Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Mis cinco son:
- Perito Moreno
- Cataratas de Iguazú
- Machupichu
- Isla de Pascua
- El Potala
- El Muro de las Lamentaciones
-...
Ya sabia yo que no podría solo con 5 jajaja
Todos los que ponéis me gustarían pero si hay que elegir solo 5
De los que he visitado:
Perú (Machu Picchu)
Camboya (Angkor Wat)
Egipto (Las pirámides de Giza y Abu Simbel)
Brasil (Amazonas)
New York
Viajes que quiero hacer antes de morir:
- Parques naturales de EEUU (cañón del colorado, Yellowstone, Yosemite...)
- Países nórdicos (auroras boreales)
- Safari en África (Delta del Okavango, cataratas victoria... Este seria mi viaje ideal para luna de miel)
- Uganda - me encantaría ver los gorilas aunque la situación del país me echa para atrás.
- Argentina (Patagonia)
Pues ahí van mis 5, entre ellos deberia estar Nueva York, pero como ya he ido no lo voy a poner.
-Tailandia (Posiblemente este verano que viene)
-India (ver el Taj mahal no tiene precio y me pasaria horas haciendole fotos de todos los lados)
-Jordania (Sobran las palabras...)
-Islas Maldias (Relax a tutiplen jaja)
-Egipto (Estoy deseando conocer las piramides)
Me quedan muchos destinos por ir pero los 4 que más me gustaría serían:
- Sudeste asiático (Tailandia, etc...)
- Centro y Oeste de USA (ciudades y parques nacionales)
- Australia
- Egipto
El quinto está en Europa, entre Escandinavia, Europa Oriental y Turquia
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Si es cierto que algunos destinos son muy elegidos por los viajeros, por lo que se tendrían que elegir situaciones y destinos más complejos, por ejemplo de convivencia y ayuda....
Un caso sería estar en una reserva India, conviviendo con los últimos Navajos o Siuxs, o con los aborigenes australianos, o por dar otro ejemplo ayudar en tus últimos días antes de morir, en una ONG, en la India.......Por supuesto es mi modesta opinión.....Saludos Viajeros....Y larga vida para todos....
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7393
Nosotros hemos estado en Egipto en dos ocasiones, veo normal que esté en muchas de las listas.
Creo que relación calidad, visitas, monumentalidad, paisajes, originalidad - precio es imbatible.
En cuanto se arregle el tema miraremos para ir con la niña.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2672
angiedel Escribió:
Algunos hacéis trampa,solo 5......
Jajaja vale vale así que tengo que elegir 5 mundiales?
De lo que ya he visto
New York, Tokyo, Paris, Tailandia, Parques naturales oeste USA
De los que me quedan por ver
Pekin, Tah mahal, Angkor, Egipto, Fiordos
Los que pensaba siendo niña y creo que son universales
New York, Tokyo, Taj mahal, Pekin, Paris
Creo que a todos nos influye Egipto Tah mahal muralla china etc por ser "maravillas". Si te gusta mucho la naturaleza ya entrarian otros sitios como islandia, maldivas, tailandia etc.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Mafrena Escribió:
Si es cierto que algunos destinos son muy elegidos por los viajeros, por lo que se tendrían que elegir situaciones y destinos más complejos, por ejemplo de convivencia y ayuda....
Un caso sería estar en una reserva India, conviviendo con los últimos Navajos o Siuxs, o con los aborigenes australianos, o por dar otro ejemplo ayudar en tus últimos días antes de morir, en una ONG, en la India.......Por supuesto es mi modesta opinión.....Saludos Viajeros....Y larga vida para todos....
Ayudar en tus ultimos días antes de morir está bien...y encima te ganas el cielo
Pero bueno, como tú dices, larga vida, y que sea a los 100 años
Yo le doy siempre vueltas a ese tema, así que en cuanto he visto este post no me puedo resistir
Mis 5 imprescindibles que espero poder conocer
- New York
- Ruta Costa Oeste USA (Parques, SFO, Las Vegas)
- Japón
- Tailandia
- Argentina
De momento no he salido de Europa, pero de lo que he visto, para mi son imprescindibles Berlín, Londres y París