Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Muy interesante el tip.
Conocía el museo antes de que lo cerrasen y me hijo me ha comentado que la nueva exposición es muy buena, con fodos de gran calidad y muy bien presentado.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
cierto... No tiene mucho que ver con el tema viajes.. Pero bueno esta mañana me ha dado por ahí AMOR NO ENTIENDE DE FRONTERAS
Espero que os.... En realidad algo así no le puede gustar a nadie, espero que sirva a los que piensan visitar Sarajevo
Muy bueno el tip baja ,tremendo.Pone los pelos de punta la historia de Admira y Bosko ,y tanto que son los verdaderos Romeo y Julieta.Pero también muy triste.Te dejo mis 5 un saludo.
Habido muchos, por desgracia habido muchos mas...gracias Ssusana, Amon y Sloth por vuestras estrellas (todo un alago viniendo de vosotros), gracias a todos sobretodo por leerlo y reflexionar
Yo también he dado mis 5* a tu tip, baja. Me gustan estas historias de la gente comun. En mis viajes procuro informarme sobre detalles de gente que vive o ha vivido en los sitios que he visitado y a veces las utilizo para "ilustrar", si pudiera decirse así, los diarios de viaje que escribo. Gracias.
¿Hay algún tipo de placa o monumento que los recuerde?
Yo también he dado mis 5* a tu tip, baja. Me gustan estas historias de la gente comun. En mis viajes procuro informarme sobre detalles de gente que vive o ha vivido en los sitios que he visitado y a veces las utilizo para "ilustrar", si pudiera decirse así, los diarios de viaje que escribo. Gracias.
¿Hay algún tipo de placa o monumento que los recuerde?
Sorprendente (o no tanto) y lamentablemente a ellos no, en el puente si que hay una placa en memoria a otras victimas bs.wikipedia.org/ ...ade_i_Olge
¿te estoy dando mas motivos si cabe para tu vuelta a ex Yu?
Gracias por las *