Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo consegui aberdeen(Escocia que era donde vivia) - dublin por 2 libras. También recuerdo Glasgow - Oslo por 5 libras y creo que fueron 20 euros cuando Ryanair andaba por vitoria - dublin.
Ahora he conseguido Bristol(UK donde vivo) - Roma por 55 libras
Hace unos años hice con Ryanair el trayecto Valencia-Madrid-Fez, por un total de 4 euros, ida y vuelta...claro que el mérito fue de una amiga que se pasaba las noches enganchada a las páginas de Ryanair...y no sabeís como controlaba.
Ahora, aprovechando una oferta de R. Me voy en enero a Bruselas por 28 euros y algunos céntimos i/v.
Veo Semperfidelis que tú también aprovechas los chollos de nuestra compañía aérea "favorita"...
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
sargazo12 Escribió:
Hace unos años hice con Ryanair el trayecto Valencia-Madrid-Fez, por un total de 4 euros, ida y vuelta...claro que el mérito fue de una amiga que se pasaba las noches enganchada a las páginas de Ryanair...y no sabeís como controlaba.
Ahora, aprovechando una oferta de R. Me voy en enero a Bruselas por 28 euros y algunos céntimos i/v.
Veo Semperfidelis que tú también aprovechas los chollos de nuestra compañía aérea "favorita"...
Saludos.
¿Con Ryanair hay Valencia-Madrid? Yo no lo he visto
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
Hace un par de años o tres conseguí un vuelo a Dusseldorf por 1 céntimo cada trayecto. Dublín por 4 euros trayecto y Milán por 2,5 euros. Luego viajes baratos pero no tanto, como Londres por 50 euros i/v, Oslo por el mismo precio, Malta por 30 i/v...Marrakech, Estocolmo, Cracovia, Bérgamo, etc todos ellos por menos de 50 euros i/v
Pero el chollo mejor de todos fue un vuelo directo a Los Angeles desde Madrid por 270 euros, fue una oferta que duró unas horas de las de "apriétate el cinturón" de Iberia...
Con estos precios cómo vas a quedarte en casa?
3 billetes santander-londres por 6€, después de eso todos los vuelos son caros
Yo encontré para esta próxima semana santa Londres a 85€ persona y estoy contenta por que últimamente los super precios escasean o yo no los encuentro jeje
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Escasean, y mucho. Para semana santa a mi me parece muy buen precio.
Nosotros nos vamos del 6 al 10 de diciembre a Alemania, Madrid-Colonia tres personas con una maleta 77 por personai/v.
Habrá a quien le parezca caro, pero a mi ese precio para volar a Europa me parece barato.