Language:

Archivo 20/12/2015 - Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ p18 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Next
Page 5 of 53 - Topic with 1042 messages and 55437 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Joerrr, y yo pensaba que había pillado un chollo con Saudia jajajaja. Qatar ha tirado la casa por la ventana este año y además, en agosto, es increíble !!

Enhorabuena para los que habéis cogido el vuelo!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Preziako!!!!

A disfrutar y cuidado con el calor que se llega a 40 grados.
Yo sude como un pollo, eso s,i disfrute mucho de todos los días soleados
Back to ⬆️

Willy Fog

carla1 wrote:
Gracias a todoa chicos! estoy muy contenta, aunque el vuelo es a Bangkok no sé aun que destino elegiremos jejeje, creo que ganará Laos, a ver si nos decidimos...

Birmania.... Estuve este verano.. Lo que necesites buscas un enlace con airasia Bangoko a Mandalay y sales por Yangon... (visitas: Mandalay, Bagan (templos impresionantes tipo Angkor en conjunto) n, logo Inle y tribus , trekking por Kalaw o Hsipaw, Yangon...) 8) Muy auténtico todavía y gente muy muy hospitalaria y con grandes sonrisas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Carcaro, tengo que ponerme ya enserio con el viaje a Myanmar!! Jejejeje, prepárate que te voy a dar la lata !
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Habeis visto los vuelos a Cuba por 350€??? Son para final de año y con escala en Caracas, pero no están nada mal
Back to ⬆️

Travel Addict

A ver si alguien más va completando el listado de webs en las que encontrar buenas ofertas:
- www.elchollotoday.es
- www.viajeropedia.com
- www.guialowcost.es

¿Alguna más que alguien guarde en secreto?
Back to ⬆️

Super Expert

carcaro wrote:
carla1 wrote:
Gracias a todoa chicos! estoy muy contenta, aunque el vuelo es a Bangkok no sé aun que destino elegiremos jejeje, creo que ganará Laos, a ver si nos decidimos...

Birmania.... Estuve este verano.. Lo que necesites buscas un enlace con airasia Bangoko a Mandalay y sales por Yangon... (visitas: Mandalay, Bagan (templos impresionantes tipo Angkor en conjunto) n, logo Inle y tribus , trekking por Kalaw o Hsipaw, Yangon...) 8) Muy auténtico todavía y gente muy muy hospitalaria y con grandes sonrisas

Ya estuvimos en el 2007!!!!! Y siiii guardamos un excelente recuerdo

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

bajamonti wrote:
carla1 wrote:
¿Indonesia? aunque quede algo mas abajo

Sii bajamonti entre Indonesia y Laos estamos ...aunque creo que ganará Laos con final en isla para playa -no se porque pero mi marido se lo imagina más asequible al ser mas recogidito...- aunque si no cae este año espero el próximo si dios quiere...ai no sé..

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Laos no he estado, pero seguro que sera mas barato y menos turistico que indonesia
Back to ⬆️

Willy Fog

aritz306 wrote:
laos no he estado, pero seguro que sera mas barato y menos turistico que indonesia

+1, y precioso, con una gente espectacular.
Back to ⬆️

Super Expert

Aritz, yo este verano me iré a Vietnam, Camboya jeje, estaremos al lado!!! No he estado, pero por lo que he visto, ¡creo que nos encantará!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Erikavigo wrote:
Aritz, yo este verano me iré a Vietnam, Camboya jeje, estaremos al lado!!! No he estado, pero por lo que he visto, ¡creo que nos encantará!

Por si te sirve, yo voy a Vietnam del 5 al 14 de junio, ya compré los billetes Madrid-Ho Chi Min (escala Dubai) con Emirates por unos 600 euros con seguro incluido. Los había ligeramente más baratos pero por horarios era lo que mejor me venía...
Back to ⬆️

Willy Fog

Menudos viajes os vais a pegar todos son buenos chollos los que hemos encontrado este año... Que dure, que dure!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Granadrelo, ¡gracias por tu consejo! yo me iré en agosto, como la mayoría, por desgracia :(, pero muchas gracias por la info, seguro que compañia árabe, ya que hay mucha oferta, así igual me da tiempo a visitar los Emiratos

Carcaro, seguro que tú también tendrás los tuyos programados

Poco a poco, ¡esperamos nuevos chollos!

Un saludo!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Los de El chollo today han puesto un vuelo a Maldivas para Julio por 477€, ¿es muy barato o sólo me lo parece a mi? Aunque tengo mi viajecito a Rio me está tentando este también para el verano
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Petrescu, es muy buen precio (suelen estar en torno a 700 euros, salvo ofertas muy puntuales), lo único que teoricamente es temporada de lluvias, por lo que el tiempo no se puede garantizar. Eso si, si tienes suerte y te salen días soleados, el destino es inolvidable.
Back to ⬆️

Super Expert

Ficho por aquí para estar al tanto de tanto chollo viajero! Que este año ya pagamos cuatro billetes en vez de dos y vaya si se nota...
Back to ⬆️

Willy Fog

Galyna wrote:
aritz306 wrote:
laos no he estado, pero seguro que sera mas barato y menos turistico que indonesia

+1, y precioso, con una gente espectacular.

Le tengo yo ganas a Laos
Back to ⬆️

Willy Fog

Erikavigo wrote:

Yo estuve el verano pasado en Vietnam, y hace dos en Camboya. Para mi Angkor esta en el top five de mis lugares favoritos en el mundo... Maravilloso!!!
Este año toca Myanmar donde tengo muchas ganas sobre todo de Bagan... A ver que tal... Aunque por lo que estoy viendo y he leído creo que no es de los países mas chollos de la zona. Camboya especialmente me pareció bastante barata
Back to ⬆️

Willy Fog

petrescu wrote:
Los de El chollo today han puesto un vuelo a Maldivas para Julio por 477€, ¿es muy barato o sólo me lo parece a mi? Aunque tengo mi viajecito a Rio me está tentando este también para el verano

Por supuesto que es buen precio¡¡
Dejate tentar
Saludoss
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages