GPS para viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 78230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Descuida, que cuando llegue os cuento. A mí no me urge tanto, prefiero que sea todo tal y como prometen y merezca la pena.

Muchas gracias a todos por la ayuda, como os lo currais!

Y xias, tú a disfrutar de ese viaje aunque sea sin gps.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Moralinda, allí alquilaremos gps ya que hemos reservado una van para todos (7 adultos y 2 niños) y los gastos son a pagar entre 7, así que no nos supone mucho gasto :wink:. Por cierto, es el primer viaje que organizo yo sola así por libre fuera de España y todo gracias al foro y a vosotros .
Hace un rato he llamado para saber más o menos cuando lo traían (por si estábamos fuera) y me han dicho que llegará el día 4 y que el cargo en la tarjeta lo hacen cuando sale del almacén (el día 2).

Saludos y hasta la vuelta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah!, pues yo elegí el pago por transferencia, ya que no habia manera con el código de seguridad ese..uf!!!

Pues me alegro que te hayas lanzado, ya verás como todo sale bién...y luego nos lo cuentas ¿eh?...Te estaremos esperando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo tengo el Tom Tom one y queria saber como puedo meterle mapas de europa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, he recibido un mensaje en el móvil, diciéndome que en un plazo máximo de 48 horas tendré el GPS en mi domicilio...a ver.., ya queda menos.!!!!!!!!

Edito:
Ya tengo mi GPS, ya os contaré cuando lo ponga en marcha.
El primer contratiempo que me encuento es que tenía que haber pedido también, el cable cargador para la luz, porque sólo lleva para cargarlo en el coche. Así que tardaré un poco en ponerlo en marcha.

Pero bueno, esto es un fallo mío, porque lo avisa, además, casi ninguno lo lleva de origen, normalmente te lo tienes que comprar a parte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro que ya lo tengas, yo aún sigo esperando . Ayer llamó mi marido para confirmar si llegaba hoy y le dijeron que había retraso y no había salido del almacén todavía. No me importa esperar, pero me da miedo que se acaben, ya que ponía en la web que eran las últimas unidades. En fin, no me queda otra que esperar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tranquila mujer, si ya lo tienes adjudicado no creo que te pase eso.
La verdad es que conmigo se han portado, a los pocos días me mandaron un e-mail y después un mensaje al móvil.

Ahora hace falta ponerlo en marcha, pero entre que tengo que cargarlo a ratos en el coche y liada que voy, no veo el momento.
El trasto se empeña en situarme en Lyon, por más que lo cambio..vuelve a las andadas..más quisiera yo..

Bueno, pues ahora toca estudiarse el manual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tendrás que ir a Lyon primero para situarte, jeje .
En el que alquilamos en Pisa hablaban todos los idiomas menos español que no lo tenían configurado, ya me imaginaba todo el camino con las indicaciones en otro idioma, muy pendiente en todo momento...,menos mal que nos lo cambiaron por otro, porque mi padre (el conductor) es de los que se pierden para ir a cualquier lado.
Era un TomTom, iba muy bien, pero no me gustó que (supongo por no estar actualizado o algo así) te intentaba meter por alguna calle en contramano o algo así y al tirar por la que podíamos no te buscaba el camino nuevo a seguir, sino que te decía "gire cuando sea posible" y te volvía a mandar al mismo punto, sólo te reconocía de nuevo el camino cuando estabas otra vez en él. Espero que el magellan no sea igual en ésto, yo leí que si te sales de la ruta te busca una ruta alternativa.
En fin, cuando vuelvas de Lyon nos cuentas .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dios!!!! me voy a perder, a ver si vuelvo a casa por navidad y puedo contar algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te estaremos esperando con los turrones y mantecados, tú sólo trae algo de vino, jaja .
Aparte de las bromas, lo que me preocupa es que no te aseguran que queden existencias del producto,es por eso que no te hacen el cobro en la tarjeta hasta que no lo recogen del almacén, lo leí en su página.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah! es que yo no lo pagué con tarjeta, porque me marearon con el pin de seguridad ese

Tanta seguridad que no había manera
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo intenté pagar primero con la tarjeta del Carrefour pero no me dejaba (y eso que es la de ellos), y con la visa electron no tuve problema, es la que uso para comprar por internet. Lo del código de seguridad no sé si te refieres a después de dar el número de tarjeta que te piden ese código y se refiere a las 3 últimas cifras del número que hay en el reverso de la tarjeta, donde firmas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, pero la mia además de eso, me pedía una contraseña que sólo conozco yo y si, es verdad...pero se ve que no, en fin....al final hice un traspaso. Con este sistema te lo reservan una semana hasta que pagas, si en ese tiempo no lo has hecho, te cancelan el pedido.

Yo tardé 2 días en hacer el traspaso, y aún así, han sido rápidos. Así que tú tranquila que llegará.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xias Escribió:
Pues tendrás que ir a Lyon primero para situarte, jeje .
En el que alquilamos en Pisa hablaban todos los idiomas menos español que no lo tenían configurado, ya me imaginaba todo el camino con las indicaciones en otro idioma, muy pendiente en todo momento...,menos mal que nos lo cambiaron por otro, porque mi padre (el conductor) es de los que se pierden para ir a cualquier lado.
Era un TomTom, iba muy bien, pero no me gustó que (supongo por no estar actualizado o algo así) te intentaba meter por alguna calle en contramano o algo así y al tirar por la que podíamos no te buscaba el camino nuevo a seguir, sino que te decía "gire cuando sea posible" y te volvía a mandar al mismo punto, sólo te reconocía de nuevo el camino cuando estabas otra vez en él. Espero que el magellan no sea igual en ésto, yo leí que si te sales de la ruta te busca una ruta alternativa.
En fin, cuando vuelvas de Lyon nos cuentas .

Ya he vuelto de Lyon , me ha ubicado, y de momento estoy encantada, todavía tengo que estudiar la mayoría de funciones.

Pero mira, dos alegrías te voy a dar: 1) Sí habla español (faltaría más)- 2)- Si te desvías de su ruta, inmediatamente se reubica y te indica el nuevo camino, jeje. He indagado a ver si le engañaba, pero no. Así que por ahora vamos bien.

A ver si te llega pronto, que no hago más que ponerte los dientes largos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues por lo menos me dejas tranquila en que te busca la nueva ruta si te equivocas. Creo que hemos hecho buena compra. A ver si me llega y lo compruebo yo también, qué ganas!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, busco ayuda sobre un GPS.

Este verano vamos a hacer una ruta por Escocia y la verdad, entre alquilarlo allí o comprarlo aquí hay poca diferencia de precio, así es que hemos decidido comprarlo y así lo tenemos para otras veces. No sé nada de GPS, así es que cualquier consejo es bueno, y además, tengo estas dudas:

1.- Si compro un GPS con el mapa de España, ¿puedo descargarme luego gratis los mapas de Europa en algun sitio? ¿Para eso valdría cualquier GPS o sólo una marca?
2.- ¿Cuál va mejor, el TomTom o el Michelin?
3.- En la web viamichelin.com vienen coordenadas para meter en el GPS sobre la ruta que tú elijas, ¿valen para cualquier GPS o sólo para el de su marca?

Mil gracias, que esoy muy perdida (nunca mejor dicho)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, he comprado un GPS en una de las promociones de la prensa en que estoy suscrito, es de la marca SUPRATECH modelo ULISES, con Bluetooth y la targeta viene cargada de origen con los mapas de Espoña, Potugal y Andorra, lo que llaman IBERIA.
Principalmente lo compré, porque tengo intención de viajar a Escocia, proximamente, pensando que podría comprame una targeta con el mapa de Europa, o Gran Bretaña como mÍnimo, mi sorpresa ha sido hoy que he llamado al sevicio técnico de SUPRATECH y me han dicho que no existen mapas de Europa para este modelo de momento, ¿sabe alguien si me puedo descargar gratis o pagando algun mapa compatible con mi GPS, o tiene que ser sólo los que edite la casa SUPRATECH ?
Me compré también una targeta virgen de 2GB para poder descargarme mapas.
Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo siento dar un disgusto a xias, pero me estoy planteando devolver el GPS, la verdad es que me está dando problemas de localización de satélite, y por lo visto hay que comprar una antena adicional.

Pero eso no es lo malo, el tema es que la antenita lleva cable y va por fuera del coche , total que como me queda poco para vencer el tiempo de devolución y no parece tener la cosa remedio, creo que lo voy a devolver.

Por el momento ya he hablado con el servicio de atención al cliente de carrefour y todo amabilidad, parece que no va a haber ningún problema. Ya os contaré.

¿A vosotros os da problemas para localizar señal? ¿es normal que pase ésto?

Xias... Al loro.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿A que te refieres con problemas para localizar la señal? Si llevas el GPS "pegado" al parabrisas no deberias tener ningun problema. Incluso algunos tienen buena recepción dentro de la guantera!! El GPS al principio tarda un buen rato hasta conseguir localizar los satelites, eso es normal, pero luego no deberia perderlos.

Si tienes cualquier duda de su funcionamiento devuelvelo y compra otro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues eso es lo que creo que voy a hacer.
Al princio estaba la mar de contenta, sobre todo porque comparando el precio con otros de las mismas prestaciones hay mucha diferencia, pero claro eso no lo es todo.

A ver, me refiero a que cuando lo pones, algunas veces sí que localiza enseguida, pero me ha pasado varias veces que no habia manera, me salia : buscándo satélite y me salian como 6 ó 7 líneas buscando..buscando..total que llegaba a casa y seguíamos igual.
Yo eso ya no lo veo normal.

¿que opinais?
⬆️ Arriba

SubForos: Pasaportes - Tarjetas De Crédito - Equipajes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Seguridad - Concurso Geográfico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes