESIA, EL PAIS DE LAS 17000 ISLAS -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Yalma la cuenta en Evobanco no es necesario domiciliar nada para que te den la tarjeta???
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: INDONESIA, EL PAIS DE LAS 17000 ISLAS.
⬆️ Arriba
Asunto: INDONESIA, EL PAIS DE LAS 17000 ISLAS -Comentario al Blog  Publicado:

Dr. Livingstone

Ixchel, tienes 3 meses de prueba sin nada, a partir de ese momento si, o nómina o 5 recibos domiciliados
El comentario ha sido movido desde el Blog: INDONESIA, EL PAIS DE LAS 17000 ISLAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido los comentarios a este hilo sobre tarjetas en el extranjero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDONESIA, EL PAIS DE LAS 17000 ISLAS -Comentario al...  Publicado:

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
Yalma la cuenta en Evobanco no es necesario domiciliar nada para que te den la tarjeta???

Hola.

En principio te dicen que debes domiciliar la nómina, pero les cuentas que la tienes "atada" a otra entidad y ningun problema, haces un ingreso cada mes y ya te dan las targetas. Yo cuando abri la cuenta lo hice así y perfecto. De momento me van muy bien las targetas de este banco, lástima que hayan suprimido la devolución del 2% de gasto mensual de la targeta.
Con que viajes un par de veces al año fuera de la Comunidad Europea, ya te resulta sacar dinero en los cajeros del pais que visitas. Práctico y buen cambio .

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

paula123 Escribió:
Hola!!
Por lo que veo varios foreros tenéis cuenta y tarjeta con EVO. Me voy a cambiar a Evo ya que para viajar creo que es de los mejores, ya que no cobra comisión por sacar ni por cambio de divisa. Los que tengáis EVO, os ha dado algun problema en el extranjero? Es de confianza??

A mí en algunos supermercados en Australia no me pasaba la tarjeta EVO de débito. Tenía que usar la EVO de crédito. Por lo demás perfecto. El tipo de cambio es muy bueno y a la hora de sacar dinero de los cajeros en Australia solo tuve una pequeña comisión en uno de ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso, ningún problema. Probada los dos últimos años en cuatro continentes.

Aplica el cambio Visa (que no es abusivo) en las transacciones con otras divisas. Lo que sí te puedes encontrar en algunos países, o en algunos cajeros de esos países, es la dichosa "surchange fee", el dinero que te cobra el banco propietario del cajero por facilitarte efectivo (tampoco suele ser mucho). Hablo de la tarjeta de débito para las extracciones de dinero. Con la de crédito sí te cobran comisión (me parece que un 3%) en cajero o ventanilla. Para los pagos no, con ninguna de las dos.

¿De confianza? ¿Hay algún banco que lo sea? Aunque Evo es doblemente buitre
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos por las opiniones!!

Diletante de confianza me refiero a que no me deje tirada en la otra punta del mundo sin dinero, básicamente jeje

Me voy a ir 3 meses y pico y creo que me merece la pena cambiarme de banco por el tema que no cobran comisiones, pero necesitaba saber que va a funcionar, y por lo que veo en general la gente está contenta así que ya tengo la respuesta

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro más contento con el uso de la tarjeta en el Extranjero con Evo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

forehei Escribió:
Otro más contento con el uso de la tarjeta en el Extranjero con Evo.

Saludos

Yuhuuu!! mañana me voy a cambiar de banco, gracias por tu colaboración, así me reafirmo en mi decisión
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también llevo con la tarjeta de Evo varios años. Usada en India, Malasia, Singapur, Indonesia, francia, Inglaterra... No he pagado nunca comisión. Si el banco de destino me quería cobrar cancelaba la operación y sacaba en otra entidad. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿En India no te cobraron comisión con Evo? A mí hace algo más de un año sí que me la cobraban, creo que eran algo así como 150 rupias, independientemente de la cantidad que sacara. Eso sí, era el único país que me la cobraba, y he estado en Francia, Suiza, Islandia, UK e Italia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha durado poco Evobanco.
Me di de alta hace 6 meses y he realizado pago en bolivianos y soles para mi próximo viaje, pero viendo las nuevas condiciones del tipo de cambio adiós muy buenas. Me daré de baja a final de año por si me hacen destruir la tarjeta al darme de baja ya que la necesito por si me la solicitan en los vuelos comprados en Bolivia y Perú.
He abierto cuenta en N26 y ya os contaré que tal. Tengo previsto estrenarla en Dinamarca la primera semana de Septiembre.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Maletas - Sanidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Moviles ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes