Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Erikavigo Escribió:
jajajajaja, eso nunca me ha pasado PepZ, lástima que no pueda opinar
Vinadas, las demás ciudades, para un nuevo viaje
Eso espero Erik, que me quedé con ganas.
Pep a mí eso tampoco me pasó, sí que ha habido decepciones por llevar muy altas las expectativas (Bom Jesus do Monte en Braga la última) pero reconozco que son sitios bonitos solo que me esperaba más. Por suerte aún no he llegado a un sitio que vea que no tiene na de na.
New Traveller Registrado: 29-12-2014 Mensajes: 9
Y Tallín: da para un día si vas de crucero, pero nosotros estuvimos tres. Aunque las ruinas de las instalaciones de vela para la olimpiada de Moscú'80 son uno de los sitios más alucinantes en los que he estado.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Rhinne Escribió:
A mi Praga y su explosión de barroco no me entusiasmó.
Praga es un clásico de este hilo, aunque más por los praguenses que monumentalmente.
Creo que ojtivamente es muy bonita, pero fui en una epoca que estaba abarrotada de turistas (yo era uno de ellos claro, jeje), y cuando eso ocurre, suele haber decepciones.
Que curioso, justo venia a comentar sobre Gante, Brujas y Bruselas y leo sobre ellas en el primer mensaje! Jeje
Pues eso, no me gustaron nada, y me desagradaron bastante: no vi el parecido ese que dicen que se que parecen ciudades de cuento de hadas. Las vi muy sucias y la gente muy poco amable.
Que curioso, justo venia a comentar sobre Gante, Brujas y Bruselas y leo sobre ellas en el primer mensaje! Jeje
Pues eso, no me gustaron nada, y me desagradaron bastante: no vi el parecido ese que dicen que se que parecen ciudades de cuento de hadas. Las vi muy sucias y la gente muy poco amable.
Asombroso...De Bruselas puede, pero Gante y Brujas creo que son bonitas y bien cuidadas...Pocas ciudades habra tan bonitas como Brujas.
Es posible que la compañia con la que iba ayudara en el proceso, ya que iba con una chica belga que me ponia de los nervios.. Pero vamos, me quitó todas las ganas de volver alguna vez a Belgica
Pues eso seria....a mi me ha pasado con muchos sitios que la compañía te condiciona. Aunque para gustos los colores se de quien Paris le pareció horrible... Ojos que se mueven
Burlyfe Escribió:
Es posible que la compañia con la que iba ayudara en el proceso, ya que iba con una chica belga que me ponia de los nervios.. Pero vamos, me quitó todas las ganas de volver alguna vez a Belgica
Pero bueno...esta chica Belga tenía que ser de lo peor.
Creo que Belgica tiene que ser impresionante (y yo no he ido, pero está en mi lista).
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
Burlyfe, discrepo totalmente contigo. Muchas veces las compañías o como esté el tiempo influye en como ver una ciudad. En Brujas en Agosto pasado pillé un día de perros, paró de llover solo cinco minutos. Si hubiese sido la primera vez que estuviese, probablemente me habría decepcionado. Igual que ayer en Granada, lloviendo durante todo el día, si yo no conozco Granada y me encuentro el día así, pues a lo mejor pienso lo mismo, pero hay que dar segundas oportunidades.
angel-ito Escribió:
Burlyfe, discrepo totalmente contigo. Muchas veces las compañías o como esté el tiempo influye en como ver una ciudad. En Brujas en Agosto pasado pillé un día de perros, paró de llover solo cinco minutos. Si hubiese sido la primera vez que estuviese, probablemente me habría decepcionado. Igual que ayer en Granada, lloviendo durante todo el día, si yo no conozco Granada y me encuentro el día así, pues a lo mejor pienso lo mismo, pero hay que dar segundas oportunidades.
Yo creo que Granada hasta lloviendo es cautivadora...pero me puede el paisanaje
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
figarillo Escribió:
angel-ito Escribió:
Yo creo que Granada hasta lloviendo es cautivadora...pero me puede el paisanaje
Totalmente de acuerdo contigo. Para mi Graná, tiene un color especial.
Rodei Escribió:
Es que Brujas objetivamente es una ciudad muy bonita, con mucho encanto, coqueta...Me atrevo a decir que es una opinion generalizada.
Igualmente, totalmente de acuerdo también contigo.
Pero bueno...esta chica Belga tenía que ser de lo peor.
Creo que Belgica tiene que ser impresionante (y yo no he ido, pero está en mi lista).
Fue horrible.. Tendré que volver a Bélgica a ver que tal una nueva experiencia ajjaja.
Por cierto, también me decepcionó Phuket.. Me lo imaginaba como Krabi o Phiphi y fue revivir Lloret de mar!
Exceptuando Karon y la zona sur (Kata, etc.), Patong y alrededores me decepcionaron bastante.
Personalmente y en mi humilde opinión, decepcionar es una palabra muy fuerte!!! puede ser que cuando viajamos nos hacemos una idea muy idílica de los sitios que visitamos, puede que lo magnificamos todo un poco, creo que no hay lugar en el mundo que decepcione, quizás defraude un poco, o no llegue a las expectativas que tenemos en nuestra mente, porque cuando buscamos info en internet, sin querer nos empezamos a hacer ideas sobre los sitios, e imaginarnos cosas que no son, cosas que a mi parecer le restan el encanto así que: como he leído tantas cosas sobre Nepal, y Katmandú iba con idea predeterminada, que es el paraíso etc.. Que es muy místico etc... Las películas que se hace uno leyendo jejeje , y resultó no serlo, por la contaminación que tiene, es un país en ruinas en una sola palabra. Y no es que me haya decepcionado, pero me defraudo, ya que tenía mis ideas y/o expectativas muy altas. Lo mejor de un viaje es no tener tantas esperanzas: Sin esperar nada de nadie, se vive mejor, y este dicho es aplicable en muchas situaciones de nuestra vida cuando no lo esperas te sorprenderá más. Un saludo
Burlyfe Escribió:
Por cierto, también me decepcionó Phuket.. Me lo imaginaba como Krabi o Phiphi y fue revivir Lloret de mar!
Exceptuando Karon y la zona sur (Kata, etc.), Patong y alrededores me decepcionaron bastante.
Con respecto a Phuket he leído algunas opiniones similares.
Imagino que yo tuve suerte. Estaba en un zona algo aislada, Naiharn, que era una maravilla, y en un hotel, el Puravarna, que es de verdad el mejor en el que he estado, y encima nos hicieron un upgrade a una suite que aun ni me lo creo.
Y luego las excursiones que hicimos a visitar las isla donde se rodó "la isla" y a hacer snorkel....los fondos marinos más increíbles que he visto en mi vida.