Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Pues sobre Glasgow os puedo decir que a mi me sorprendió justo por eso.
Llevaba en mente la idea de una ciudad industrial, llena de chimeneas, gris y sosa.
Me encantó el ambiente que había, los locales con música en directo, se respiraba arte y cultura.
Las gentes de Glasgow, las más simpáticas y amables, siempre dispuestos a explicar cosas y bastante comprometidos socialmente
Cierto que no es ni Venecia ni Estambul, en cuanto a belleza, pero no es justo que se la tache de fea. La belleza está en el interior
Pues sobre Glasgow os puedo decir que a mi me sorprendió justo por eso.
Llevaba en mente la idea de una ciudad industrial, llena de chimeneas, gris y sosa.
Me encantó el ambiente que había, los locales con música en directo, se respiraba arte y cultura.
Las gentes de Glasgow, las más simpáticas y amables, siempre dispuestos a explicar cosas y bastante comprometidos socialmente
Cierto que no es ni Venecia ni Estambul, en cuanto a belleza, pero no es justo que se la tache de fea. La belleza está en el interior
Es que de esa manera siempre todo lugar tiene su encanto, pero yo hablaba precisamente de belleza estetica y para mi Glasgow carece de esto. Esta claro que si vas de compras o de pubs, pues te acabara gustando.
Pues a mi la zona del ayuntamiento y cadetral protestante me parecen interesantes luego pasear por la avenida bukanam hasta central station también y si te gusta el futbol a mi el viaje en metro a ibrox y el camino al campo me encanto,el bus a celtic park nada de nada.
Pues a mi la zona del ayuntamiento y cadetral protestante me parecen interesantes luego pasear por la avenida bukanam hasta central station también y si te gusta el futbol a mi el viaje en metro a ibrox y el camino al campo me encanto,el bus a celtic park nada de nada.
Es un poco lo que se suele leer por aquí sobre Belgrado, a los que buscan belleza arquitectónica les decepciona sin embargo tiene muchas cosas que si estas dispuesto sustituyen la arquitectura y el arte
O Milan...Que a mi no me gusta, pero a otros si, incluso dan su buena dosis de razones. Y mira que me parece mas bonito incluso Milan que Glasgow...
A mi no me disgusto pero tampoco me dejo con la boca abierta, como se ha comentado creo que a Milan le quita puntos inevitable comparación con otras joyas italianas
Pues a mí personalmente Tailandia si me gusta aunque reconozco que es un pais turistico , pero eso es como todo,España también es un pais turistico pero tiene sus zonas con mas o menos gente y luego sus puntos de obligada visita por los que pasamos todos, pero incluso así Tailandia me parece muy interesante. Yo acabo de llegar de Vietnam y vengo un poco desilusionado, no me ha gustado (no he subido al norte a visitar Sapa) y la gente habla maravillas. Cada uno tenemos nuestro punto de vista, pero creo que no se puede criticar un sitio porque sea turistico la belleza sigue estando allí, Granada y Toledo por poner un ejemplo son turísticos y yo no me canso de visitarlos jejeje
¿Podrias extenderte un poco para saber por que no te ha gustado? La verdad es que creo que es un tema interesante
Azteka es que Vietnam si no vas al norte pues es normal que no te guste.Para mi gusto lo mejor está de Hoi An hacia arriba, yo empece por el norte y segùn iba bajando pues vas viendo que la cosa va a peor.De todas maneras de mis viajes Vietnam, aunque me gusto ni esta en los primero puestos,China es la que se lleva la medalla de oro, al menos para mi.
Estoy de acuerdo Ixchel, China es otra historia, pero tenía el liston muy alto con Vietnam y la verdad esperaba encontrarme algo mejor, Halong ya había leido algo de como estaba, pero no pensaba que fuera tanto, ademas entre por mi cuenta por Hai Pong totalmente industrializado y contaminado, residuos por todos lado y fue horrible aunque luego en Lan Ha mejoró.Lo mejor Hoi An pero después estuve en Phu Quoc que pensaba era paradisiaco y nada de nada, se han cargado la isla, todo en obras por los Resort, residuos en todas las playas una autentica desilusión para lo que esperaba. Por cierto me dió la impresión que el vietnamita va a sacarte el dinero a saco, cosa que no percibí en otros paises del sudoeste asiatico
Gracias Azteca...Ya he leido lo de los Vietnamitas, que siempre intentan sacarte la pasta por todos lados...Como me cabrea esto...¿Ninh Bihn y Sapa no te gustaron? A mi me echa para atras la de horas de transporte que requiere...
P.D: Para seguir con el hilo, también me decepciono Berlin.
A mi Berlín me ha maravillado (L), obviamente no es súper arquitectónico ni bonito, sino históricamente interesantísimo. En relación con Vietnam, no he ido, pero viajaré este verano allí, así que espero no desilusionarme, jeje
Gracias Azteca...Ya he leido lo de los Vietnamitas, que siempre intentan sacarte la pasta por todos lados...Como me cabrea esto...¿Ninh Bihn y Sapa no te gustaron? A mi me echa para atras la de horas de transporte que requiere...
P.D: Para seguir con el hilo, también me decepciono Berlin.
El tema de las carcasicas ya lo había visto en China y Tailandia y no me sorprendió tanto, a Sapa no fuí por el tiempo demasiado frio pero la gente habla maravillas del Norte y he visto fotos magníficas
Para mi la gran decepción: Cuba. Lo explico antes de que alguien se me tire al cuello. Era la primera vez en mi vida en la que me he sentido dinero con patas (y eso que viajamos como mochileros, mochileros con algo de estilo, pero mochileros jeje). Solo he vivido esa sensación en La Habana (Viñales, Varadero, Trinidad... Son sitios donde la gente es muy amable) y me dejo muy mal sabor de boca.
Otro sitio bastante decepcionante Bruselas.
Para mi la gran decepción: Cuba. Lo explico antes de que alguien se me tire al cuello. Era la primera vez en mi vida en la que me he sentido dinero con patas (y eso que viajamos como mochileros, mochileros con algo de estilo, pero mochileros jeje). Solo he vivido esa sensación en La Habana (Viñales, Varadero, Trinidad... Son sitios donde la gente es muy amable) y me dejo muy mal sabor de boca.
Otro sitio bastante decepcionante Bruselas.
Sí, sí Cuba tiene mucho encanto. Yo creo que el día que vuelva me quitaré ese mal sabor de boca. La cuestión es que me supo muy mal ver como los numerosos "amigos" desaparecían en cuanto no podían rascar nada más. Es una pena, porque fuera de La Habana la gente era súper encantadora y servicial.
Lo dicho, habrá que volver.