Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
A mí Bolonia tampoco me encantó. Sí que es bonita y está bien, pero no me termino de llamar tanto como otras, tal y como dice Brigantina. También supongo que debido al tiempo, que me pilló nevando y a un frío que pelaba y no había quien aguantara mucho tiempo pateando por la calle.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
forehei Escribió:
Brigantina Escribió:
figarillo Escribió:
Supongo que si fuera a Bolonia me encantaría. Pero tiene truco porque ya sé que es una pasada, aunque es bastante desconocida. Así que tengo ganas de ir.
Y se come de fábula.
Es que he leido y visto algun reportaje
Pues a mi Bolonia ni fu ni fa... No es fea, pero me esperaba más de la ciudad. No está mal, ojo, pero en Italia hay ciudades mucho más interesantes, en mi opinión.
Como cual Brigantina algún descubrimiento ?
Pues a parte de las "top" me encantó Verona, y Bergamo y Ravenna me sorprendieron muy gratamente, esta última sin ser preciosa en sí, ya sólo por los mosaicos es todo un descubrimiento.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11866
Coincido con El Cairo, en cuanto te sales de los sectores "trampa para turistas" se descubre una ciudad fascinante, llena de vida.
También Hong Kong, porque me la esperaba sucia y caótica y descubrí que es todo lo contrario, en realidad es casi tan limpia y ordenada como Singapur.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Brigantina Escribió:
forehei Escribió:
Brigantina Escribió:
figarillo Escribió:
Supongo que si fuera a Bolonia me encantaría. Pero tiene truco porque ya sé que es una pasada, aunque es bastante desconocida. Así que tengo ganas de ir.
Y se come de fábula.
Pues a mi Bolonia ni fu ni fa... No es fea, pero me esperaba más de la ciudad. No está mal, ojo, pero en Italia hay ciudades mucho más interesantes, en mi opinión.
Pues a parte de las "top" me encantó Verona, y Bergamo y Ravenna me sorprendieron muy gratamente, esta última sin ser preciosa en sí, ya sólo por los mosaicos es todo un descubrimiento.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
rodei Escribió:
figarillo Escribió:
rodei Escribió:
Rhinne Escribió:
A mi Rennes en la Bretaña francesa
Bonita ciudad, aunque a mi me paso lo contrario, me esperaba aun mas, pero creo objetivamente es una ciudad bastante bonita.
Pues a lo mejor la visito próximamente. Ya os preguntaré.
Supongo que aprovecharas para ver la Bretaña, una region espectacular que merece mucho la pena.
Mi idea es eurodisney un par de días para el enano y luego ruta por el loira seis días. En principio Bretaña no está previsto pero volveré desde rennes porque los vuelos están más baratos que desde nantes.
Abdelkrim Escribió:
Coincido con El Cairo, en cuanto te sales de los sectores "trampa para turistas" se descubre una ciudad fascinante, llena de vida.
También Hong Kong, porque me la esperaba sucia y caótica y descubrí que es todo lo contrario, en realidad es casi tan limpia y ordenada como Singapur.
Brigantina Escribió:
figarillo Escribió:
Y se come de fábula.
Vaya! Bueno, mejor que rebajes mis expectativas. Así me podrá sorprender gratamente.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Para mi singapur también supero las expectativas que tenia antes de ir
El marina bay y sobre todo gardens by the bay de noche es una locura para los sentidos
New Traveller Registrado: 29-12-2014 Mensajes: 9
forehei Escribió:
Brigantina Escribió:
forehei Escribió:
Brigantina Escribió:
figarillo Escribió:
Y se come de fábula.
Bueno es saberlo
Urbino. Relativamente cerca de Rávena. Pocos turistas y un centro de piedra negra alucinante.
New Traveller Registrado: 29-12-2014 Mensajes: 9
Y ciudades que me han sorprendido gratamente:
Coincido con Bolonia y Verona (no me las esperaba así, pero fui en el 82 y no había mucha info entonces :). Además, que recuerde: Copenhague, Helsinki, Arles (Francia), Edam (Holanda) y Riga.
En general son ciudades sin grandes monumentos emblemáticos que me han gustado por el ambiente, el paisaje o el urbanismo.
Hong Kong y Singapur son dos maravillas.
Estas dos ciudades las valoro siempre a la hora de adquirir un vuelo destino Asia,para hacer iun stop y visitarlas,pero de momento aun no ha podido ser
Saludoss
Coincido totalmente con Friburgo, iba sin ninguna expectativa, porque había leído que no tenía mucho, pero hicimos la ruta recomendada en la oficina de turismo y nos pareció una ciudad encantadora, muy bonita y con mucho ambiente
Y también coincido con figarillo sobre Singapur, aunque realmente con ésta tenía las expectativas altas y se cumplieron! Estando allí, mi mujer y yo coincidíamos en que es una ciudad en la que no nos importaría vivir...
El año pasado no le tenia mucha fe a Edimburgo,es mas,lo habia elegido mi esposa para agregarlo a nuestro viaje,y la verdad que me encanto la ciudad,lo amable que son los escoceses y la historia del pais.