Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
MaxDD Escribió:
Pettite984 Escribió:
Hola a todos!
Ufff, 108 páginas de foro...jeje.
Bueno, ya tenemos reserva para la Luna de Miel, nos vamos a Tailandia y Maldivas, 17 días y salimos el 10 de octubre 2015. Tengo unas ganas locas!!! He buscado algún foro más concreto para este viaje pero no he encontrado...y no se crearlo.
Así que bueno, si alguien cuenta experiencias o va a hacer este viaje...aquí estoy!
Felicidades!! Fantásticos destinos Nosotros estuvimos de luna de miel en Tailandia y en Marzo nos vamos a Maldivas. No vas a encontrar ningún hilo en el que se hable de un viaje específico de Tailandia + Maldivas, pero si entras en cada uno de los subforos, tendrás información suficiente para planificar un viaje muy chulo!! Y sobre todo, las dudas que tengas, pregunta sin miedo
Yo me iba ahora mismo de segunda luna de miel a esos dos sitios.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Nosotros fuimos a Costa Rica de luna de miel.
El destino de mi marido era Australia y Nueva Zelanda, como hiciste tú figarillo, pero al final no pudo ser, queda pendiente.
Hola a todos!
Ufff, 108 páginas de foro...jeje.
Bueno, ya tenemos reserva para la Luna de Miel, nos vamos a Tailandia y Maldivas, 17 días y salimos el 10 de octubre 2015. Tengo unas ganas locas!!! He buscado algún foro más concreto para este viaje pero no he encontrado...y no se crearlo.
Así que bueno, si alguien cuenta experiencias o va a hacer este viaje...aquí estoy!
Felicidades!! Fantásticos destinos Nosotros estuvimos de luna de miel en Tailandia y en Marzo nos vamos a Maldivas. No vas a encontrar ningún hilo en el que se hable de un viaje específico de Tailandia + Maldivas, pero si entras en cada uno de los subforos, tendrás información suficiente para planificar un viaje muy chulo!! Y sobre todo, las dudas que tengas, pregunta sin miedo
Gracias!! Empezaré a echar un ojo más a fondo. La verdad es que me muero de ganas! Soy una frikiviajera de empollarme todo antes de irme jeje. Miraré a ver consejos y dudas que se me vayan ocurriendo (las típicas cosas "letyra pequeña")
Pettite Felicidades por ese enlace y por esos destinos,son una maravilla
Como bien te comentan en los distintos hilos del foro iras encontrando toda la información que necesites
Un saludo
Me llama mucho la atención maldivas pero he ido bastante a Asia últimamente y ahora europa una temporada.
El combinado sri lanka maldivas cada vez lo leo con más frecuencia. Suena increíble
Hola!!!
Nosotros nos vamos de luna de miel en junio a Sri Lanka y Maldivas
Jeje, Figarillo ¿envidia?
Me estoy pensando de hacer un día o dos en Dubai "ya que...."
Nuestra luna de miel fue en Abril a Singapur y Tailandia, y ahora en Abril 2015 vamos a hacer coincidir el primer aniversario con el viaje a Sri Lanka y Maldivas
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Nosotros como os puse fuimos a Australia y Nueva Zelanda. En el mes de marzo nos casamos. Y claro llegó agosto. Sólo habían pasado cuatro meses. Así que hicimos segunda luna de miel en Tailandia.
Bueno. Esto fue en 2008. Tampoco es que sea un viejuno!
Pero se echa en falta algo así.