Libros o novelas para nuestros viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 58602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBROS O NOVELAS PARA NUESTROS VIAJES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
[quote="pebe"]
pebe Escribió:

Ahora he cogido un libro que tenia en el monton de los "ya lo leere"
Las tres bodas de Manolita, una novela de los años de pobreza en el Madrid de la posguerra.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta tercera entrega de los Episodios de una Guerra Interminable de Almudena Grandes aborda el tema de los prisioneros tras la guerra, pero desde la visión de sus familiares que, aunque quedaron fuera de las prisiones, también tuvieron que pagar las consecuencias de la derrota y de las heridas que dejo la guerra.
Relata episodios realmente poco conocidos o totalmente desconocidos para algunos, como el de los niños esclavos del franquismo que deben expiar las culpas de los padres.

Ahora estoy leyendo El jilguero de Donna Tartt

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo una pequeña costumbre y es comprar uno en las librerías del aeropuerto y que ese sea el libro que me acompañe durante el viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me estoy leyendo una novela de Lluis Llach, "Las mujeres de la Principal", que me está gustando un montón. Bien escrita y muy amena y con un trasfondo de novela negra, todo ello en los años 40.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
tengo una pequeña costumbre y es comprar uno en las librerías del aeropuerto y que ese sea el libro que me acompañe durante el viaje.

Curiosa afición. ¿Se puede catalogar esa costumbre como fetichista?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues casi , porque alguna vez he llegado justo al embarque después de haber estado un rato largo buscando algo interesante …
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
pues casi , porque alguna vez he llegado justo al embarque después de haber estado un rato largo buscando algo interesante …

Nunca te dejas el libro en casa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Terminé después del verano La Caida de los gigantes, ahora estoy acabando con El invierno del Mundo, este en versión electrónico el anterior en papel, y el último El Umbral de la eternidad le tengo en papel, aunque por comodidad, no se si me lo descargaré pues, peso mucho menos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

semperffidelis Escribió:
¿Alguien se ha leído "Las dichosas selvas" de Pedro J. De la Peña?

Me gustó mucho el libro. Cuenta un viaje por el Amazonas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:
Terminé después del verano La Caida de los gigantes, ahora estoy acabando con El invierno del Mundo, este en versión electrónico el anterior en papel, y el último El Umbral de la eternidad le tengo en papel, aunque por comodidad, no se si me lo descargaré pues, peso mucho menos.

Creo que lo puse en un mensaje anterior soy tradicional y me gusta el papel y sentir pasar las paginas en mis dedos pero no renuncio al formato electrónico por como bien dices comodidad y tener a mano en algún descansillo algo que leer por si te aburres.
Yo tengo los dos primeros en papel y el ultimo en formato electronico. Me queda el último, le tengo en reserva para leerlo después o incluso terminar el que estoy leyendo y otro más... Suelo alternar libros entre medias cuando son trilogias o varios libros para no empacharme...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay actividades que suelen ser comunes en el gremio vaijeros, como por ejemplo leer y hacer fotos….. ¿ o me equivoco? ….
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
Hay actividades que suelen ser comunes en el gremio vaijeros, como por ejemplo leer y hacer fotos….. ¿ o me equivoco? ….

Estoy de acuerdo traveller.....sumale el Arte en todas sus ramas y categorías.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto Pebe, porque , por ejemplo hay algunos cuadernos de viaje que son verdaderas joyas de arte, con dibujos espectaculares y una caligrafias impresionantes. O algunos videos que para si los quisiera el national geografic ….
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La curiosidad del viajero es increible,no todo el mundo vive igual los viajes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algo curioso ,que todavia no he probado pero que puede resultar interesante, es visitar un lugar ( ciudad, pais, paisaje etc) ,al la par que se lee un libro ambientado en ese lugar,

Igual que la gente visita decorados y ambientes de peliculas, tiene que resultar curioso visiar el ambiente o el paisaje plasmado en un libro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pebe Escribió:
traveller3 Escribió:

Estoy de acuerdo traveller.....sumale el Arte en todas sus ramas y categorías.

Me sumo, totalmente de acuerdo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo este viaje lo hago con la biografía de Maria Estuardo,no muy famoso pero interesante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angiedel Escribió:
La curiosidad del viajero es increible,no todo el mundo vive igual los viajes

Totalmente de acuerdo. Sabias palabras las tuyas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
Algo curioso ,que todavia no he probado pero que puede resultar interesante, es visitar un lugar ( ciudad, pais, paisaje etc) ,al la par que se lee un libro ambientado en ese lugar,

Igual que la gente visita decorados y ambientes de peliculas, tiene que resultar curioso visiar el ambiente o el paisaje plasmado en un libro.

Tiene que ser fascinante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

semperffidelis Escribió:
traveller3 Escribió:

Tiene que ser fascinante.

Me pasó algo similar en mi viaje al Norte de Portugal, aunque con personas no con lugares. Muchas horas de coche leyendo los dos primeros libros de la trilogía de Posteguillo sobre Trajano y al parar en Chaves y ver un millario en el Puente Romano con su nombre y otro con el de su padre y algo de su vida en latín me hizo mucha ilusión. En mi viaje fallido a Bruselas fui leyendo en el avión el Capitán Alatriste en uno de sus tomos en Flandes, pero al ser en una región grande pues no fue tampoco para mucho.
Muy interesante la reflexión traveller!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s! como este 2015 se plantea sin viajes relevantes por mi próxima paternidad he decidido viajar aunque sea con la imaginación, así que voy a retroceder unos siglos y recorrer el mundo con Ibn Battuta

Esta noche, después de varios días parados en Túnez por una fuerte tormenta de arena, conseguiremos llegar a Egipto... In šāʾ Allāh !!
⬆️ Arriba

SubForos: Maletas - Diarios - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Fitur - Visados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes