Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 6 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 248966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En mi caso, y hablo desde el desconocimiento, porque no he ido ni a Asia ni a EEUU, creo que ambos sitios me gustarían, posiblemente me gustara el ambiente de la Costa Oeste, los parques de EEUU, pero creo que Asia, me puede hacer ver la vida de otra manera, ser menos materialista, creo que me marcaría más, quizás EEUU me deje maravillada, el nivel de vida es superior, (en todos sitios hay gente rica y gente pobre) pero tiendo a pensar que EEUU es un país con un estilo de vida superior, incluso al nuestro y Asia no. Por lo tanto creo que en distintos momentos te puede apetecer más un destino u otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi no me atrae la Rep. Dominicana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PepZ Escribió:

Que pena no sabes lo que te pierdes, es un país que lo tiene todo....

Saludos Viajeros....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mafrena Escribió:
PepZ Escribió:

Saludos Viajeros....

Que puedes visitar que no sean playas? tengo un amigo de palma desde hace 5 años allí y me dice que incluso en Mallorca hay mejores playas y si no que no vale la pena pagar tanto para ir a ver las de allí.

Igual es por eso que no me atrae
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PepZ Escribió:
Mafrena Escribió:
PepZ Escribió:

Saludos Viajeros....

Que puedes visitar que no sean playas? tengo un amigo de palma desde hace 5 años allí y me dice que incluso en Mallorca hay mejores playas y si no que no vale la pena pagar tanto para ir a ver las de allí.

Igual es por eso que no me atrae

No es todo playa y quedarse como hacen muchas parejas, una semana o 15 días en un hotel de lujo, sin salir del recinto, hay que visitar el país, sus gentes, sus paisajes, su diversidad cultural española y taina, la gente esta muy equivocada, piensan siempre que muchos paises son solo paradisiacas playas y nada más, donde va un todo incluido.....Es una pena la verdad que mucha gente piense así, y en este caso concretamente de la Rep. Dominicana....

Creo que el que es viajero, intenta por todos los medios de evitar esos complejos hoteleros de lujo, donde la buena comida, el buen baile, y sus cinco o seis piscinas y su playa acotada, ya presumen de haber visto el país, un error lamentable, la verdad....

Saludos Viajeros....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Totalmente de acuerdo con Mafrena. Una cosa es lo que nos intentan vender las agencias con sus resorts de lujo y otra muy diferente es conocer la diversidad cultural y artística del país, empezando por su capital Santo Domingo. El buen viajero huye del primer tipo de turismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo que discrepar con los dos últimos comentarios en parte.

Se puede ser buen viajero, mezclarse con la cultura de un país y pasar alguna noche en un buen resort.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Yo tengo que discrepar con los dos últimos comentarios en parte.

Se puede ser buen viajero, mezclarse con la cultura de un país y pasar alguna noche en un buen resort.

Totalmente de acuerdo con davovo

Añadiendo que Republica Dominicana es mucho mas que playas y resorts, y el que no lo quiera ver allá ellos, que no saben lo que se pierden...

Es lo mismo de siempre: Topicos, es como decir que España solo son Toros y Playas...
⬆️ Arriba

Super Expert

En general no me atraen los países centro y sud-americanos porque, aunque tienen una naturaleza desbordante, suelen ser muy inseguros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues que quieres que te diga, pero yo no vi mas inseguridad en rivera maya o cancun que en madrid, mas bien lo contrario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi tampoco me pareció inseguro en absoluto yucatan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad en los paises que he visitado en el continente Americano, nunca he sentido inseguridad, de todas maneras depende siempre por donde vayas, en este sentido por ejemplo en Río de Janeiro, hay que intentar no coger el metro a partir de las 10 de la noche.....

Y en la ciudad de México DF, hay que evitar andar según que calles también de noche, pero bueno también pasa aquí en España, en las grandes cápitales, siempre hay que mesurar por donde vayas por ser ya lugares conflictivos, y siempre por supuesto intentar no ir en horario nocturno....

Saludos Viajeros....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo sentí algo de inseguridad un día que en Rio de Janeiro fuimos a visitar el mercado de Sao cristovao. Pero no sé si era más bien mi propia percepción subjetiva, o era algo real.

Y luego hay algo curioso, que es que en Salvador de Bahia, el 90 y pico por ciento de la población es de raza negra. Y entonces en seguida saben que eres un turista. Pero realmente, sensación de inseguridad no tuve. Y eso que caminamos de noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, yo creo que nunca hay que confundir la parte con el todo, pero en el caso de valorar la seguridad en ciertos países me parece que "el todo" debería ser considerarlos, por razones objetivas, potencialmente peligrosos, y a partir de ahí procurar tomar las precauciones necesarias.
Porque yo también he viajado por libre unos días por Sudáfrica o paseado alguna vez por zonas de Manila y no he tenido sensaciones de peligro, pero ¿significa eso que no son lugares peligrosos?
A los que habéis estado incidentalmente en algún país de Centro y Sudamérica yo os preguntaría: ¿comocéis a algún viajero que haya pasado por ese mismo lugar en otro momento y haya sido víctima de un asalto o al menos de de un hurto? Porque yo suelo recabar información de toda la gente viajera que tengo alrededor y lo que me sobran son testimonios en ese sentido. Casi tengo la impresión de que, por cada viajero que ha vuelto sin sufrir ningún percance, hay otro que sí lo ha tenido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo concretamente Argentina y Chile no los considero inseguros.
De México ahora no puedo decir nada, hace ya bastantes años que estuve un par de veces recorriendo gran parte del pais y teniendo cuidado en ciudades como México DF, en el resto de país tampoco tuve ningún miedo.
Costa Rica también me parece un lugar donde se puede viajar sin problema.
Y no me considero una persona temeraria que no sabe donde viaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me atrae para nada viajar a Estados unidos,ni culturalmente,paisajisticamente,gastronomicamente,nada de nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de la seguridad es peliagudo y depende mucho de la experiencia de cada uno... Yo he estado un mes y medio en Lagos, Nigeria y no percibí peligro, sin embargo es una ciudad muy peligrosa (o eso dicen).

A mi no me atrae nada de nada NY ni las grandes urbes de este estilo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo un "problema", me atraen todos los sitios, jajaja. Lo único que no soporto es estar en la playa, vuelta y vuelta al resto de sitios... ¿Cuando nos vamos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriña, siempre es cuestión muchas veces de la suerte, puedes estar en una ciudad o un país, y es el sitio más seguro del planeta, y te atracan, o vas a un destino con mucha mala fama, como puede ser en este caso, donde has estado, Lagos y toda Nigeria, y ya puedes estar como en tu caso, un mes o más tiempo y no te pase nada.....

A veces siempre es el Azar, pero claro, siempre evitando los barrios o sitios conflictivos de cada ciudad o país.....

Saludos Viajeros.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro hilo nuevo!!!!!!!!!!!!

Yo también pienso que cada destino tiene algo interesante y que merece la pena, pero....en principio decir que Israel, no me llama nada por varios motivos: no me interesan la historia judeo-cristinana, me aburre, y tampoco me atrae por motivos políticos... Pero eso es otro tema!!!

Otro destino que no me llama es Arabia Saudí, eso de que no pueda conducir por mi género... Me sulfura!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Karbilbo el Sab, 31-01-2015 0:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes